Deportes
Ver día anteriorViernes 19 de noviembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Dijo Aguirre que no venderá cuentos en Zaragoza... eso ya lo hizo en el Tri

El Pachuca apenas empató 1-1 ante el diezmado Monterrey
Foto
Reñido encuentro en Pachuca donde los Tuzos no pudieron capitalizar la ventaja de ser locales Foto Aldo Falcón

Los Rayados, con todo a favor para definir en el Tecnológico su pase a semifinales

Tuzos no aprovechó su condición de local ni que enfrentó a un equipo afectado por suspensiones y otras ausencias

José Basanta abrió el marcador; igualó Franco Arizala

Agencias
Dirigir al Zaragoza es un reto, dijo Javier Aguirre en su presentación

No tengo varita mágica ni me gusta vender cuentos, señaló

La suerte está con Cruz Azul, coinciden Cervantes y Chaco

El equipo no depende de un solo jugador, dice Christian Giménez

No he saldado mi deuda con el público... estaré contento con el título

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Pumas confía en remontar la situación, es difícil, pero no imposible: Leandro

Hicimos un buen partido, pero no fue el marcador deseado

Cabañas demanda al América por 1.3 mdd

El futbolista paraguayo Salvador Cabañas demandará penalmente al club América por 1.3 millones de dólares, adeudados en salarios y gastos vinculados con su rehabilitación tras el disparo que recibió en la cabeza, anunció este jueves Rogelio Ruiz, uno de sus abogados.

Karla Torrijos
Agencias
El empate en San Luis no agradó al América
Le llueven críticas a la selección de España

Madrid. La goleada sufrida por España ante Portugal provocó hoy un aluvión de críticas en la prensa española, que habla de vergüenza y hace reproches a una selección que está muriendo de éxito, tras la conquista del pasado mundial. Nadie nos va a quitar la Copa, pero tampoco podemos tirarla al barro, recordó el diario As. Portugal venció por 4-0 a España, que sufrió su mayor goleada en 68 años, en tanto dejó hoy a todo Portugal en las nubes. Los campeones somos nosotros, tituló hoy el diario Correio da Manha.

Agencias
Agencias
Barrera, emocionado enfrentar al Liverpool

Londres. El mexicano Pablo Barrera no pudo ocultar su emoción porque este fin de semana jugará por primera vez en el Anfield, la casa del Liverpool, en un encuentro de la Liga Premier. Estoy emocionado. Será un partido muy difícil, pero necesitamos empezar a ganar. El equipo está jugando bien a pesar de tener frustración por los recientes resultados, señaló el mexicano al sitio oficial de su club, el West Ham.

Bilbao, rival del Barça en la Copa del Rey

Madrid. El Barcelona se medirá con el Athletic Bilbao en uno de los partidos más destacados de los octavos de final de la Copa del Rey, cuyo sorteo se realizó el jueves y determinó además el duelo Real Madrid-Levante y el derbi entre Valencia y Villarreal. La competición copera del futbol español contará además con los siguientes enfrentamientos entre equipos de primera división: Atlético de Madrid-Espanyol, Almería-Mallorca y Sevilla-Málaga. Los encuentros de ida serán el 22 de diciembre.

Agencias
Reuters
Tres jugadores de Chivas, al Querétaro

Guadalajara. Se confirmó que tres jugadores de las Chivas, el portero Sergio Arias, el defensor Juan Ocampo y el mediocampista Sergio Ávila, serán nuevos refuerzos de Gallos Blancos de Querétaro. Los tres estuvieron dispuestos a cambiar de club con la finalidad de recuperar su nivel y tener más minutos de juego.

FIFA suspende y multa a dos dirigentes por falta de ética

Descartó pactos entre Qatar y España/Portugal

Notimex
Agencias
Elogian actitud de Mario Balotelli ante abucheos

Recibe insultos racistas en Klagenfurt

Omar Bravo, insignia para latinos en EU

El mochiteco Omar Bravo fue presentado ayer con el Sporting Kansas City de la la liga estadunidense de futbol (MLS, sus siglas en inglés), en el contexto de la revelación de la nueva imagen del equipo que hasta la campaña anterior se denominó Kansas City Wizards.

