Política
Ver día anteriorJueves 10 de marzo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Exhiben otra vez Presunto culpable
 
Periódico La Jornada
Jueves 10 de marzo de 2011, p. 21

La cadena Cinépolis reanudó la exhibición del documental Presunto culpable. Lo anterior, derivado de la resolución emitida por el sexto tribunal colegiado en materia administrativa del primer circuito en relación con el recurso de queja presentado por Cinépolis.

La cadena informó que en su carácter de distribuidor del filme ha notificado esta situación a las otras empresas exhibidoras, como Cinemex y Cinemark, las cuales también reanudaron su exhibición para completar las 200 copias que se lanzaron el día del estreno, el pasado 18 de febrero.

En un comunicado se menciona: El próximo viernes 11 de marzo, a las 10:15 horas, se llevará a cabo ante la juez Blanca Lobo la audiencia incidental dentro del juicio de amparo 171/2011, a la que Cinépolis comparecerá para emitir los argumentos con el objeto de evitar que se conceda una suspensión definitiva del acto reclamado (a saber, la autorización otorgada por Radio, Televisión y Cinematografía para la exhibición de la película el pasado primero de febrero).

El comunicado concluye: “Cinépolis valora el resultado de la resolución del tribunal colegiado y espera que la audiencia incidental antes mencionada se desenvuelva en términos favorables para mantener la exhibición de Presunto culpable”.