Deportes
Ver día anteriorMiércoles 5 de enero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Chicharito, y ¡ya!

Chicharito sigue en gran plan; anotó en el triunfo del Manchester United
Foto
Chicharito Hernández sumó su sexta anotación de la temporada en la liga inglesa Foto Ap

Marcó el primer gol sobre el Stoke City y dio pase para el segundo

Su equipo es líder en la Liga Premier, con tres puntos de ventaja sobre el City

El mexicano anotó también el sábado ante West Bromwich

Salcido estuvo en la banca en el triunfo del Fulham

Afp
América de ninguna forma culpará a jóvenes si no logra sus metas: Pardo

Desconoce el riesgo, pero considera positivo dar salida a fuerzas básicas

En Pumas persiste la competencia interna: Chiapas

Los jóvenes desean ser tomados en cuenta

Carlos Campos busca consolidarse en primera

Jorge Sepúlveda Marín
Abril del Río
Queremos ser el equipo menos goleado: Corona

Confía en los nuevos refuerzos celestes

Ronaldinho interesa al club Blackburn Rovers

Está dispuesto a pagar 42.3 millones de dólares

Karla Torrijos
Agencias
Arsenal decidió ceder a Carlos Vela al Bolton
Barça, por permanecer en la Copa del Rey

Madrid. Barcelona, que hoy visita al Athletic de Bilbao en la vuelta de eliminatoria en la Copa del Rey, tratará de mejorar respecto del duelo de ida (0-0) y evitar una nueva eliminación en octavos de final, como hace un año ante Sevilla. Para este partido se informó que el entrenador Josep Guardiola convocó por primera vez al nuevo fichaje Ibrahim Afellay, así como a Lionel Messi y Carles Puyol.

Afp
Afp
Casillas, el mejor portero del mundo

París. Iker Casillas, arquero del Real Madrid y de la selección española, fue elegido el mejor guardameta del mundo en 2010 por tercera vez consecutiva por la Federación Internacional de Historia y Estadística del Futbol (IFFHS), informó el organismo en un comunicado. La lista de 19 mejores cancerberos del planeta del año pasado está compuesta por 12 europeos, tres sudamericanos, dos africanos, un estadunidense y un oceánico.

Arquero Orozco ofende a prensa

Monterrey. El guardameta del Monterrey, Jonathan Orozco, insultó a los representantes de los medios de comunicación, al referirse a ellos como imbéciles a través de su cuenta de Twitter. Al final de los entrenamientos, Orozco acudió a la sala de prensa para dar declaraciones a los reporteros y en esos momentos por medio de su teléfono celular escribió en su cuenta de Twitter: En la sala de prensa esperando a estos imbéciles. Saludos. Posteriormente escribió: “perdón, no tengo xq dar explicaciones, a fin de cuentas ya hicieron un show donde no lo hay”.

Afp
Notimex
Higuaín será operado de una hernia discal

Madrid. Real Madrid confirmó oficialmente que el argentino Gonzálo Higuaín será operado de una hernia discal lumbar, después de consultar con especialistas que han aconsejado la intervención, lo cual ya daba por seguro el entrenador José Mourinho.

Nadal y Federer ganan ronda en el torneo de Doha

En Brisbane sorprende triunfo de Safarova

Serbia sigue de líder en la Copa Hopman

Afp
Agencias
Coma y Al-Attiyah ganan etapa en el Rally

Prueba de moto y autos en zona argentina

2011 será un buen año para mexicanos: Sulaimán

Sosa, Álvarez y Chávez, entre los mejores

Afp
Agencias
Prisión preventiva a lanzador de Orioles

Santo Domingo. Una corte de República Dominicana dictó un año de prisión preventiva contra el lanzador de Orioles de Baltimore, Alfredo Simón, acusado de matar a un hombre y de herir a otro. A la audiencia no asistieron familiares de la víctima, Michael Esteban Castillo Almonte, de 25 años, quien murió en la fiesta de año nuevo por un disparo en el tórax que salió de una pistola que portaba Simón, ni de un segundo joven herido en el incidente, de nombre Starling Almonte Castillo. El abogado de Simón indicó que apelarán de la sentencia.

Director de Ferrari quiso dimitir tras error

Londres. El director del equipo Ferrari, Stefano Domenicali, consideró renunciar luego del error estratégico en el Gran Premio del año pasado, que le costó al español Fernando Alonso el campeonato de la Fórmula Uno. El piloto llegó al GP de Abu Dabi como líder, pero una temprana parada en boxes lo hizo terminar en séptimo lugar, cediendo el triunfo al alemán Sebastian Vettel, de Red Bull. Me pregunté si era correcto quedarme. No soy apegado a las situaciones difíciles, declaró Domenicali al periódico italiano La Reppublica.

Reuters
Reuters
Mi meta: ganar JP y protagonizar JO: Nava

El mexicano Horacio Nava, mejor marchista de América en 50 kilómetros, aseguró que haber ganado medalla de plata en la Copa Mundial de mayo pasado aumentó su confianza, pero sólo si trabaja duro podrá ganar los Panamericanos. “Ese segundo lugar me puso entre los mejores del mundo, mas no me confío, el objetivo es ganar los Panamericanos y luego buscar ser protagonista en los Olímpicos de Londres", dijo el atleta de 28 años.

Luis Heredia, a la Liga de Novatos

Pittsburgh. El joven pítcher mexicano Luis Heredia, quien recientemente firmó con Piratas de Pittsburgh por 3 millones de dólares, sería enviado para su desarrollo profesional al equipo Bucaneros de la Liga de Novatos, que se juega el verano en República Dominicana.

Agencias
Agencias
Seguirá en el cargo entrenador de Bengalíes

Cincinnati. Marvin Lewis, entrenador de Bengalíes de Cincinnati, seguirá en su cargo luego de que se aceptó la extensión de su contrato para la próxima temporada. El dueño del equipo, Mike Brown, pensó que la continuidad de Lewis era lo mejor para el equipo ante la incertidumbre que se vive de cara al nuevo convenio colectivo que podría generar una huelga en la NFL para la temporada 2011.

Al cierre
Con 31-26 sobre Arkansas, Ohio State gana el Sugar Bowl

NBA: triunfo consecutivo 19 de Miami

Agencias
Agencias