Deportes
Ver día anteriorJueves 10 de febrero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El Tri se impone apenas con un tanto, un autogol... y demasiadas individualidades fallidas

Chepo de la Torre debuta con triunfo de México 2-0 sobre Bosnia
Foto
Júbilo del Chicharito Hernández tras la anotación de su compañero Édgar Pacheco Foto Reuters

No fue la noche del Chicharito; falló varias oportunidades y un penal, pero fue ovacionado

El autogol de Pjanic que lo dieron a Hernández y el tanto de Pacheco sellaron la victoria

Siempre es importante ganar; el equipo estuvo bien; competimos con jugadores fuertes señaló el técnico nacional

Agencias
Palacios: no pesa ser favoritos ante Chivas; debemos acostumbrarnos

Cuando estás arriba hay más exigencia, dijo el portero de Pumas

Argentina se impuso 2-1 a Portugal y Francia 1-0 a Brasil

En la jornada de amistosos Italia y Alemania empataron 1-1

La furia roja venció 1-0 a Colombia; Holanda, 3-1 a Austria

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Anticipa Meza duelo complicado ante Tigres

Hay gran evolución del futbol mexicano, dice

Lucas Lobos cumplirá 100 partidos con la UANL

Danilhino avizora ganar el clásico cementero

Jorge Sepúlveda Marín
Carlos Hernández
Hugo Sánchez, candidato para Chile
Pamela Tajonar firma con el Atlético Málaga

Madrid. Con el propósito de mantenerse en la superliga femenina de futbol español, el Atlético Málaga anunció la incorporación de la portera mexicana Pamela Tajonar. Un comunicado del club destaca la actuación de la guardameta en el primer triunfo a domicilio conseguido la semana pasada ante Nástic: En su exitoso debut la mexicana Pamela Tajonar mantuvo su meta en cero y mostró su tremenda calidad con varias intervenciones de mérito. Tajonar se rencontró con sus compañeras de selección Maribel Domínguez y Sthepany Mayor.

Agencias
Notimex
Demandan aficionados a la NFL

Dallas. Aficionados de Texas y otras partes del país interpusieron una demanda colectiva para exigir una indemnización, tras pagar cientos de dólares por un boleto para el Supertazón y no contar con asiento en el estadio de los Vaqueros. La demanda, interpuesta en una Corte Federal de Dallas, acusa a Jerry Jones, dueño de los Cowboys, a la NFL y a cuatro empresas relacionadas con el equipo o el estadio, de violar la Ley de Prácticas Comerciales Engañosas. Unos 400 aficionados resultaron afectados

Pacquiao quiere pelear en el CMB

El Consejo Mundial Boxeo informó haber recibido “una muy amable carta de nuestro ex campeón mundial superwélter, Manny Pacquiao, en la cual expresa sus esperanzas de combatir en el futuro por otro título del CMB en cualquier división por debajo de las 147 libras”. El púgil filipino fue despojado de dicho cetro la víspera, aunque ahora el organismo puntualizó que tendrá siempre las puertas abiertas del mismo como campeón de diamante que es.

Notimex
De la Redacción
Son orgullo de Sonora y de México, dijo Calderón a los Yaquis

La novena ganadora acudió a Los Pinos

El rey de los deportes aquí está vivo: Murillo

Reinoso llegó a cambiar la actitud en el América, admitió Aquivaldo Mosquera

La falta de concentración con Lapuente fue de los jugadores, señaló

José Garduño Gómez
Abril del Río
Al cierre
Cae Atlante ante el Red Bulls de Márquez

Cancún, QR. Los Red Bulls de New York vencieron aquí esta noche 4-3 a los Potros del Atlante en serie de tiros penales, tras empatar a cero en un partido correspondiente a la disputa de la Copa Gol Marketing. En un estadio Andrés Quintana Roo, con mediana afluencia, el juego se definió en tanda de penales en favor del equipo estadunidense, que cuenta en sus filas con Rafael Márquez y el francés Thierry Henry.

Al cierre
Libertadores: Argentinos Juniors y Fluminense 2-2

Río de Janeiro. El conjunto de Argentinos Juniors consiguió este miércoles un empate 2-2 ante el brasileño Fluminense, en Río de Janeiro, en un espectacular partido por la primera fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores de América 2011. Los cuatro goles del partido fueron anotados de cabeza. Niell abrió el marcador para Argentinos Juniors a los 43 y Rafael Moura empató a los 52. Niell volvió a poner en ventaja al equipo argentino a los 70, pero Moura igualó una vez más a los 73. El grupo 3 de la Copa Libertadores se completa con el mexicano América y el uruguayo Nacional. En partidos amitosos en fecha FIFA, en La Ceiba, Honduras, el local cayó ante Ecuador 5-4 en penales. En Puerto la Cruz, Venezuela 2, Costa Rica 2.

Afp
Al cierre
Uruguay vuelve al futbol olímpico

Arequipa. Uruguay clasificó a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 al vencer a Argentina 1-0 en partido de la cuarta y penúltima fecha del Campeonato Sudamericano Sub-20 de Perú-2011. El equipo charrúa no participa desde Amsterdam 1928 cuando ganó su segunda medalla de oro tras la obtenida en París 1924.

Al cierre
NBA: Spurs sigue imparable

Toronto. Spurs de San Antonio, el equipo con mejor récord en la temporada de la NBA, venció 111-100 a los locales Raptors, con actuación destacada de DeJuan Blair, quien logró la mayor puntuación de su carrera con 28 puntos, 16 en el último cuarto. En Filadelfia, los Magic de Orlando doblegaron a los Sixers 99-95 y lograron su triunfo 14 en 16 partidos. En otros resultados: Detroit 103, Cleveland 94; Charlotte 103, Indiana 104; Milwaukee 85, Washington 100; Nueva Orleáns 101, Nueva Jersey 103 (tiempo extra), y Clippers 116, Nueva York 108.

Afp
Afp