Deportes
Ver día anteriorJueves 30 de diciembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

En el futbol mexicano o en la NFL es lo mismo: Sambueza y Favre salen ilesos; no importa lo que hagan

Castiga la comisión disciplinaria cinco partidos a Rubens Sambueza
Foto
El argentino Rubens Sambueza se perderá el inicio del torneo Foto FMF

El silbante Román Rafael Medina sólo reportó intento de agresión

La cédula arbitral aludió a un choque y por eso se dictaminó esa sanción, explicó Alfonso Sabater

El mediocampista ofreció disculpas

El Chelís, técnico de Estudiantes, sólo esperaba una multa

Agencias
El defensa chileno Waldo Ponce, último refuerzo de Cruz Azul

Es seleccionado mundialista y proviene del Racing de Santander

Importante que Pumas apueste a su cantera, señaló Palacios

Espera que el técnico asigne la portería a su hermano Alejandro

El juvenil Quiñones promete aprovechar la oportunidad que le brinden

Abril del Río
Jorge Sepúlveda Marín
Chelsea venció 1-0 al Bolton y Arsenal empató 2-2 con Wigan en la Premier

Carlos Vela estuvo en la banca; Wolverhampton dejó el sótano

Blatter va por otra relección

Zurich, Suiza, 29 de diciembre. Rumbo a su relección en junio próximo, el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, delineó lo que será una agenda que lo llevará a todos los continentes.

Afp y Dpa
Agencias
Español y Sevilla no se interesan en Vela
Carles Puyol, baja por 10 días tras lesión

Madrid. El capitán del Barça, Carles Puyol, estará de baja aproximadamente 10 días por una lesión. Los exámenes revelaron que el jugador tiene un desgarro en el músculo abductor de la pierna derecha. La lastimadura se produjo durante el partido amistoso del pasado martes entre la selección de Cataluña y Honduras, en el que los catalanes se impusieron 4-0.

Agencias
Dpa
Leonardo promete el título al Inter

Milán. Durante su presentación, el nuevo entrenador del Inter de Milán, el brasileño Leonardo, prometió una rápida recuperación del equipo tras su mal inicio de temporada. Está decidido a alejarse del método de Rafael Benítez y volver al exitoso trabajo de Jose Mourinho. Aún creo poder ganar el título, dijo el timonel, y agregó: No estaba buscando trabajo, buscaba un sueño y éste es el mayor desafío.

Milán pide 10 mdd por traspaso de Ronaldinho

Río de Janeiro. El equipo italiano AC Milán pidió al brasileño Gremio de Porto Alegre 8 millones de euros (10 millones 575 dólares) para aprobar el traspaso del astro Ronaldinho, informó el diario Zero Hora, el cual citó declaraciones de su agente y hermano Assis, quien luego de reunirse en Río de Janeiro con el vicepresidente del club, Adriano Galliani, precisó: Para que Ronaldo (Gaúcho) salga (de Italia) alguien debe cumplir con lo que el Milán tiene que pagar.

Dpa y Reuters
Afp
Posible que Castillo vuelva al Olympiakos

Atenas. Medios de comunicación griegos ven con grandes posibilidades el regreso del mexicano Nery Castillo al Olympiakos, equipo con el que destacó de 2000 a 2007 y que después le valió para ser adquirido por el Shakhtar Donetsk. Sin embargo, dado el costo elevado que puede pedir el Shakhtar por el traspaso o por el préstamo, el Olympiakos está dispuesto a liquidar la carta de Castillo en pagos, informó el portal Sportaction.

