Deportes
Ver día anteriorJueves 9 de diciembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Al cierre

Amare Stoudemire consiguió 34 puntos

Vence Knicks a Raptors por 113 a 110 en la NBA
 
Periódico La Jornada
Jueves 9 de diciembre de 2010, p. a51

Boston, 8 de diciembre. Los astros Ray Allen, de los Celtics de Boston, y Amare Stoudemire, de los Knicks de Nueva York, continuaron calientes en el basquetbol de la NBA, con sendas actuaciones en las victorias de sus equipos.

Allen fue el eje principal en el triunfo de su escuadra sobre los Nuggets de Denver 105-89, al marcar 28 puntos, secundado por Kevin Garnett, con 17 y nueve rebotes; Paul Pierce, también con 17, y el armador Rajon Rondo, con 13 asistencias.

Con la derrota, el entrenador de los Nuggets, George Karl, tendrá que esperar al viernes, cuando enfrente a los Raptors de Toronto, para ver si puede conseguir su victoria número mil en la liga.

En Nueva York, los Knicks superaron apenas a los Raptors 113-110, con otra excelente actuación de Stoudemire y un triple decisivo de Raymond Felton con 2.7 segundos por jugar.

Stoudemire sumó 34 puntos con 14 capturas y extendió a seis juegos su cadena de encuentros con más de 30 unidades en cada uno, en esta ocasión con 18 de sus tantos en el cuarto parcial.

Por los ganadores, Felton también aportó en grande, pues, además del triple decisivo, concluyó con 28 tantos y 11 buenos servicios para anotación.

En Cleveland, los Bulls de Chicago sometieron a los Cavaliers 88-83, gracias a la actuación de Derrick Rose, quien logró 29 puntos, incluido un triple decisivo con 39.2 segundos por jugar.