Deportes
Ver día anteriorSábado 5 de febrero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Y el Superbowl será, entonces, el Tazón del Hielo

Siete lesionados al caer hielo del techo en el estadio de los Vaqueros
Foto
Arlington Foto Ap

Empacadores y Acereros diseñan sus estrategias de este domingo en un congelado entorno

Tomlin, de Pittsburgh, se mantiene firme en su meta de convertirse en el entrenador bicampeón más joven de la NFL

McCarthy, al frente de Green Bay, en pos de su primer título

Agencias
Yaquis consiguió su segundo triunfo en la Serie del Caribe

Se impuso 7-3 a la novena venezolana de Anzoátegui

El equipo mexicano se puso al frente con dos ganados por un perdido

No vendrá mal el empate ante Puebla; el asunto es sumar puntos: Palacios

Recibimos más goles porque nuestro sistema es más ofensivo, justificó

Notimex
Miguel Ángel Ramírez
Andy Pettitte hace oficial su retiro
McLaren oculta secretos a sus rivales

Berlín. Los pilotos británicos Lewis Hamilton y Jenson Button presentaron el nuevo bólido para la temporada 2011 de McLaren en un acto público, desafiando un día gélido y ventoso, aunque la escudería subcampeona 2010 se aseguró de que sus secretos quedaran fuera de la vista de los rivales. El motor y los tubos de escape mostrados en la exhibición fueron piezas falsas y los encargados del equipo reconocieron que el coche que competirá en la primera carrera, en Bahrein el 13 de marzo, será diferente.

Agencias
Agencias
México, casi eliminado en la Copa Federación

El equipo mexicano de Copa Federación de tenis femenil perdió 1-2 con Chile en el torneo que se juega en Buenos Aires, donde ya cayó ante Colombia y Argentina. La veracruzana Nazari Urbina perdió ante la chilena Andrea Koch 2-6 y 3-6. La poblana Ximena Hermoso emparejó el duelo tras imponerse 7-6 (8-6) y 6-4 a Camila Silva, pero en el punto definitivo de dobles, Koch y Silva ganaron por doble 6-3 a las hermanas Nadia y Laila Abdalá. México enfrentará a Paraguay por el no descenso al Grupo II de la Zona Americana.

Contador cuestiona el sistema antidopaje

Madrid. El español Alberto Contador, tres veces ganador del Tour de Francia y quien podría ser suspendido un año tras dar positivo por clembuterol, aseguró que la normativa antidopaje está estancada en los años 60. En su página web el pedalista afirmó: Los avances de la ciencia detectan cantidades ínfimas de algunas sustancias prohibidas que ni favorecen el rendimiento del deportista ni se pueden tomar voluntariamente.

Agencias
Afp
América no ha jugado bien, pero ya hay resultados: Reinoso

Con los dos recientes triunfos el equipo ya se quitó la presión, dijo

La gente quiere que lo hagamos mejor, pero apenas llevó 10 días

Marcelo Bielsa renuncia a la selección de Chile

Jadue hizo lo necesario para que dimitiera

Juan Manuel Vázquez
Reuters
La IFAB analizará el uso de la tecnología

El 5 de marzo disentirá sobre goles fantasma

Chivas, por su primer triunfo ante Potros

Chivas está comprometido a conseguir su primera victoria del torneo, este sábado al recibir en el estadio Jalisco al Atlante, admitió el técnico José Luis Real. El Guadalajara ha obtenido tres empates y una derrota, mientras Potros suma dos triunfos y serán un duro rival. Por otro lado, Cruz Azul recibirá a Jaguares sin Jackson Martínez, cuya ausencia por lesión será un factor en favor de los Cementeros, admitió el atacante Emanuel Villa. En la capital neoleonesa, el campeón Monterrey irá ante Pachuca por su segunda victoria y está obligado a reponerse tras la caída ante Pumas, mientras los Tuzos vienen de ser goleados por La Máquina, y a su técnico Pablo Marini le urge una victoria. En la Comarca Lagunera Santos recibirá a Tigres, mientras en el Alfonso Lastras San Luis hará los honores a Estudiantes.

Agencias
Agencias
Liga mexicana, décima más fuerte del mundo

Bonn. La Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol publicó la lista de las ligas más fuertes del mundo en la reciente década, en la que México aparece en la décima posición. Según el organismo, el conteo se hizo con base en la sumatoria de puntos obtenidos en la clasificación anual que la propia federación realizó entre 2001-2010. Así, México obtuvo 6 mil 526 puntos. La Liga Premier de Inglaterra encabeza la lista y le siguen la española y la seria A de Italia.

Vela no es un salvador: Brunt

Londres. El capitán del West Bromwich Albion, el mediocampista Chris Brunt, advirtió a la afición que el nuevo refuerzo del club, el mexicano Carlos Vela, no será el encargado de salvar al equipo que lucha por la permanencia en la Premier inglesa. No podemos esperar que Carlos venga y nos mantenga en la liga. Eso deberá conseguirse por todos nosotros, pero sí puede ayudar a su manera, eso definitivamente es una ventaja, declaró al portal del club.

Notimex
Notimex
Ayudarán a Gío a retomar su nivel

Santander. Miguel Ángel Portugal, técnico del Racing de Santander, aseguró que ayudará al refuerzo, el mexicano Giovani dos Santos, a que retome su nivel lo más pronto posible, además de destacar las cualidades del jugador. Giovani viene a potenciar nuestro ataque y no le van a faltar ganar de triunfar. Es verdad que le falta ritmo que da jugar partidos, pero trataremos de que lo logre lo antes posible, mencionó el entrenador en conferencia de prensa.

Al cierre
El arbitro se comió un gol y Necaxa empató a cero con Morelia

Aguascalientes, 4 de febrero. Con un golazo legítimo que no le contaron y ante un Morelia que se quedó con nueve hombres, Necaxa empató sin goles el partido que abrió la fecha cinco del Torneo Clausura 2011 del futbol mexicano, en el estadio de los Rayos.

Notimex
Agencias