Agencias
Agencias
Para Félix Hernández, el trofeo Cy Young

Nueva York. El lanzador venezolano de los Marineros de Seattle, Félix Hernández sumó apenas 13 victorias por 12 derrotas durante la temporada, pero fue un claro ganador del premio de pitcheo Cy Young de la Liga Americana. Hernández, de 24 años, fue el lanzador más dominante de la campaña, en efectividad (2,27 carreras limpias por juego), innings (249 dos tercios) y salidas de calidad (30), además de ser segundo en ponches (232) y tercero en juegos completos (6). El derecho de 24 años mereció 21 de 28 sufragios de primer lugar en la votación de la Asociación de Redactores de Béisbol de Estados Unidos y totalizó 167 puntos.

Celebra Rivera que Auténticos sea el rival

Satisfecho por la tercera calificación consecutiva de Pumas CU a la final de la Conferencia Centro del futbol americano estudiantil, el entrenador Raúl Rivera, entrenador en jefe de Pumas CU, celebró tener a Auténticos Tigres como rival, mañana sábado en el estadio Olímpico Universitario: Es bueno enfrentarnos porque nuestros programas son muy similares y a la vez son los que más han crecido, lo que nos ha llevado a sostener una competencia equilibrada y atractiva desde la categoría juvenil hasta Liga Mayor, señaló Rivera.

Agencias
Agencias
Sebastian Vettel hace pruebas de neumáticos

Berlín/Abu Dabi. El piloto alemán Sebastian Vettel, nuevo campeón del mundo de Fórmula 1, estará viernes y sábado de nuevo al volante de su bólido Red Bull para probar los neumáticos Pirelli que se urilizarán en la campaña 2011 en el máximo circuito del automovilismo. En la sesión del sábado está programado el mexicano Sergio Perez, piloto de la escudería Sauber. En tanto, el regiomontano Esteban Gutiérrez, piloto suplente en Sauber, realizará el primer entrenamiento con su equipo en GP2, el Lotus Art, en el circuito francés Paul Ricard.

Al cierre
Experiencia mágica de universitarios con Karpov y Kasparov

Fiesta de ajedrez en la Sala Nezahualcóyotl

Dpa
Jorge Sepúlveda Marín y Emir Olivares Alonso
Al cierre
Santos logra valioso empate en la casa de Jaguares de Chiapas

La calidad de local no pesó en el resultado final: 1-1

Al cierre
Magic logra tercera victoria consecutiva

Orlando. Los Orlando Magic doblegaron 105-89 a Suns de Phoenix, que carecieron de su astro Steve Nash, por lesión, mientras que Danny Granger impulsó a los Pacers de Indiana para aplastar 107-80 a Clippers de Los Ángeles en la liga estadunidense de basquetbol NBA. En la arena Anway Center de Orlando, el base Jameer Nelson consiguó 15 puntos y 12 asistencias y el centro Dwight Howard añadió 20 puntos y 12 rebotes para que los Magic sumara su tercera victoria consecutiva. En Indianápolis, Danny Granger marcó 22 cartones; Roy Hibbert añadió 18 puntos y ocho rebotes, y Brandon Rush y A.J. Price 14 tantos cada uno para los Pacers (5-5), que tiraron para 51 por ciento de eficacia desde el campo, pese a no contar con sus dos abridores Darren Collison y Mike Dunleavy.

Agencias
Agencias
Al cierre
Chicago blanquea 16-0 a los Delfines

Miami. Los Osos de Chicago blanquearon a los Delfines de Miami por 16-0, para colocarse líderes en la división norte de la Conferencia Nacional de la NFL, mientras que los Delfines, que terminaron en ceros por segunda vez en 40 años, y también les significó la tercera derrota en horario estelar en lo que va de la campaña.

Agencias