Deportes
Ver día anteriorViernes 11 de febrero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Qué fácil levantar la mano para ser sede de JP, y después pedir dinero para organizarlos

No me tentaré el corazón para las próximas convocatorias: Chepo
Foto
El seleccionador José Manuel de la Torre dijo que cualquier rival funciona Foto Roberto García Ortiz

El técnico nacional rechazó que al Chicharito Hernández le haya pesado la titularidad

Anunció que llamará a jugadores sin importar si participan en alguna otra competencia

Insistió en que los porteros Corona y Talavera se encuentran en mejor nivel que Memo Ochoa

Miguel Ángel Ramírez
Monterrey invertirá más de 2 mdd para ocho juegos del Mundial Sub-17

El gasto será cubierto por el club, el gobierno estatal y la FMF

No habrá miramientos contra Necaxa, advirtió Reinoso

América dará cuenta de él y luego del Nacional en la Libertadores

Los jugadores de las Águilas están a disposición del Tricolor, señaló

Carlos Hernández
Jorge Sepúlveda Marín
Los halagos no le sirven a Pumas; lo importante es no aflojar: Vázquez

En el partido contra Chivas ningún equipo cederá terreno, comentó

Hugo no está en la lista: Droguett

Puro humo, consideró Hugo Drogett la noticia de que Hugo Sánchez asumiría la dirección técnica de la selección de Chile. La versión de que el mexicano sería remplazo ante la renuncia de Marcelo Bielsa fue desmentida por el titular de la federación del futbol chileno, Sergio Jardue.

Juan Manuel Vázquez
Notimex
Chicharito, en duda para Ferguson
Real Madrid, el más caro del mundo

Londres. Los 20 equipos más ricos de Europa ganaron más de 4 mil millones de euros (5.460 millones de dólares) entre ellos en la reciente temporada, sin padecer la crisis financiera y sin problemas para cumplir con las norma de juego limpio económico de la UEFA. La liga financiera del futbol de Deloitte publicada este jueves no mostró cambios en los seis primeros lugares, en los que Real Madrid y Barcelona están al frente por segundo año consecutivo. Los ingresos del conjunto merengue alcanzaron 438.6 millones de euros, mientras los azulgranas sumaron 398.1. Manchester United, que encabezó las primeras seis ediciones del estudio, es tercero, con 349.8 millones de euros.

Notimex
Reuters
West Ham, favorito para estadio olímpico

Londres. El West Ham de la Liga Premier inglesa aparece como favorito por sobre el Tottenham para quedarse con el estadio olímpico de la ciudad cuando terminen los juegos de 2012, un día antes de que se dé a conocer la decisión definitiva. West Ham lleva la delantera porque su proyecto incluye mantener la pista de atletismo en el inmueble de 60 mil plazas para usos múltiples, mientras su oponente quiere remodelar el recinto sólo para futbol.

Brasil decepcionó ante Francia

Sao Paulo. Con una expulsión decisiva y demostrando poco futbol ante Francia, la selección brasileña decepcionó tras perder el segundo partido contra un clásico rival bajo el mando del entrenador Mano Menezes, destacó la prensa local. El pasado miércoles los galos se impusieron 1-0 a la verdeamarelha en París, lo cual impidió al pentacampeón mundial, que desde el minuto 40 jugó con 10 hombres por la expulsión de Anderson Hernanes, tomarse la revancha de la final de la copa de 1998.

Afp
Afp
Sergio Pérez, segundo en las pruebas de Jerez

Día productivo rumbo a su debut en la F-1

Abril del Río
Agencias
Heidfeld puede sustituir a Kubica

Jerez, 10 de febrero. La escudería Lotus Renault se inclina por el alemán Nick Heidfeld para sustituir al polaco Robert Kubica, quien dejó la unidad de cuidados intensivos, pero será operado nuevamente este viernes tras el grave accidente en un rally y su regreso a la Fórmula Uno es incierto.

