Espectáculos
Ver día anteriorJueves 16 de diciembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Cierra Rafael Mendoza el año en el Martell
 
Periódico La Jornada
Jueves 16 de diciembre de 2010, p. 9

El músico Rafael Mendoza ofrecerá mañana, 17 de diciembre, su última actuación del año en el Salón Martell. Titulado En el rincón de una cantina, el concierto tendrá como invitada a Sibila de Villa, en el saxofón y la flauta; haré un recorrido por mis discos y por las canciones de otros compositores entrañables, entre los que están Marcial Alejandro, Chico Buarque, José Alfredo Jiménez y Agustín Lara, comentó.

Agregó: “Literalmente voy a cantar desde el rincón de una cantina. Estoy cerrando el año en el Salón Martell, un espacio de convivencia para muchos amigos, que desde hace un año cuenta con una sección para fumar. Lo hago en una cantina porque es un sitio que siempre tiene algo de tradición; las cantinas están llenas de magia. Junto a Marcial Alejandro nos presentamos muchas veces enesos lugares y nuestras actuaciones siempre resultaron muy emotivas”.

Foto
El trovador Rafael MendozaFoto Francisco Olvera

El concierto En el Rincón de una Cantina será mañana viernes a las 20 horas en el Salón Martell, ubicado Mier y Pesado y Romero de Terreros, en la colonia Del Valle, a una calle de la Torre de Mexicana, cerca de las estaciones Etiopía, del Metro, y Amores, del Metrobús. Informes y reservaciones al 5523-7147. Cóver 100 pesos.