Espectáculos
Ver día anteriorMiércoles 5 de enero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Se requiere mucho valor para jugar rugby, ser gay y mantenerlo en secreto
Foto
Rourke durante una visita a niños enfermos de cáncer en un hospital de San Petersburgo, Rusia, la semana pasada Foto Ap

Mickey Rourke confirma que interpretará a Gareth Thomas, ex capitán del equipo Gales

Hace alrededor de un año se convirtió en el único deportista profesional en actividad que ha reconocido ser homosexual

Desde entonces es prominente activista por los derechos de ese grupo

Guy Adams
El origen y Red social, entre las candidatas al premio de productores
Demanda Bolivia a Ana Bárbara por supuesto fraude

La Paz. La cantante Ana Bárbara enfrenta una demanda por supuesto fraude en Bolivia, al no cumplir con un concierto programado para el 9 de noviembre por los festejos del bicentenario y del cual recibió un adelanto. Según se informó, se dio un adelanto de 32 mil pesos. La intérprete dijo en su cuenta de Twitter: “Informo a los medios que no recibí dinero por los shows en Bolivia. Investigaremos quién hizo el fraude. Amo a Bolivia”. La fiscalía ya ordenó la detención de una abogada, presunta representante legal de la cantante, quien recibió el dinero por un contrato que de forma aparente nunca se suscribió, indicó la revista local Basta!

Notimex
Notimex
Pink Floyd llega a un acuerdo con EMI; firma contrato por 5 años

Londres. Pink Floyd y su discográfica de siempre, EMI, firmaron un nuevo contrato de cinco años, con lo que pusieron fin a la disputa legal que mantenían, informó la compañía. El acuerdo supone un alivio para la casa de discos, que ha perdido a grupos como Queen, The Rolling Stones, Paul McCartney y Radiohead desde que fue adquirida por Terra Firma, en 2007. Pink Floyd es una de las bandas más importantes e influyentes de todos los tiempos y es un privilegio tener la oportunidad de trabajar con ella, dijo EMI, en un comunicado.

Stan Lee tiene desde ayer una estrella en el Paseo de la Fama

Creador de cientos de cómics fue reconocido por sus aportes al cine

Reuters
Martín Arceo S
Edita Putumayo disco con clásicos navideños

Festejo navideño a ritmo de reggae, jazz latino, blues, ska, samba y de ukelele. World Christmas Party (2010), compilación del sello Putumayo que reúne clásicos navideños interpretados de distintas maneras. Está, por mencionar una, la versión de Winter wonderland a ritmo de samba, interpretada por José Conde, quien radica en Nueva York, de padres cubanos. Heritage Hall Jazz Band, de Nueva Orleáns, interpreta su composición Barra de Navidad blues, inspirada en el pueblo costero jaliscience. HK Crew agrupa a músicos de varias bandas roqueras de Nueva Zelanda. Se reunieron para grabar un disco navideño en maori. A lo largo del álbum se escucha, entre otros, a Maria de Barros, de Cabo Verde; al jamaiquino Jacob Miller, y a Poncho Sánchez, texano de ascendencia mexicano estadunidense. El librito del álbum incluye una receta para hacer coquito, un ponche de leche y huevos, estilo puertorriqueño (se parece al rompope).

Tania Molina Ramírez