El campeón Gigantes de San Francisco fichó al mexicano Édgar González

La novena de Grandes Ligas contrató también al pítcher Elmer Dessens

Agencias
Agencias
En taekwondo nadie tiene lugar seguro

Aguascalientes. El presidente de la Federación Mexicana de Taekwondo, Juan Manuel López Delgado, advirtió que nadie tiene su lugar seguro para los juegos preolímpicos de Bakú, Azerbayán, en julio próximo, ya que el organismo tiene la última palabra sobre quiénes acudirán a Londres 2012. En un comunicado la federación indica: Los supuestamente seleccionados se sienten confiados y los que no quedaron ya no le echan ganas. Por eso esperamos al final para definir a nuestros representantes nacionales.

Tiger Woods continúa con mala racha

Dubai. Con un juego muy irregular y sin convicción el estadunidense Tiger Woods se colocó en la posición 27, con una tarjeta de 71 al término de la primera jornada del torneo de golf de Dubai, en el que el norirlandés Rory McIlroy se colocó como líder, seguido del español Sergio García. Woods sólo logró una actuación modesta en un torneo que ganó en 2006 y 2008.

Claudio Bañuelos
Afp
Jordan entrenó con Charlotte

Charlotte. El legendario basquetbolista y también dueño de Bobcats de Charlotte, Michael Jordan, participó en la práctica del equipo, la cual incluyó un fogueo de cancha completa, y demostró algunas de las movidas con las que ganó seis campeonatos en la NBA. Es Mike. Nos ha estado dando una lección. Todavía tiene habilidad, dijo el delantero Gerald Wallace, quien agregó: No tiene la agilidad, pero sabe anotar y es un buen tirador. El tiro es lo último que uno pierde y él todavía lo tiene.

Denuncia Contador presión de UCI y AMA

Madrid. El ciclista español Alberto Contador denunció ayer la presión ejercida por la Unión Ciclista Internacional (UCI) y la Asociación Mundial Antidopaje (AMA) sobre la federación de España, que propuso castigarlo un año por consumo de sustancias prohibidas. Las declaraciones del pedalista fueron recogidas por varios medios de comunicación latinos.

Agencias
Afp
Chino Liu vuelve a las competencias

Dusseldorf. El chino Liu Xiang, quien tuvo el récord del mundo en 110 metros vallas, acudirá este viernes a su primera reunión de atletismo en esta ciudad alemana, luego de tres años sin competir en Europa. El campeón olímpico de 2004 participará en la carrera de 60 metros vallas en Renania, para después volver a las pistas dos días más tarde en Karlsruhe.

Al cierre
El Mundial sub 17 ayudará a dar otra imagen de México

Presentación oficial de Nuevo León, una de las sedes

Participan 24 países en la copa a efectuarse en junio y julio

Afp
Carlos Hernández
Al cierre
Vencen Lakers a Celtics: 92-86

En una noche inolvidable para Ray Allen, quien se convirtió en el líder histórico de la NBA como encestador de triples con 2 mil 561 acertados a lo largo de su trayectoria, los Lakers de Los Ángeles vencieron a domicilio a los Celtics de Boston por 92-86, empañando el festejo de Allen. Con una gran segunda mitad de su estrella, Kobe Bryant, los angelinos remontaron un juego que iban perdiendo al concluir los dos primeros cuartos. En el Garden de Boston, se encontraba Reggie Miller, anterior poseedor del récord de la liga, narrando el juego para una cadena televisiva. Una vez que logró el triple que lo coloca en la historia del basquetbol, Allen –guardia de los Celtics– se dirigió hasta donde se encontraba Miller para festejar el momento. A los 23 puntos de Bryant se agregaron otros 20 anotados por el español, Pau Gasol para concretar la victoria, lo cual se conjugó con la salida del juego, por faltas acumuladas del propio Allen en el cuarto periodo. En otros resultados, los Soles de Phoenix aplastaron en casa a los Guerreros de Golden State por 112 a 88 y al cierre de la edición los Mavericks de Dallas vencían a domicilio a los Nuggets de Denver por 80 a 77 en el tercer cuarto.

Agencias