Deportes
Ver día anteriorMiércoles 29 de diciembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Visto con optimismo, el Chepo ya tiene una banca europea inmejorable... Ahora le faltan los 11 titulares

Mala jornada para Gío, Salcido, Vela, Chicharito y Barrera en la Premier
Foto
Sebastian Larsson, del Birmingham (izquierda), gana el esférico a Nemanja Vidic, del ManU, durante el encuentro en que ambos equipos empataron 1-1 Foto Reuters

Hernández entró de cambio al minuto 90 contra Birmingham y ni siquiera tocó el balón

Respeto la decisión del técnico Ferguson que yo sea suplente en el ManU, señaló el ex jugador de Chivas

El club de Dos Santos dijo que le busca acomodo en otro equipo; puede ser Génova

Agencias
Deportivo La Coruña confirma lesión de Guardado en la pierna

Se desconoce tiempo de recuperación; está en duda para el domingo

Despreocupa a Cruz Azul no encontrar a su quinto refuerzo

En Chile se anunció que el club celeste busca a Waldo Ponce

Se trabajará mucho para llegar a punto al torneo Clausura 2011: Palau

Notimex
Jorge Sepúlveda Marín
La falta de refuerzos no es desventaja: Chiapas

Palacios, listo para defender la meta puma

América enfrenta hoy a Guatemala en California

Ochoa confía en retomar el buen nivel

Abril del Río
Agencias
Morelia, tercer triunfo en pretemporada
Milovan Mirosevic interesa al Atlante

Santiago de Chile. Al Atlante le interesa contar para el próximo año con los servicios del andino Milovan Mirosevic, de la Universidad Católica, según informó el portal de noticias Terra Chile. En entrevista, José Antonio García, presidente de los Potros, señaló: nosotros hicimos una oferta al jugador Mirosevic y entendemos que será analizada por el directorio de su equipo.

Notimex
Notimex
Cataluña goleó 4-0 a Honduras

Barcelona. La selección de futbol de Cataluña goleó 4-0 a Honduras, con doblete de Bojan Krkic, en un partido amistoso disputado en el estadio Olímpico Lluis Companys de Barcelona. Cataluña tuvo desde el inicio el control del balón y plasmó su superioridad al minuto 27, cuando Ferran Corominas abrió el marcador, Sergio García hizo el segundo y Bojan Krkic marcó el tercero y el cuarto.

Euskadi enfrenta hoy a Venezuela

Bilbao. Euskadi se medirá este miércoles con Venezuela, en el partido navideño que despertó una gran expectativa entre los aficionados, quienes colapsaron el lunes las taquillas del estadio San Mamés, dos años después de su reciente encuentro. Los sudamericanos devolverán la visita que los vascos realizaron el pasado 20 de junio de 2007, en la que Euskadi se impuso 4-3.

Afp
Afp
Avi Cohen, declarado clínicamente muerto

Jerusalén. Los médicos del hospital de Tel Aviv en el que estaba internado Avi Cohen, ex astro del Liverpool inglés, primer israelí que jugó en Inglaterra y quien se encontraba en estado de como desde hace ocho días, informaron que fue declarado clínicamente muerto, refirió su hijo.

Los atletas hacemos ejercicio al límite del dolor: González

El alto rendimiento exige masoquismo, afirma

La nadadora fue novena en 200 metros en Dubai

Afp
Juan Manuel Vázquez
Bielsa dirigirá a Chile contra Estados Unidos

Cedió su lugar en la Sub-20 a Viacchia

Patiño y Murra ganan en la Copa Casablanca

Zacarías y Sánchez se imponen en dobles

Reuters
De la Redacción
Denuncian racismo en el básquet europeo

Ankara. El primer ministro turco, Recept Tayyip Erdogan, denunció el ataque violento de la semana pasada en Nicosia por aficionados grecochipriotas contra un club de su país. Dijo que es un acto racista y criticó las respuestas de la Unión Europea y de la Federación Internacional de Basquetbol por estos incidentes. Es inquietante ver que el racismo y la violencia contra los turcos progresa en la parte grecochipriota, mientras nosotros trabajamos en el diálogo y la reconciliación. Incluso un incidente aislado muestra quién quiere la paz y quién no da una oportunidad para ella en la isla, indicó. Tres jóvenes de 15 años fueron detenidos el pasado 21 tras registrarse actos vandálicos en los que varias personas resultaron heridas en el estadio Eleftheria, tras el partido entre Apoel Nicosia y Pinar Karsiyaka, con victoria del primero 82-80.

