Deportes
Ver día anteriorSábado 22 de enero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los Toros Neza fueron indultados y la Chiquita creció, pero ya llegó la Guerrera Torres

Mi nivel en F-1 podrá medirse hasta la primera carrera: Checo Pérez
Foto
El conductor nacional Sergio Pérez iniciará la temporada el 13 de marzo en Bahrein Foto Télmex

Todo es nuevo para mí y voy contra los mejores pilotos del mundo, indicó el mexicano

Telmex considera difícil que sus conductores superen los logros de 2010, año en que ganaron casi todos los títulos

Esteban Gutiérrez, reserva de la escudería Sauber, dará prioridad a la GP2

Abril del Río
El Tottenham rechaza oferta de la Sampdoria por Giovani dos Santos

Barça puso transferible a Jonathan; Franco, al Vélez Sarsfield

Ana María Torres defiende hoy título en su territorio

La Guerrera peleará por primera vez en Neza

Recurrió al boxeo para resolver una afrenta

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Federer y Djokovic avanzan a octavos de final en el Abierto de Australia

Venus Williams se retiró por lesión; eliminan a la belga Henin

Alcalde, campeón mundial paralímpico

El atleta paralímpico Édgar Navarro Sánchez, alcalde del municipio de Ciudad Nezahualcóyotl, ganó la medalla de oro en el Campeonato Mundial de Atletismo que se disputa en Christchurx, Nueva Zelanda, en 200 metros sobre silla de ruedas que lo clasificó a los juegos de la especialidad en Londres 2012, informó el deportista por Twitter.

Afp y Dpa
Agencias
Ryan confía en que Jets vencerá a Pittsburgh
Terán pierde en Abierto Nueva York

La esquashista mexicana Samantha Terán, octava sembrada, inició con una derrota la temporada 2011 tras caer 11-6, 9-11, 11-9 y 11-1 en la primera ronda del Harrow Greenwich Open en Nueva York ante la local Amanda Sobhy, actual campeona mundial juvenil de la especialidad, quien entró al torneo principal tras ganar sus dos partidos de la fase de clasificación.

Agencias
Agencias
Sánchez y Castillo ganan en clavados

La clavadista guanajuatense Laura Sánchez logró un doblete en las pruebas de trampolín de tres metros individual y sincronizados, esta última en pareja con Daniela Ramírez, en el Campeonato Nacional Elite que se inició ayer en la alberca del CDOM, para ganar el pase a las competencias internacionales de Grand Prix y Serie Mundial. El olímpico Yahel Castillo y Daniel Islas ganaron la final varonil, superando a la dupla de Rommel Pacheco y Jonathan Ruvalcaba, y en un metro el triunfo fue para Kevin Chávez, monarca juvenil del orbe.

El keniano Wanjiru sufre accidente

Nairobi. El keniano Samuel Wanjiru, monarca olímpico en el Maratón de Pekín 2008, sufrió lesiones tras un accidente de tráfico, informó la policía de su país. Es la segunda vez que el dos veces ganador de Chicago choca con su automóvil y enfrenta un juicio legal por intento de asesinato a su esposa.

Agencias
Agencias
En el América no pasa nada, estamos muy bien: Lapuente

Ante Tigres haremos respetar el Azteca, anticipó el timonel

Nadie tiene comprado el puesto; yo decido quién juega, advirtió

No sé si es clásico el duelo ante Pumas pero es un buen espectáculo: Torrado

Los jugadores estamos al margen del conflicto en Cruz Azul, señaló

Miguel Ángel Ramírez
Abril del Río
Monterrey va por su primer triunfo

Una incógnita será despejada este sábado en el estadio Azul. Pumas llega con la tranquilidad que le dio el reciente triunfo en su cancha ante Santos, pero con la incertidumbre de si será capaz de sacudirse el estigma del peor equipo visitante en el torneo anterior. La Máquina también es un acertijo, pues luego de golear 4-1 a Estudiantes cayó 3-0 ante Atlante.

