Espectáculos
Ver día anteriorJueves 13 de enero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Jolie y Depp, los protagonistas perfectos de El turista: el director
Foto
Fotograma del largometraje

La cinta mezcla el peligro con el romance, afirma Henckel von Donnesrsmarck

Hubo una química instantánea entre los dos actores... después fue magia durante todo el rodaje de la película, comentó el productor Graham King

Se estrenará este viernes

Jorge Caballero
La Berlinale rendirá homenaje al sueco Ingmar Bergman
Edward Furlong cancela visita a México; fue arrestado

El actor Edward Furlong (Terminator 2: Judgment Day e Historia Americana X, entre otras) canceló su visita a México para promover This is Not a Movie, de Olallo Rubio, que se estrenará el próximo 28 de enero, debido a que ayer fue arrestado y encarcelado por violar la restricción de acercamiento a su ex esposa Rachel Kneeland, tanto de su casa como de su trabajo. El matrimonio duró tres años, durante los cuales tuvo altibajos que terminaron en divorcio. Los agentes y abogados del actor han pedido discreción y mesura a los medios, porque se cree que la situación va más allá de lo que se ha comentado hasta el momento.

Dpa
De la Redacción
Ian McKellen protagonizará los dos filmes de El Hobbit

Los Ángeles. El misterio por los principales papeles de El Hobbit llegó a su fin: ¡De regreso a la Tierra Media!, escribió hoy el actor británico Ian McKellen en la red social Twitter. La estrella de 71 años de El Señor de los Anillos retornará en los dos filmes de El Hobbit con la dirección de Peter Jackson en el papel del mago Gandalf. De acuerdo con Hollywood Reporter, también estarán Elijah Wood, como Frodo; Cate Blanchett, como Galadriel, y Andy Serkis encarnando al Gollum. El rodaje comenzará en febrero en Nueva Zelanda. McKellen ya luchó en la trilogía de El Señor de los Anillos, de J.R.R. Tolkien, exitosamente junto al hobbit. El papel de Gandalf le valió además en 2002 una de dos postulaciones al Óscar.

En un rincón del corazón, estudio ingenioso de una historia de Hollywood

La película de Sofia Coppola, se estrenará mañana en México

Dpa
Jorge Caballero
Siete instantes muestra desde la intimidad el proceso guerrillero de Uruguay: Diana Cardozo

El documental ofrece testimonios de protagonistas del movimiento Tupamaros

Tania Molina Ramírez