Deportes
Ver día anteriorSábado 27 de noviembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Cómo andará el futbol mexicano que hasta el América se queja del arbitraje

Estamos dolidos y podemos ser peligrosos, advirtió Pável Pardo
Foto
El capitán americanista Pável Pardo aseguró que es hora de condicionar la mente para la batalla Foto Notimex

No es imposible ganar a Santos; nos acostumbramos a la exigencia de dar buenos resultados

El capitán americanista criticó el trabajo del silbante Jaime Herrera en el duelo del jueves y se quejó de una persecución arbitral contra Vuoso

Vuelve Mosquera; Reyna, baja por lesión

Marlene Santos Alejo
Es mejor para nosotros estar contra la pared, aseguró Juan Carlos Cacho

Merecemos el título porque demostramos ser un equipo grande: Bravo

A Monterrey no le importan las críticas por su juego en CU

En casa mostraremos por qué terminamos segundos: Osorio

Pumas no tuvo variantes, tendrá que hacer modificaciones: Vucetich

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Superar la caída en la final anterior da un valor mayor a Santos: Romano

Fuimos mejores que el América; Jaguares dio más batalla, dijo

Bielsa evalúa seguir al frente de la roja

Santiago de Chile, 26 de noviembre. Marcelo Bielsa reconsideraría su decisión de renunciar a su cargo como técnico de la selección chilena en caso de que el presidente electo de la Asociación Nacional de Futbol (ANFP), el español Jorge Segovia, acepte su inhabilitación, señalaron medios locales.

Agencias
Afp y Xinhua
Cabañas no recuperará del todo la memoria
Confirman Tri con Sub 22 en la Copa América

Asunción. México participará en la Copa América Argentina 2011 con una selección Sub-22, a la que podrán sumarse cinco jugadores de mayor edad, confirmó el presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán. Antes de retornar a su país tras asistir a las deliberaciones de la Conmebol y al sorteo de la próxima Copa Libertadores, el dirigente dijo: Por una instrucción de la Concacaf sólo podremos participar con nuestro equipo Sub-22. Recordó que la selección mayor jugará la Copa Oro que organiza la Concacaf, la cual para nosotros tiene un interés mayor. Antes esto, el diario Olé publicó: ¿Para qué los invitan?

Notimex
Agencias
Vela: mi hermano quiere salir del Arsenal

Guadalajara. Alejandro Vela aseguró que su hermano Carlos desea abandonar al Arsenal inglés y busca una opción mejor en la que pueda tener más actividad. La realidad es que hay interés de otros equipos importantes, de varias ligas, indicó el jugador de Cruz Azul. No está jugando mucho y quiere tener actividad, agregó.

Aguirre debuta ante afición del Zaragoza

Madrid. El técnico mexicano Javier Aguirre debutará este sábado ante la hinchada del Zaragoza, en un duro partido ante Villarreal, legítimo aspirante a jugar la próxima Liga de Campeones. El encuentro abrirá la decimotercera jornada de la Liga española. “Le tengo mucha fe a los jugadores, es cuestión de trabajo y ellos desean hacerlo.

Agencias
Hugo Droguett, primer refuerzo del Cruz Azul

El chileno Hugo Droguett se convirtió en el primer refuerzo del Cruz Azul para el torneo Clausura 2011, en compra definitiva tras un arreglo entre la directiva celeste y la del Morelia. Será un sustituto natural para la baja de Alejandro Vela, operado por la lesión que sufrió durante el partido contra Pumas.

Nadal y Djokovic, semifinalistas en el torneo Masters de tenis

El número uno del mundo marcha invicto en el grupo A

Sus rivales serán el británico Murray y el suizo Federer

Notimex
Reuters y Afp
Ecclestone fue asaltado en el centro de Londres

Los ladrones le robaron joyas por 320 md

Mexicano Burgos pierde corona pluma CMB

Nagoya. El japonés Hozumi Hasegawa ganó el título del peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo tras derrotar al mexicano Juan Carlos Burgos, quien perdió el cinturón por decisión unánime. En la misma velada, el aspirante local Takahiro Aoh conquistó la corona superpluma del CMB tras vencer en puntos al monarca defensor, el alemán Vitaly Tajbert. En Las Vegas, Juan Manuel Márquez es favorito este sábado contra el australiano Michael Katsidis, en combate por el cinturón ligero AMB-OMB, y en otra contienda del orbe el estadunidense Andre Berto expone su cinto wélter ante el nacional Freddy Riel Hernández.

Agencias
Afp y Notimex
Libro de Lorena Ochoa saldrá en dos meses

Guadalajara. La golfista mexicana Lorena Ochoa, ex número uno del mundo, anunció la publicación de su autobiografía, con el fin de que sirva como fuente de inspiración a las próximas generaciones. El texto, que saldrá a la venta en enero de 2011, incluirá pasajes de la infancia de la tapatía, así como sus triunfos en México y en el ámbito internacional, además de su trabajo en favor de la educación con la fundación que lleva su nombre. Lorena expresa que el talento no es suficiente para lograr el éxito, se requiere disciplina, ética de trabajo, claridad de objetivos y mucho esfuerzo, se destaca en un comunicado de prensa.

Contador da pruebas para avalar inocencia

Madrid. El español Alberto Contador se presentó junto con sus representantes legales a las oficinas de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC), donde entregó varios documentos para avalar su inocencia en el caso de dopaje con clembuterol –consumió carne contaminada–, del cual se le acusa tras el reciente Tour de Francia, que conquistó por tercera vez consecutiva. Contador, suspendido provisionalmente a partir de septiembre en competencias internacionales, comenzará su concentración con el equipo Saxo Bank, este domingo, en la isla canaria de Fuerteventura.

Notimex
Notimex y Dpa
Derrotas en badminton

Los badmintonistas mexicanos Job Castillo, Daniel Martínez, Lino Muñoz, Andrés López y Gerson Quezada sufrieron derrotas en la segunda ronda del torneo Internacional Bicentario, en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento, donde la primera raqueta continental, el guatemalteco Kevin Gordon, avanzó a cuartos de final, luego de vencer al local Martínez por parciales de 21-6 y 21-13.

Por violencia, Brasil teme perder Mundial y JO

Río de Janeiro. La ola de violencia desatada en Brasil ha provocado temor entre la población de que el país podría perder la sede del la Copa del Mundo de 2014 y los Juegos Olímpicos de 2016, en Río de Janeiro, reveló una encuesta realizada por el diario deportivo Lance. El 72 por ciento de los participantes en el sondeo consideraron que la criminalidad llevaría a los brasileños a sufrir la vergüenza de no poder organizar los dos certámenes.

Agencias
Dpa
Los pugilistas Molina y Valdez buscarán ir al Mundial de Bakú

Seleccionados superaron a aspirantes en campeonato nacional

Luego de los próximos JO los dos boxeadores se harán profesionales

Peña: gané el lugar; ahora lucharé por ir a Londres

México consiguió 4 plazas olímpicas en tiro

Abril del Río
Rosalía A. Villanueva