Política
Ver día anteriorViernes 21 de enero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Se expone en España la cultura y folclor de este estado

Bellezas naturales de Chiapas, en Feria Internacional de Turismo
Foto
El estand de Chiapas en la feria de turismo, en Madrid, se podrá visitar hasta el 23 de enero
Periódico La Jornada
Viernes 21 de enero de 2011, p. 18

Madrid, 20 de enero. La cultura, el folclor, los trajes emblemáticos y el parachico del estado de Chiapas podrán ser apreciados por miles de personas hasta el 23 de enero en Madrid, España, dentro de la Feria Internacional de Turismo 2011, el foro más importante del mundo para promocionar y comercializar la industria turística de cualquier destino.

Chiapas es parte del Pabellón de México que coordina el Consejo de Promoción Turística, lo que representa el esfuerzo compartido de diversas dependencias de gobierno y prestadores de servicios, para promover a la entidad como destino atractivo en el mundo y generar derrama económica.

En este contexto, se brindará información a diversas agencias turísticas sobre la realidad y potencialidad turística del estado.

Cabe destacar que la política en materia turística impulsada por el gobernador Juan Sabines Guerrero consolida paulatinamente al estado en el mercado turístico europeo, principalmente al español e hispanoamericano, así como identificar y reconocer la demanda turística hacia México y en particular al estado.

Así, Chiapas está preparado para recibir a los miles de madrileños que acuden al estand ubicado en el Pabellón México, en busca de una opción de viaje para sus próximas vacaciones.