Deportes
Ver día anteriorViernes 4 de febrero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Vamos por puntos ante La Máquina: Cabrera

Jaguares, motivado por su pase a la Libertadores
 
Periódico La Jornada
Viernes 4 de febrero de 2011, p. a14

Lejos de sentirse presionados por sumar sólo un triunfo en el torneo, elementos de Jaguares, que llegaron ayer al DF para enfrentar este sábado a Cruz Azul, coincidieron en que están motivados porque avanzaron por primera vez a la fase de grupos de la Copa Libertadores, en la que esperan prosperar, lo mismo que en el torneo de liga, con todo y la lesión que dejará fuera casi hasta el final de la temporada a su delantero, el colombiano Jackson Martínez.

Es un reto muy bonito. Uno sale a divertirse a la cancha y siempre trato de brindarme al máximo. Estoy empezando y creo que he hecho bien las cosas, pero no debo conformarme y tengo que dejar todo dentro de la cancha, señaló Antonio Pedroza al llegar el equipo al hotel de concentración.

Marvin Cabrera señaló que es lamentable la lesión de un compañero, pero esta vez ayudó para que otros jugadores tengan oportunidad de alinear: (Martínez) Posee gran capacidad, pero debemos enfrentar la situación sin él. La gente que entra lo está haciendo bien.

Mencionó a Pedroza y a Antonio Salazar, anotadores de los goles con los que Jaguares selló el triunfo global de 4-0 ante Alianza de Lima para conseguir el boleto a la justa regional.

Cabrera agregó que que están conscientes de que se rezagan en el torneo local, en el que sólo suman un triunfo, el del partido inicial ante Necaxa.

“No podemos dejar atrás el torneo local, en el que sólo tenemos cuatro puntos. Tenemos una visita dura con Cruz Azul –rival de grupo directo– y vamos a tratar de sacar un buen resultado porque esas tres unidades son fundamentales para dar un buen paso”, precisó.

Francisco Torres indicó que más allá de la presión que podrían implicar los Cementeros, están motivados por el pase histórico en la Libertadores, aunque estamos a tiempo para demostrar que somos un buen equipo, y más con La Máquina.