Deportes
Ver día anteriorViernes 18 de febrero de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Que el tenis siga blanco y no cambie a rojo

La ATP pone en alerta a tenistas que participarán en Acapulco
Foto
La serbia Jelena Jankovic encabezará la tercera edición del torneo regiomontano Foto Cortesía Abierto de Monterrey

Les pide llegar lo más tarde posible al torneo y si pierden, irse enseguida, dijo Pablo Cuevas

Nos enviaron mails advirtiéndonos sobre secuestros y asesinatos, indicó el argentino Juan Mónaco

El Abierto femenino de Monterrey puede revertir los hechos violentos; no ha sido objetado: Garza

Abril del Río
Suspenden carreras de GP2 en Bahrein

Los disturbios políticos ponen en duda el debut de la Fórmula Uno

Pumas ya pagó adeudos a sus jugadores: Trejo

Todo en orden, a pensar en la liga: Vázquez

Agencias
Juan Manuel Vázquez
Orozco, por cumplir un torneo sin marcar gol

Rechazó que su llamado al Tri sea la causa

Acusan a Billy Álvarez de manejos ilícitos

Defenderemos nuestro patrimonio: Valverde

Miguel Ángel Ramírez
Juan Antonio Zúñiga M.
Liga de Europa: Metalist cae ante Leverkusen
Chepo visitó al Atlas

Guadalajara. José Manuel de la Torre, técnico de la selección nacional, visitó al Atlas en sus instalaciones de Colomos. El Chepo fue recibido por Rafael Lebrija, director deportivo del equipo, y después platicó con el técnico Benjamín Galindo. Mientras tanto, el capitán de los Zorros, Gerardo Espinoza, reconoció que existen adeudos de la directiva a los jugadores. Eso es algo muy común en Atlas. Por fortuna el equipo se mantiene tranquilo y confiado en que la directiva haga su parte lo mejor posible.

Agencias
Agencias
Chelís insiste: si pierde la UAG, se va

Puebla. José Luis Sánchez Solá, técnico de Estudiantes, dijo que si el equipo pierde su próximo partido se hará a un lado y dejará el puesto. “Él (Chelís) está en la posición de que si pierde se va, pero tenemos fe en que ganaremos”, dijo Juan José Frangie, vicepresidente ejecutivo del equipo.

Haití, excluido por epidemia de Cólera

Bahía Montego. La selección Sub-17 de Haití fue excluida del certamen regional clasificatorio para el Mundial de México debido a la epidemia de cólera en el país, informó el presidente de la federación local, Yves Jean Bart. Según el dirigente, la delegación haitiana fue humillada y examinada durante horas al llegar a Jamaica, el 3 de febrero, en el aeropuerto. El miércoles, tras un partido contra Costa Rica con altas temperaturas, dos jóvenes haitianos se sintieron mal y un equipo médico obligó a todo el plantel a ir al hotel y quedarse allí.

Reuters
Dpa
Demandan al Puebla y a la FMF

Una demanda contra el Puebla y la Federación Mexicana de Futbol interpuso Volkswagen de México, anunció Thomas Karig, vicepresidente de relaciones corporativas y estrategia de la automotriz. Explicó que la FMF es parte de su reclamo, porque no debería autorizar a los Camoteros usar otro anuncio diferente al que nosotros pagamos por tres años, o en su caso exigir que el equipo cumpla con el contrato. Informó que la demanda es por 23 millones 172 mil 660 pesos.

Chicharito, el cuarto mejor fichaje de la campaña en la Liga Premier

La prensa española ubica a Hugo Sánchez en La Coruña

Guardado volvió a los entrenamientos; puede alinear contra los merengues

Agencias
Notimex
Me ha costado más adaptarme al tráfico vehicular que al América, dijo Olivera

Cuando se gana todo es alegría, expresó el jugador uruguayo

Necaxa se encuentra en terapia intensiva: Ogarrio

Vencimos al América y ahora va Toluca

Carlos Hernández
Claudio Bañuelos
Equipos de la ONEFA analizan enfrentar a los de la Conadeip: Rivera

Se buscará equilibrio y equidad en los partidos de la liga, aseguró el dirigente

Pujols, sin acuerdo con Cardenales

Miami. El dominicano Alberto Pujols inició los entrenamientos primaverales sin llegar a un acuerdo salarial con Cardenales de San Luis, que dejó en el limbo el contrato mejor pagado de la historia del beisbol estadunidense, estimado en 300 millones de dólares por 10, como exigía el jugador. Por ahora tendrá un sueldo de 16 millones en la siguiente temporada.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Stosur y Wozniacki Avanzan en Emiratos

Dubai. Mientras en España se anunció la participación del número uno del tenis mundial, Rafael Nadal, en el equipo Copa Davis de su país, en la serie contra Bélgica (4-6 de marzo), en Dubai, la danesa Caroline Wozniacki y la austriaca Samantha Stosur avanzaron a la siguiente ronda, tras dar cuenta, respectivamente, de la japonesa Ayumi Morita 6-1 y 6-0, y de la suiza Patty Schnyder 6-3 y 6-4.

Crimen organizado, tras boletos de JO 2012

Londres. Pandillas de crimen organizado ya tienen como propósito los boletos de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, dijo el jefe de la policía metropolitana, Nick Downing, quien explicó: No estamos hablando sobre actividad criminal de bajo nivel, ya que por lo que hemos visto hasta ahora hay vínculos con el crimen organizado. No vamos a detenerlo todo, pero dificultaremos su operación.

Afp
Reuters
Aarón Gordián, al Maratón de Boston

El atleta Aarón Gordián participará en el Maratón de Boston y en los Parapanamericanos de Guadalajara 2011, donde buscará el título, para luego acudir a los Paralímpicos de Londres 2012 y debutar en la ruta. Nahila Hernández intentará ser la primera latinoamericana en conquistar el desierto más árido del planeta, el de Atacama, Chile (6-12 marzo).

Agencias