Presidente chileno pide a Bielsa no dejar la roja

Santiago de Chile. El presidente chileno Sebastián Piñera pidió al técnico de la selección de futbol, el argentino Marcelo Bielsa, que no se retire ante las dudas de su continuidad al frente de la roja. Yo le diría a Bielsa que nunca hay que dejar las obras inconclusas, que todo Chile quiere que este trabajo siga y pueda llegar a un final feliz, señaló el mandatario en un programa estelar del canal estatal TVN. Si de mí dependiera, ojalá se quedara, porque le cambió la cara a la selección, agregó.

Notimex
Afp
Magnate indio compra el Racing Santander

Madrid. El magnate indio Ahsan Ali Syed anunció haber cerrado la compra del Racing de Santander, de la primera división de España. Estoy orgulloso de ser el nuevo dueño del Racing de Santander. Voy a esforzarme porque éste sea el comienzo de una activa y larga relación con este gran club, dijo el empresario mediante un comunicado de su oficina personal. Aunque no da cifras, el rotativo cántabro El Diario Montañés había informado el jueves que Ali Syed podría invertir unos 90 millones (de euros) en los próximos cinco años.

Descartan acusaciones contra la UEFA

París. La Justicia de Chipre descartó el caso de presunta corrupción de la UEFA en la atribución de la Eurocopa 2012, decisión que limpia al organismo de las acusaciones de un ex dirigente del futbol chipriota. A finales de octubre el ex responsable de la federación chipriota de futbol, Spyros Marangos, acusó a la organización de corrupción en la atribución de la Eurocopa 2012, proceso que sigue abierto, según la entidad. La UEFA se congratuló de que el fiscal general de la República de Chipre haya decidido cerrar el caso.

Afp
Afp
Japón y Uzbekistán, a semifinales

Doha. Japón, con triunfo 3-2 ante el anfitrión Qatar, y Uzbekistán, que venció 2-1 a Jordania, pasaron a las semifinales de la Copa de Asia y se enfrentarán respectivamente a los ganadores de cuartos de final de este sábado entre Irán y Corea del Sur, y Australia e Irak.

Castillo deja de ser técnico de Honduras

Tegucigalpa. El mexicano Juan de Dios Castillo será sustituido como técnico de la selección de Honduras. El presidente de la Comisión Nacional de Selecciones, Rafael Ferrari, informó que la próxima semana se sabrá quién lo sustituirá. Castillo dirigirá por última vez a la selección catracha el 9 de febrero ante Ecuador.

Afp
Notimex
Al cierre
Atlas se impuso 1-0 a Necaxa

Aguascalientes. El Atlas, líder del torneo Clausura 2011, ganó 1-0 a Necaxa. Sólo requirió la anotación de Alfredo Moreno en el segundo tiempo (minuto 72) para prolongar la agonía de los Rayos, que van camino al descenso y de paso complicaron la continuidad del técnico argentino Daniel Brailovsky, quien fue despedido con gritos por la afición, al sumar un tercer revés en la fecha tres del certamen que arrancó la noche de ayer en el estadio Victoria. Los rojinegros se mantienen al frente del grupo Dos y de la general, con nueve unidades, y Rayos en el sótano del sector Uno, con un cociente de 0.8000.

Al cierre
NBA: Spurs venció 101-92 a Knicks

San Antonio. Spurs sacaron chispas en el AT&T Center y vencieron 101-92 a Knicks de Nueva York, para mantenerse como el mejor equipo en la NBA y la Conferencia Oeste (37-6), tras acumular ocho partidos sin derrota. Boston se impuso 110-86 a Jazz de Utah, mientras Dwight Howard lo hizo 112-72 sobre Toronto. Otros resultados: Phoenix 109, Washington 91; Nueva Jersey 89, Detroit 74; Phoenix 109, Washington 91; Nueva Orleáns 100, Atlanta 59; Milwaukee 102, Cleveland 88, y Memphis 115, Houston 110.

Agencias
Agencias