Deportes
Ver día anteriorMartes 9 de noviembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y, ¿ya dieron su visto bueno Torrado y Márquez?

Héctor González Iñárritu, nuevo director de selecciones nacionales
Foto
Héctor González Iñárritu asumirá el cargo como director de selecciones en enero Foto cortesía FMF

Le toca consolidar el trabajo de su antecesor, pues hay bases sólidas, dijo De María

Se prevé que tendrá un colaborador al frente de los representativos menores

Al técnico José Manuel de la Torre le agradó la designación, comentó el secretario general de la FMF

Marlene Santos y Agencias
Acusan al América de incumplir pagos al IMSS

Abogados de Salvador Cabañas y Carlos Sánchez exigen hacer una auditoría al club

Marlene Santos Alejo
Agencias
Busca Rafael Lebrija refuerzos para el Atlas

Galindo dará el visto bueno, indica

Chicharito: el ManU es como una pequeña familia

Llegó a dudar de seguir con su carrera

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Se entorpece avance del futbol aquí: Hugo
El Dynamo de Houston, tras Gío

Londres. El Dynamo de Houston, de la liga estadunidense de futbol, pretende fichar al delantero mexicano Giovani dos Santos, quien pertenece al Tottenham, de la Liga Premier de Inglaterra. El equipo contempla pagar 9 millones de dólares por el mexicano, gracias a la inversión de la empresa AEG, que tiene la mayor parte del club estadunidense, así lo informó el portal inglés Tribalfootball.

Agencias
Notimex
Molestia por falta contra Salcido

Londres. El técnico del Fulham, el galés Mark Hughes, se mostró molesto con Luke Young, jugador del Aston Villa, por la artera entrada que le propinó el sábado pasado al mexicano Carlos Salcido, quien salió lesionado. Cuando vi el video se aprecia que el muchacho (Young) se fue contra Salcido, y me imagino que le ocasionó daño en los ligamentos, señaló Hughes al diario The Sun. Young se barrió a Salcido directamente al tobillo izquierdo, el cual se le dobló, por lo que abandonó el juego.

Sevilla venció 2-0 al Valencia en la liga

Madrid. El Sevilla derrotó 2-0 al Valencia este lunes, en el último partido de la décima jornada de la liga de España, y se ubicó en el sexto puesto de la clasificación, que lidera al Real Madrid. Mientras tanto, el Español, cuarto clasificado, intentará solventar hoy su pase a los octavos de final de la Copa del Rey, con un duelo ante el Valladolid, de la segunda categoría. El conjunto barcelonés defenderá en casa una ventaja de 2-0 lograda en la ida.

Notimex
Afp y Dpa
Me dolió que Bielsa haya renunciado, aseveró Piñera

El presidente chileno dijo que analizará si vende el Colo Colo

Aseguró que no influyó en las elecciones de la ANFP

El dueto Castillo-Islas desea destacar en los Panamericanos de Guadalajara 2011

Los clavadistas buscarán llegar a Londres 2012 y subir al podio

Enrique Gutiérrez
Jorge Sepúlveda Marín
Califica la IAAf a Gebrselassie de héroe deportivo
Foto
El etiope Haile Gebrselassie (centro), durante el maratón de Nueva York, el domingo, antes de abandonar por una lesión en la rodilla Foto Ap
Dallas despide a su entrenador

Dallas. Tras la derrota del pasado domingo 45-7 ante los Empacadores de Green Bay, así como la acumulación de siete derrotas con una sola victoria en lo que va de la temporada, los Vaqueros de Dallas despidieron este lunes a su entrenador, Wade Phillips. En conferencia de prensa, el propietario del equipo, Jerry Jones, confirmó la destitución y dijo que fue una decisión dolorosa. Señaló que la temporada no ha finalizado y de ninguna manera aceptamos que hemos fracasado, quedan ocho partidos por delante y buscaremos ganarlos todos.

Reuters, Dpa y Afp
Notimex
La UCI pide castigo contra Contador

Berlín. La Unión Ciclista Internacional (UCI) exigió a la Real Federación Española de Ciclismo que abra un expediente disciplinario por dopaje contra el ganador del más reciente Tour de Francia, Alberto Contador. Dicha investigación deberá iniciarse dentro de un mes. En caso de que se confirme que el español usó una sustancia prohibida, podría corresponderle una suspensión de dos años y además perdería el reconocimiento de ganador de la carrera francesa. Por otro lado, el danés Bjarne Riis, ex ciclista y actual director del equipo Team Saxo Bank, aceptó ayer públicamente haberse dopado desde el inicio de su carrera, y argumentó que era una práctica normal entre los pedalistas de esa época.

Mexicanos avanzan a semifinales en squash

Guatemala. La raquetista número 13 del mundo y campeona defensora, la mexicana Samantha Terán, logró colocarse este lunes en las semifinales del Campeonato Panamericano de Squash, selectivo para los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, que se disputa en esta ciudad, tras derrotar en cuartos de final a la colombiana Silvia Angulo, con parciales de 11-3, 11-7 y 11-9. En la siguiente etapa, Terán se enfrentará a Nicolette Fernandes, oriunda de Guyana. Por su parte, los también mexicanos Eric Tepoz, Alfredo Ávila y Jorge Baltazar pudieron ubicarse igualmente en las semifinales del torneo.

Agencias
Notimex
Red Bull confía en que Vettel hará lo correcto

Sao Paulo. La escudería Red Bull espera que Sebastian Vettel ayude a su compañero de equipo, Mark Webber, a ganar el Campeonato de Pilotos de la Fórmula Uno si la situación surge, pero no le ordenará hacerlo. El director del conjunto, Christian Horner, dijo que confiaba en que sus pilotos actuarían preocupándose por el equipo.

Al cierre
México pierde 1-0 ante Canadá, que se corona en el premundial

En una jugada el Tri sufre una expulsión y le sancionan un penal

Reuters
Notimex
Al cierre
Sufrida victoria de Acereros 27-21 sobre Bengalíes

Pittsburgh dominó gran parte del partido, pero se complicó en el último cuarto

Al cierre
NBA: Magic vence 93-89 a Hawks

Orlando, Fl., 8 de noviembre. Magic de Orlando confirmó su hegemonía sobre Hawks de Atlanta, al ganar 93-89, en una revancha de la semifinal de la Conferencia del Este del año pasado. Dwight Howard anotó 27 puntos y ganó 11 rebotes, en un duelo en el que Vince Carter ayudó con 19 unidades y realizó dos estupendas canastas a una mano cuando restaba poco para el final, con lo que dictó la victoria del Magic, la número 11 de los recientes 12 partidos disputados contra Atlanta.

Agencias
Agencias