Espectáculos
Ver día anteriorJueves 3 de febrero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Empeora la situación para cineastas disidentes en Irán
Foto
Integrantes de la compañía de danza Pina Bausch en una escena de la película Pina, dirigida por Wim Wenders. El filme estará en competencia en la Berlinale, que se celebrará en la capital alemana del 10 al 20 de febrero Foto Reuters/Donata Wenders

Lo que solía no ser fácil ahora resulta muy tedioso, dice realizador invitado a la Berlinale

En un país con censura, uno sólo puede expresar lo que quiere decir no diciendo nada, comenta otro de los directores

Muchos callan por temor a acabar como Jafar Panahi

Dpa
Juanes pospone concierto; lo intimidan exiliados cubanos
La nueva cinta de Woody Allen abrirá el festival de Cannes

París. La nueva comedia de Woody Allen, Midnight in Paris, será la encargada de inaugurar el 11 de mayo la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Cannes, según informaron hoy los organizadores del certamen cinematográfico. El director del encuentro, Thierry Fremaux, definió la película como una maravillosa declaración de amor a París. Ambientada en los años 20, la comedia reúne a Owen Wilson, Rachel McAdams y a Carla Bruni, la esposa del presidente Nicolás Sarkozy, que da vida a una glamorosa directora de un museo.

Notimex
Dpa
El famoso traje de baño de Farrah, en museo de historia de EU

Washington. El célebre traje de baño rojo que llevó la actriz Farrah Fawcett en un cartel de 1976 para promover la serie Los ángeles de Charlie está expuesto a partir de este miércoles junto a la capa de Supermán en el Museo de Historia de Washington. El traje de baño forma parte de una media docena de objetos de la actriz fallecida en 2009 que su ex pareja, el actor Ryan O’Neal, donó al Instituto Smithsoniano de la capital estadunidense, que dirige el museo.

Salomé representa la sociedad actual, devoradora y consumista: Córdova

Estrenará hoy en El Chopo, una versión libre de la obra de Wilde

Afp
Arturo Cruz Bárcenas