Impone la NFL multa de 50 mil dólares a Favre por no cooperar

Era investigado por envío de mensajes inapropiados y fotos obscenas

Abogado de Jenn Sterger asegura que existe abundante evidencia

Notimex
Agencias
Colocan la primera piedra para Villa Olímpica de 2016

Río hará unos JO ejemplares: alcalde

Casablanca: avanzan Sánchez y Patiño

Ana Sofía Sánchez y Luis Patiño defendieron el honor mexicano en la Copa Internacional Casablanca al avanzar a la tercera ronda del torneo de tenis juvenil grado A. Sánchez se impuso 3-6, 6-2 y 6-3 a la rusa Varvara Flink, en un encuentro que mantuvo al borde de la butaca a los aficionados en el club Casablanca Satélite. La nacional ahora se medirá ante la canadiense Carol Zhao, una de las sorpresas del día, quien eliminó a la cuarta favorita, la holandesa Demmi Schuurs, 6-7(7-4), 6-4 y 6-1. El mazatleco Patiño venció al suizo Tim Srkala, 6-2 y 7-5 y hoy jugará frente al serbio Nikola Milojevic (nueve) quien eliminó al brasileño Francisco Zambon por doble 6-2. La primera favorita, la belga An-Shophie Mestach, dio cátedra ante la eslovaca Tjasa Srimpf, a quien derrotó con parciales de 6-3, 6-4, y en la siguiente fase enfrentará a la suiza Rebeca Peterson. En el cuadro varonil, el favorito británico Oliver Golding superó al ruso Ivan Vereshchaga, 6-2 y 6-3.

Agencias
De la Redacción
Posible cárcel a pelotero por agresión sexual

Taipei. El beisbolista nicaragüense Gustavo López fue acusado de agresión sexual a una mujer en un hotel de Taiwán, cuando se hallaba en ese país por un partido internacional en octubre pasado. El pelotero de 28 años, presente en la isla por la Copa Intercontinental de beisbol, habría invitado a su habitación a la chica, quien denunció al día siguiente una agresión sexual. El jugador podría recibir una condena de cuatro años de prisión. El seleccionador de Nicaragua, Édgard Matamoros, se disculpó en nombre del beisbolista y declaró que respetaría la decisión de las autoridades taiwanesas.

Federer vs Nadal, recaudación millonaria

Madrid. La fundación del tenista español Rafael Nadal, numero uno del mundo, recaudó un millón de euros (1.3 millones de dólares) con el partido benéfico que el pasado 22 de diciembre disputó contra el suizo Roger Federer en Madrid. Según la fundación, la cantidad podría incrementarse conforme se vayan vendiendo los trozos de la pista sobre la que se jugó el partido entre los dos mejores del planeta. Cada pedazo estará guardado en una caja de metacrilato e irá firmado por el tenista ibérico.

Afp
Dpa
Al cierre
América goleó 4-1 a Guatemala

Carson, Cal., 29 de diciembre. El América de México goleó 4-1 a la selección de Guatemala en partido amistoso, disputado esta noche aquí, y que sirvió de preparación para los azulcremas con vistas al próximo torneo Clausura 2011. Los goles de la escuadra, dirigida por Manuel Lapuente, fueron logrados por Vicente Matías Vuoso a los 18 minutos de penal; Miguel Layún (36), Ángel Reyna (81) y Daniel Márquez (84). La selección de Guatemala había acortado momentáneamente al minuto 45 por conducto de Guillermo Ramírez. Y tal como señaló el marcador, el América dominó el encuentro gracias a un mejor futbol sobre una selección chapina que exhibió escaso poder ofensivo.

Al cierre
Lakers sale de su mala racha; vence a Hornets

Nueva Orleáns. Luego de haber sufrido tres derrotas consecutivas, los Lakers de Los Ángeles volvieron a la senda del triunfo al derrotar como visitantes a los Hornets por 104-92. El alero suplente Lamar Odom salió de la banca para ser el máximo anotador por los laguneros con 24 puntos, escoltado por Kobe Bryant con 20 y por el centro Andrew Bynum con 18. Mientras, en Auburns Hills, los Pistons de Detroit sorprendieron 104-92 a los Celtics de Boston que apenas sufrieron su quinta derrota de la campaña de la NBA. Hubo otra sorpresa con los Heat de Miami que ganaron en Houston a los Rockets por 125-119, en partido en que Dwyane Wade se destapó con 45 puntos y siete rebotes por los de Florida. En Atlanta, los Hawks derrotaron 103-93 a los Warriors de Golden State brillando en la victoria el dominicano Al Horford con 21 puntos anotados.

Agencias
Agencias