Mujeres en el Dakar, con mayor exigencia

Santiago de Chile. La participación de las mujeres en el Rally Dakar, competencia mayormente dominada por hombres, tiene más mérito cuando es en la difícil categoría de motos, dijo la piloto sueca Annie Seel, campeona defensora en la justa sudamericana que comienza el 1º de enero. Seel, quien tiene marca de finalizar cada carrera que empieza, ganó en la categoría femenil en 2010 y terminó en el puesto 45 general, pese a una caída que amenazó su continuidad.

Afp
Reuters
Investigan a los Piquet por fraude

Río de Janeiro. El ex piloto Nelson Piquet y su hijo, del mismo nombre, son investigados en Brasil por un posible fraude fiscal y lavado de dinero, a través de la Federación de Automovilismo de Ceará. De acuerdo con la revista brasileña Veja, la policía federal ya bautizó la citada operación con el nombre de Podium. Al parecer, el tricampeón del mundo envió 1.5 millones de dólares a la Federación de Ceará, estado ubicado al noreste de Brasil, entre los años 2004 y 2008 a través de su empresa Autotrac. El propio Nelson reconoció que otros 4.1 millones se enviaron después de las cuentas externas de su hijo. Con esto, la familia Piquet vuelve a estar bajo la mirada de la justicia después del famoso caso crashgate, un accidente de Nelsinho Piquet en el GP de Singapur de 2008.

Tessa Worley, tricampeona en esquí

Semmering. La francesa Tessa Worley ganó el slalom gigante de Semmering, Austria, su tercera victoria consecutiva en esta temporada, en el Mundial de esquí alpino, y la quinta de su joven carrera.

Notimex
Afp
Al cierre
Vikingos sorprendió a las Águilas

Filadelfias. Pese a no contar con sus dos mariscales de campo, Brett Favre y Tarvaris Jackson, y de tener que comenzar con el novato Joe Webb, Vikingos de Minnesota dio la sorpresa al derrotar a domicilio a Águilas de Filadelfia 24-14. De esta manera, con un partido en martes, lo que no ocurría desde 1946, concluyó la penúltima fecha de la temporada regular de la NFL y con el resultado, el cuadro de Minnesota cortó una racha de dos derrotas en fila. Asimismo, los nórdicos mejoraron su marca a seis ganados por nueve perdidos mientras, con el descalabro, Filadelfia vio caer su récord a diez triunfos a cambio de cinco derrotas. De hecho, el novato Webb puede presumir que en su primera apertura como mariscal titular ganó y lo consiguió gracias a que completó 17 de los 26 pases que lanzó, para una ganancia de 195 yardas, además que corrió en seis ocasiones para avanzar 31 yardas y anotar por la vía terrestre. Filadelfia se acercó en el último cuarto gracias a una anotación terrestre de Vick, quien avanzó 10 yardas y con el extra acercó a las Águilas 17-14. Minnesota terminaría por inclinar la balanza en su favor gracias al acarreo de anotación de una yarda de su corredor de bola Adrian Peterson y con el extra volvió a abrir la brecha a diez unidades para dejar las cifras definitivas (24-14).

Al cierre
Triunfan los favoritos de la NBA

Miami. Los Heat de Miami, Celtics de Boston Celtics y los Magic de Orlando, equipos con muchas posibilidades de discutir el título de la NBA en la actual temporada, salieron airosos este martes sobre los Knicks de Nueva York, Pacers de Indiana y Cavaliers de Cleveland, respectivamente. Los Heat se apoyaron una vez más en Dwyane Wade, Chris Bosh y LeBron James, para derrotar 106 por 98 a los Knicks, que desaprovecharon una vez más la excelente actuación de su estelar Amare Stoudemire. Wade terminó con la friolera de 40 puntos, Bosh con 18 tantos y 10 rebotes, y LeBron, con 18 cartones, 10 capturas y ocho asistencias, mientras que su compañero el centro lituano Zydrunas Ilgauska lo hizo también con 10 balones capturados debajo de las tablas. Por Nueva York, Stoudemire terminó con 30 puntos. En Indianápolis los Celtics sometieron 95-83 a los Pacers y en Cleveland, los Magic derrotaron a domicilio a los Cavaliers 110-95. Y en choque de trenes, en San Antonio, los locales Spurs derrotaron 97-82 a los Lakers. Los Spurs tienen la mejor marca de la liga con 27 victorias por sólo 4 derrotas.

Notimex
Afp