Deportes
Ver día anteriorLunes 24 de enero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los Jets tuvieron un pésimo despegue y no lograron aterrizar el triunfo

Acereros gana 24-19 y acaba con el sueño de los Jets de NY
Foto
LaMarr Woodley (56) celebra que detuvieron al corredor de Jets, LaDainian Tomlinson (21) Foto Reuters

Mendenhall contribuyó a que Pittsburgh vaya por su séptimo anillo de la NFL

Ben Roethlisberger consiguió una anotación, sin lucir mucho en el juego

Agencias
Empacadores llega al Supertazón por quinta vez en su historia; 21-14 a Osos

Con vibrante final de partido, Green Bay pone fin a 13 años de espera

En los últimos segundos Sam Shields interceptó un lanzamiento de Caleb Hanie

Toluca vence a Jaguares y logra su primera victoria en el torneo

El cuadro chiapaneco lleva 10 visitas al Nemesio Diez sin ganar

Fuimos superiores; les salió barato: Lugo

Hay cosas por ajustar: Cruz

Agencias
Agencias
Puebla superó a Estudiantes, pese a errores arbitrales en favor de Tecos

A mis jugadores les dolió caer: dijo Chelís en su regreso al Cuauhtémoc

América no pudo defenderse en su casa y cayó ante Tigres

Perder duele, pero en los últimos minutos, más, lamentó Lapuente

El ánimo decayó en el vestidor, pero no se puede bajar la cabeza, dijo

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Multan a Padilla con 120 mil pesos
Con gol salvador de Karim Benzema, Real Madrid venció 1-0 al Mallorca

En la fecha 20, los merengues continúan a cuatro puntos del líder Barcelona

Zaragoza, dirigido por Aguirre, superó 1-0 al Deportivo y salió de la zona de descenso

Notimex
Afp
Blackburn, séptimo en la Liga Premier

Londres. El Blackburn Rovers escaló el domingo del duodécimo al séptimo lugar en la Liga Premier del futbol inglés tras un cómodo triunfo 2-0 como local sobre el West Bromwich Albion. Un autogol de Gabriel Tamas justo antes del medio tiempo y un remate de David Hoilett poco después fueron la justa recompensa por su dominio, aunque el West Brom reclamó cuando Peter Odenwingle fue derribado y el árbitro cobró un tiro libre en vez de un penal a mitad del segundo tiempo. El Blackburn tiene 31 puntos, mientras el West Brom, que ha perdido seis de sus recientes siete partidos, es decimoquinto, con 25, tres unidades sobre la zona de descenso. El campeón Chelsea, en cuarto lugar y 10 puntos detrás del líder Manchester United, jugará el lunes cuando visite al Bolton Wanderers. El sábado, Manchester United reforzó su liderato goleando 5-0 al Birmingham City, con un triplete del búlgaro Dimitar Berbatov, quien se mantiene en la cima de los artilleros, con 17 anotaciones, tres más que su más cercano perseguidor, el argentino Carlos Tévez, del Manchester City.

Primera derrota de Inter de Leonardo

Roma. El líder AC Milán derrotó 2-0 al Cesena (decimoctavo), este domingo en el estadio de San Siro, en la jornada 21 de la serie A del futbol italiano, mientras el campeón Inter (ahora quinto) cayó 3-1 en su visita al Udinese (octavo). Por su parte, el escolta Nápoles derrotó 2-0 en su desplazamiento al Bari, actual colista, con tantos del uruguayo Edinson Cavani y del argentino Ezequiel Lavezzi. Para el equipo rossonero anotó contra su valla el defensa argentino del Cesena Maximiliano Pellegrino, en el minuto 45, y ya en el descuento Zlatan Ibrahimovic (93). El sueco, junto a Antonio Cassano, provocó el primer tanto, el segundo que marca contra su arco el argentino en dos jornadas (la pasada frente a Roma). En cambio, la situación del archirrival, Inter, es delicada. El equipo había encadenado una racha victoriosa desde el cese del entrenador español Rafael Benítez, pero sufrió un duro revés, el primero de la era Leonardo, tras cinco triunfos seguidos, cuatro de ellos en la serie A. El equipo nerazzurri quedó así quinto, a nueve puntos del Milán, que tiene 44, cuatro más que el Nápoles. Milán no sólo sufrió para derrotar al Cesena, que está en situación de descenso, sino que perdió a su defensa central Alessandro Nesta, lesionado de un hombro. En el primer partido dominical, el Inter se estrelló en Udine, a pesar de adelantarse en el minuto 16 gracias al serbio Dejan Stankovic, pero los locales dieron la vuelta con tantos del colombiano Cristian Zapata (21), Antonio di Natale (25) y Maurizio Domizzi (76).

Afp
Afp
Lance Armstrong pone fin a carrera internacional

Sumó siete victorias en el Tour de Francia

Sigue envuelto en sospechas de dopaje

Rommel Pacheco y Karla Rivas, oro en Campeonato Nacional de clavados

Los favoritos Germán Sánchez e Iván García, segundo y cuarto

Afp
Jorge Sepúlveda Marín
Maza tuvo actividad con el PSV Eindhoven

Amsterdam. El PSV Eindhoven, en el que milita el mexicano Francisco Javier Rodríguez, mantuvo su liderato en la liga holandesa al vencer de visitante 3-0 al VVV Venlo, aunque el Twente Enschede también ganó y le pisa los talones. El Maza sumó su tercer juego seguido con actividad. Empezó en el banquillo pero ingresó al minuto 12 en sustitución del lesionado Marcelo Antonio Guedes Filho. Por otro lado, el Aris Salónica, nuevo equipo de Nery Castillo, empató sin goles frente al Ergotelis en la jornada 19 de la Superliga de Grecia. Castillo no tuvo actividad, ya que el timonel dijo que está fuera de ritmo.

