Espectáculos
Ver día anteriorViernes 19 de noviembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Falso, que se tendrá que pagar regalías a cineastas: Televisa

Mediante comunicado la empresa de medios desmiente a Sociedad de Directores

El gremio muestra documento donde se indica que pese al amparo se confirma la sentencia definitiva del 7 de abril de 2008, emitida por el juez para el abono de ese derecho de los realizadores

De la Redacción
Pide Alejandro Fernández castigar a la prensa amarillista

Presenta Dos mundos revolución que saldrá a la venta el lunes

Los paparazzi toman la foto y sacan conclusiones de lo que quieren, dice el cantante

Está en un buen momento, afirma

A los héroes se les debe bajar del pedestal, dice Demián Bichir

Huelva, 18 de noviembre. El actor mexicano Demián Bichir, protagonista de la película Hidalgo, la historia jamás contada, advirtió la necesidad de bajar del pedestal a los héroes y hacerlos de carne y hueso, tangibles, para poder identificarse con ellos. En entrevista, en la 36 edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, Bichir aseguró que esas imágenes “cuasisantas con las que crecimos, sólo nos alejan de ellos. Es muy curioso que al revisar las circunstancias que generaron la lucha de Independencia, hay enorme similitud con la actualidad del país”, dijo. Para el actor mexicano, que cuenta con una larga trayectoria y ha recibido diversos galardones, presentar Hidalgo, la historia jamás contada en Huelva es un ejercicio antropológico muy interesante.

Arturo Cruz Bárcenas
Notimex
Entre tú y Sofía parte de lo que le sucede un primogénito al saber que tendrá un hermano

Apoyada con títeres, la actriz Sofía Álvarez presenta la obra todos los domingos

Disfrazados podrán regresar a las calles de Hollywood

Los Ángeles. Las personas que acostumbran disfrazarse como superhéroes podrán regresar este fin de semana a las calles de Hollywood, luego de la resolución de un juez de Los Ángeles que canceló la prohibición de deambular por la vía pública a cambio de una propina. Individuos que lucían indumentarias al estilo de Superman, Batman y El Hombre Verde, además de otros personajes como Chucky o Chaplin, habían sido retirados a petición de la ciudadanía por causar molestias a turistas y residentes. En el concurrido bulevard de Hollywood, en donde se encuentran cientos de estrellas de figuras del espectáculo, se había acrecentado la presencia de disfrazados que posaban junto a los turistas a cambio de una propina. Hace unos meses llamó la atención cómo Superman había sido arrestado junto con Batman por liarse a golpes, por lo que fueron citados ante un juez por escándalo en la vía pública y por acoso de turistas.

Arturo Cruz Bárcenas
Notimex