Deportes
Ver día anteriorMartes 11 de enero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

La esposa del ex jugador viajará a México

Cabañas y el América llegaron a un acuerdo
 
Periódico La Jornada
Martes 11 de enero de 2011, p. a10

Asunción, 10 de enero. Óscar Germán Latorre, abogado de Salvador Cabañas, ex jugador del América de México, lamentó la postura del club en la demanda que lleva adelante su ex estrella, y confirmó que hubo un acuerdo entre las partes.

Latorre señaló en días pasados que es triste la forma de actuar del América en la demanda contra mi cliente, pero creo que es solamente una estrategia dilatoria y seguimos pensando que puede haber una solución.

Tras las declaraciones de Latorre las autoridades del club de Coapa se comunicaron con el ex atacante para llegar un acuerdo y terminar el litigio.

“La demanda podría decirse que es una defensa estratégica que hace el club, pero Salvador, lejos de estar inhabilitado o de adolecer de alguna capacidad física o mental, como se dijo, está con una evolución en todos los aspectos que es imposible negar.

A pesar de todo, lo que es importante es que, según me informó Salvador, ya hay un principio de acuerdo con el América que permitirá resolver cada uno de los conflictos que tienen que plantear las partes, declaró el representante a ESPN.

Explicó que en los próximos días la esposa de Cabañas, María Alonso Mena, viajará a México para firmar el documento que supone el arreglo económico al que llegaron con el club, además de los asuntos pendientes que dejó su marido con el fisco.

Cabañas demandó al América por salarios y otros beneficios que figuran en un contrato firmado y que debe expirar en el año 2012; la institución había alegado que su ex jugador no está capacitado mentalmente para sostener un juicio.