Rusia es sede oficial del Mundial 2018

Moscú. Rusia se convirtió este domingo oficialmente en el organizador de la Copa del Mundo de futbol de 2018, tras una ceremonia entre las autoridades deportivas del país y la FIFA, la cual subrayó su plena confianza en esa nación para llevar el torneo a buen puerto. Rusia organizará un Mundial excelente. Compartimos la visión y la misión según la cual el balompié es más que un juego, dijo a sus interlocutores Joseph Blatter, presidente del organismo rector del futbol internacional, entre los que estaban el ministro de deportes, Vitali Mutko, y el presidente de la federación rusa, Serguei Fursenko.

Notimex
Afp
Estadio Olímpico puede ser del West Ham

Londres. El presidente de la organización de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, Sebastian Coe, dijo estar en favor de que West Ham United, en el que juega el mexicano Pablo Barrera, que compite con el Tottenham de su compatriota Giovani dos Santos, se quede con el estadio olímpico tras la justa veraniega, porque prometió mantener la pista de atletismo. En declaraciones a la radio de la BBC, Coe afirmó que era una obligación moral para Londres conservar en el futuro el inmueble como un centro polideportivo, algo que Tottenham no considera porque quiere dedicarlo exclusivamente al futbol.

Qatar quiere comprar al ManU

Londres. Qatar hizo una oferta para adquirir el Manchester United de la Liga Premier por mil 500 millones de libras (unos mil 760 millones de euros), precio considerado insuficiente por la familia Glazer, propietaria del equipo, reveló el periódico británico Sunday Times. Los dueños del ManU negaron que estuviera en venta y además consideran que el club tiene un valor de dos mil millones de libras (unos dos mil 340 millones de euros), aunque ellos lo compraron en 2005 por 800 millones de libras.

Afp
Afp
Federer enfrentará en cuartos de final a su compatriota Wawrinka en Australia

Igualó récord de Connors en presencias seguidas de esa fase

Mexicanos llevan seis medallas en el Mundial de Atletismo Paralímpico

Máximo de Jesús aportó una de plata y Zepeda una de bronce

Afp
Agencias
Último acelerón de Checo Pérez en Suiza

Hinwill. La nueva vida del mexicano Sergio Pérez se verá más acelerada a partir de este lunes, al adentrarse en una semana de team building, antes de presentar en Valencia el Sauber con el que debutará en la Fórmula Uno. De acuerdo con el vocero de la escudería, Checo se concentrará con los otros miembros del equipo –el japonés Kamui Kobayashi, segundo volante oficial, y el mexicano Esteban Gutiérrez, piloto de pruebas–, durante cuatro días de la próxima semana.

Kaymer gana Abu Dhabi y supera a Woods

Abu Dhabi. El alemán Martin Kaymer logró su tercer triunfo en el Abierto de golf de Abu Dhabi desde 2008 y por vez primera superó a Tiger Woods en la clasificación mundial. El germano, de 26 años, desbancó al estadunidense del segundo lugar, y sólo lo supera el inglés Lee Westwood, número uno.

Agencias
Dpa
Espera Onofre histórica actuación en 2011

El entrenador nacional de taekwondo, José Luis Onofre, desea que México tenga una histórica actuación tanto en los Juegos Panamericanos de Guadalajara como en el Campeonato Mundial de Corea del Sur (1-6 de mayo) y, desde luego, en el Preolímpico de Azerbaiyán (30 junio a 3 de julio), dijo antes de viajar a Aguascalientes, donde será el selectivo nacional para elegir a los que irán al Mundial y al Preolímpico.

Gallardo, fuera del equipo de Copa Davis

Jorge Lozano, capitán del equipo mexicano Copa Davis, descartó que Miguel Gallardo pueda ser parte del grupo que se medirá del 4 al 6 de marzo a Canadá, debido a que desde hace más de un año existe un proyecto para brindarle la oportunidad a jóvenes jugadores. Gallardo no salió porque jugara mal, ni Víctor Romero, sino que se hizo algo nuevo y lo vamos a seguir.

Notimex
Notimex
Al cierre
Dolgopolov, la sorpresa en el Abierto de Australia

En damas, Zvonareva, avanzó a semifinales

Al cierre
Denver derrotó por 121-107 a Indiana

Carmelo Anthony anotó 36 puntos; su pase a NJ está suspendido

Notimex
Agencias
Toros
Sabroso agarrón de los alternantes en la duodécima corrida de la Plaza México

El Pana desborda pasiones y rivalidades ante toreable pero débil encierro de San Isidro

Oreja al tlaxcalteca y a Arturo Saldívar

Talavante: gran muletero, pésimo matador

Toros
Hermoso me veta: Diego Ventura

Diego Ventura, el rejoneador sevillano que hace dos domingos llenó la Plaza México y recibió alabanzas por su desempeño, dijo en rueda de prensa que, en algunas ferias de nuestro país, no lo contratan porque Pablo Hermoso de Mendoza no quiere.

Leonardo Páez
Lumbrera Chico