Deportes
Ver día anteriorViernes 31 de diciembre de 2010Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y el próximo año, según su representante, los mexicanos en Europa tendrán algo mejor que la banca y las tribunas

Carlos Vela está firme en el Arsenal, dijo su representante

Su salida del equipo inglés son especulaciones que vienen de Europa, aseguró

Maza Rodríguez renegocia su contrato con el conjunto holandés PSV Eindhoven

Héctor Moreno puede dejar el AZ Alkmaar ante el interés de clubes alemanes y franceses en sus servicios

Rosalía A. Villanueva
Cruz Azul ha ganado fortaleza e integración, afirmó Meza

En un encuentro de 135 minutos La Máquina venció 3-1 al Puebla

Pese a la derrota, los Camoteros van por buen camino, señaló Padilla

Rosalía A. Villanueva
Jorge Sepúlveda Marín
El América será ofensivo en el próximo torneo, aseguró Lapuente

Será un cuadro más intenso que peleará la última gota de sudor

El colombiano Arias, refuerzo del Toluca

Toluca. Tras la goleada de 4-0 con la que Toluca cerró su preparación ante Morelia, Sergio Lugo, técnico de los Diablos Rojos, informó que el colombiano Luis Carlos Arias será su quinto y último refuerzo rumbo al torneo Clausura 2011. Destacó que el volante, procedente del Independiente de Medellín, es un jugador de selección nacional, con trayectoria, que tiene gol, desequilibrio, buen centro y el perfil para jugar con Toluca.

Agencias
Agencias
Chile respalda a Marcelo Bielsa
Habrá partidos en España; sigue conflicto

Madrid. Este domingo habrá partidos de la liga de futbol de España, pero el conflicto entre los clubes y el sindicato de jugadores sigue abierto. La decisión tomada hoy por la justicia española desbloquea momentáneamente la situación y abre la puerta a la disputa de los partidos el 2 de enero. Sin embargo, el contencioso, bajo el que subyace una reclamación salarial, aún no ha encontrado solución. La Audiencia Nacional española se declaró incompetente sobre el caso y rechazó el recurso de la Asociación de Futbolistas Españoles, que pretendía que se suspendiera el domingo la justa en la primera y segunda divisiones.

Agencias
Agencias
Pocos movimientos en la liga hispana

Madrid. El mercado de invierno se presenta austero para los grandes clubes españoles, como Barcelona, que fichó al holandés Ibrahim Afellay, mientras Real Madrid, que al principio pensó en reforzarse por la lesión del argentino Gonzalo Higuaín, parece pensar en la cantera. En tanto, el Atlético de Madrid fichó al centrocampista brasileño Elías Mendes del Corinthians; el Málaga recibió cedido al guardameta del conjunto colchonero Sergio Asenjo. La prensa española también coloca al brasileño Julio Batista, de la Roma, en el equipo andaluz. El Zaragoza podría interesarse por el ex jugador mexicano del Barcelona, Giovani dos Santos, actualmente en el Tottenham, donde fue confirmado hasta junio.

L’Equipe designa campeón de campeones al tenista Rafael Nadal

El español superó a Andrés Iniesta y a Wesley Sneijder

Acumuló 777 puntos y más de 200 de ventaja sobre sus perseguidores

Afp
Afp
Acusan a Wanjiru de amenazas de muerte

El medallista keniano portaba un AK-47

Ana Sofía Sánchez avanza en la Casablanca

La potosina Ana Sofía Sánchez se mantiene sólida en la Copa Internacional Casablanca de tenis juvenil (Sub-18). Impuso su calidad ante la canadiense Carol Zhao, tras derrotarla 7-6(7-4) y 7-6 (7-3), durante dos horas y media de intenso juego, el cual arrancó aplausos y porras de los aficionados que llenaron el estadio en el Club Casablanca Satélite. Para cerrar el año, Sánchez tendrá una dura prueba en cuartos de final ante la primera sembrada, la belga An Sophie Mestach, quien echó a la sueca Rebecca Peterson, 6-0, 6-1. El cuadro varonil se quedó sin mexicanos. El último, Luis Patiño (ocho), perdió ante el serbio Nikola Milojevic (9), 6-7 (3), 6-4, 7-6(4), en un encuentro reñido.

Dpa
Liberan a aficionado secuestrado

Salónica. La policía griega de Salónica liberó a un aficionado del equipo de basquetbol PAOK, secuestrado por seguidores del Iraklis (club rival), después de un enfrentamiento entre partidarios de los tres clubes de la ciudad. El hincha de 28 años, quien sufrió una paliza en el cuarto de baño por sus captores, había sido secuestrado y llevado a un club local del Iraklis después de los choques tras el partido entre PAOK y el Olympiakos del Pireo, la noche del miércoles, en la que hubo 22 detenciones.

Otro cubano talento en Miami para las Mayores

Miami. El joven lanzador cubano Yunier Colón llegó a Miami con la intención de jugar en las Grandes Ligas de beisbol, informó el diario El Nuevo Herald. Colón, de 26 años y oriundo de la oriental provincia de Guantánamo, salió de la isla en forma ilegal hacia México, y tras ocho meses pasó la frontera y viajó a Miami. Logró muy buenos números en su reciente Serie Nacional (torneo cubano) y era considerado para integrar varias preselecciones nacionales en distintos torneos, dijo Carlos Pérez, presidente de la firma Miami Sports Consulting, quien representará al pítcher caribeño.

Afp
Dpa
Sainz, por el segundo título en Dakar

Buenos Aires. El campeón defensor en autos del Rally Dakar, el español Carlos Sainz, hizo votos para conquistar su segundo título de la prueba, que por tercera ocasión consecutiva se disputa en rutas de Argentina y Chile, y cuya largada se dará este sábado en Buenos Aires. El Matador Sainz, de 48 años y doble campeón mundial de rally (1990 y 1992), saldrá al volante de un Volkswagen en compañía de su copiloto español Lucas Cruz.

La NFL multa a Jets

Nueva York. Jets de Nueva York deberá pagar una multa de 100 mil dólares por infringir reglas de la NFL, luego de que Sam Alosi, asistente del entrenador, metió una zancadilla al jugador de Miami, Nolan Carroll, a un costado del terreno durante la devolución de un despeje en el partido del 12 de diciembre, en el que el conjunto neoyorquino perdió 10-6 ante los Delfines.

Afp
Agencias