Deportes
Ver día anteriorViernes 4 de febrero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Arranca el Chepo con handicap… los mejores bosnios no tienen visa

Chicharito, uno de los seis europeos para enfrentar a Bosnia
Foto
Chicharito Hernández, confirmado como goleador en el Manchester United Foto Ap

Toluca, el club nacional que más elementos aportará para el duelo del 9 de febrero en Atlanta

Moreno, Salcido, Rodríguez, Gío y Barrera, los otros que militan en el extranjero considerados en la lista del Chepo

La selección balcánica, con problemas de visado de algunos futbolistas

Agencias
Los jugadores somos culpables de lo que pasaba en el América, dijo Vuoso

El técnico Manuel Lapuente nada tenía que ver en esa situación, afirmó

Guillermo Vázquez confía en ganar de visitante ante Puebla

El equipo tiene mejor funcionamiento, señaló

Aquí hay chicos para suplir a Cacho: Bravo

Miguel Ángel Ramírez
Carlos Hernández
Buena, la lucha por un lugar en Cruz Azul: Cata

Vivo inicio de torneo de ensueño: Droguett

Jaguares, motivado por su pase a la Libertadores

Vamos por puntos ante La Máquina: Cabrera

Rosalía A. Villanueva
Abril del Río
Sergio Bueno debuta con Necaxa
Agreden hinchas al Corinthians

Sao Paulo. Tras la eliminación en la etapa previa de la Copa Libertadores, los hinchas del equipo brasileño Corinthians reclamaron cambios en la dirección del club y más compromiso de sus jugadores. La sede del club en el parque Sao Jorge amaneció este jueves con pintas agresivas y vidrios rotos con piedras, luego de que la escuadra fue eliminada en Colombia ante el tímido Deportes Tolima.

Agencias
Afp
Ministra niega influencia en Blanc

París. La ministra de Deportes francesa, Chantal Jouanno, afirmó que no buscó hacer presión sobre el técnico de la selección de futbol del país, Laurent Blanc, para que Patrice Evra no fuera convocado para el juego amistoso contra Brasil, el próximo miércoles. Blanc afirmó en su comparecencia en la sede de París de la Federación Francesa que su decisión se debió únicamente a criterios deportivos.

Owen confía en el Chicharito

Manchester. El atacante inglés Michael Owen, compañero de Javier Hernández en el Manchester United de la Liga Premier inglesa, dijo que el delantero mexicano pronto será un elemento habitual en el equipo. Indicó que el Chicharito no tardará en ser titular y figura en los Red Devils, y advirtió que es normal que le cueste brillar cuando inicia un encuentro. Serán más difíciles para Hernández los juegos cuando empieza, pero estoy seguro de que pronto será un referente en el equipo, mencionó el experimentado atacante. Por el momento es un jugador de gran impacto cada vez que entra desde la banca; de inmediato se le ve ánimo y es una amenaza, indicó el inglés a los medios locales.

Afp
Notimex
Se recupera el Inter

Roma. Inter de Milán recuperó la tercera posición de la liga italiana con goleada de 3-0 sobre Bari, en el partido que cerró la jornada 23 del campeonato, y tras el cual los defensores del título se acercan a siete puntos del líder Milán.

El keniano Julius Kipyego se queja de racismo en México

Envía la mitad de los premios a su país para sostener una escuela

Juan Luis Barrios es uno de los rivales de los africanos, asegura

Reuters
Jorge Sepúlveda Marín
Roethlisberger y Rodgers, vidas diferentes y un sólo desafío: ganar el Superbowl 45

La tormenta invernal en Dallas sigue afectando festejos previos

Checo Pérez, octavo en los ensayos

Valencia. Con una mejor vuelta de 1:14.458 minutos, el piloto mexicano Sergio Pérez finalizó el tercer día de pruebas oficiales de la Fórmula Uno y se ubicó en octavo lugar. Fue la segunda práctica para Checo a bordo del C-30, en la que el piloto de Sauber, actual subcampeón de la GP2, pudo rodar más de 100 giros en el trazado español. Estoy contento por la forma como hoy se dieron las cosas. Aprendí mucho acerca de los sistemas y del auto, mientras el equipo pudo obtener información. Seguiremos trabajando fuerte para mejorar, dijo el conductor al final de la sesión. El polaco Robert Kubica (Lotus Renault) se apoderó del mejor registro del día con un crono de 1:13.144 minutos, por delante de Fernando Alonso, quien este jueves ya no estuvo en Valencia. La jornada fue marcada por el incendio del F-150 del brasileño Felipe Massa (Ferrari) por una fuga de aceite, cuando había pasado poco más de media hora del inicio de la sesión.

Agencias
Agencias
Este domingo regresa la rusa Isinbayeva

Newcastle. La plusmarquista mundial de salto con pértiga, Yelena Isinbayeva, volverá a la actividad este domingo después de casi un año fuera de las pistas, con la idea de reparar un ego maltratado y redescubrir su amor por el atletismo. La rusa logró su segunda medalla de oro olímpica consecutiva en Pekín 2008, pero un año después decayó su calidad, por lo que se tomó un tiempo de descanso, que ahora terminará con su aparición en Moscú.

En veremos, beca de taekwondoísta

La próxima semana la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte se reunirá con CIMA para definir si seguirá con los apoyos del gobierno federal al monarca olímpico de 2008 en taekwondo, Guillermo Pérez, tras su baja de la selección nacional rumbo al Preolímpico de Azerbayán y a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.

Reuters
Notimex