Deportes
Ver día anteriorMartes 15 de marzo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Viene Vela, que no se le apague el entusiasmo

La Sub-22 tiene oportunidad de ganar la Copa América: De la Torre
Foto
Carlos Vela tuvo descanso con su equipo y para no perder el tiempo pidió estar en el Tri juvenil Foto Ap

Por eso los jugadores están en primera división y son seleccionados, aseguró el técnico nacional

La novedad en la concentración fue Carlos Vela, del West Bromwich, quien pidió su inclusión

Eso habla bien de él y con los hermanos Dos Santos puede integrar el representativo para ese torneo, dijo

Miguel Ángel Ramírez
Barcelona y Valencia se indignan y rechazan acusación de dopaje

El cuadro catalán exige una rectificación inmediata a radiodifusora

Ya no pueden decir que somos los hijos del América: Quintano

El par de goles que anoté tienen un sabor especial, dijo Villa

Hace tiempo no dábamos una satisfacción a la afición, señaló Meza

Agencias
Marlene Santos Alejo
San Luis se juega la vida ante Once Caldas

Debe ganar si desea seguir en la Libertadores

Cancelan el Mundial de Patinaje en Japón

Tras el sismo, en riesgo otras competencias

Afp
Afp
Guardado no entrenó con el Deportivo
Mejora Menotti tras cirugía

Buenos Aires. El ex técnico argentino César Luis Menotti, quien llevó a la albiceleste al campeonato del mundo en 1978, evoluciona favorablemente después de una intervención quirúrgica por una dolencia pulmonar, informó el médico Horacio Leali. Está perfecto. La operación fue programada y todo salió bien, comentó a la prensa el galeno, antiguo colaborador del ex entrenador desde la década de 1970, cuando lo designó médico del plantel juvenil albiceleste que ganó la Copa del Mundo Sub-20 en Japón, en 1979.

Notimex
Afp
Empatan Getafe y Athletic

Madrid. Getafe y Athletic de Bilbao empataron 2-2 en el último partido de la jornada 28 del campeonato de liga de España. Manuel del Moral estuvo tres veces presente en el marcador, con un doblete a favor, a los minutos 58 y 85, y un gol en contra (70), mientras Urko logró la igualada para el equipo vasco (94).

Revalidan final Bayern e Inter en Champions

París. Bayern Munich e Inter de Milán revalidarán la final del año pasado en la Champions, este martes en su duelo de vuelta de octavos de final, mientras Manchester United hará lo propio contra Marsella. El equipo bávaro ganó 1-0 en la ida, en Milán, al campeón defensor. En el otro partido, el ManU, vigente campeón de la Liga Premier inglesa, enfrentará al conjunto francés, con el que empató sin goles en la ida, en el estadio del club galo.

Afp
Afp
Blatter sabrá el viernes si tiene rival

Londres. El presidente de la Confederacíón Asiática de Futbol, Mohamed Bin Hammam, reveló hoy que anunciará este viernes en Kuala Lumpur si se presenta como aspirante para dirigir la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA), y competir con Joseph Blatter, candidato para relegirse.

Los promotores son el cáncer del boxeo, asegura Ignacio Beristáin

Sería un suicidio si Juan Manuel Márquez decide ser agente libre, dice

Las negociaciones del pugilista con Golden Boy están empantanadas

Afp
Juan Manuel Vázquez
Sánchez debutará en 50 km en Challenge eslovaco

Desea cruzar la meta en no más de 3:53

El equipo mexicano, rival de cuidado: clavadistas

Viajan para actuar en la Serie Mundial

Jorge Sepúlveda Marín
Jorge Sepúlveda Marín
Hay déficit para los JP, admite Emilio González

Aguascalientes. El gobernador de Jalisco, Emilio González, señaló que espera no tener pérdidas cuantiosas, luego de que el estado invertirá 700 millones de pesos para los Juegos Panamericanos, que se realizarán en octubre próximo. Indicó que se busca el apoyo de patrocinadores para aminorar el déficit económico. De visita por esta entidad, adonde acudió a promocionar la justa deportiva, señaló: Hay faltantes, pero está cubierto todo lo que se refiere a infraestructura, ahí no hay ningún problema porque la mayor parte de los recursos los tiene que enviar la federación, pero hay uno importante que debe invertirse para organizar la justa. Aquí sumamos lo que hacemos estado y municipios para que de ahí salga, para que del mismo sueldo se comisione y pueda llevarse a cabo el trabajo.

Tecnología en Copa Davis y Copa Fed

Londres. La Federación Internacional de Tenis anunció que usará el ojo de halcón en cuartos de final de la Copa Davis y en las semifinales de la Copa Fed. El sistema electrónico que permite dirimir las dudas sobre si la pelota fue buena o mala se usa de manera habitual en los principales torneos del circuito y en los Grand Slam. La ITF lo empleó por primera vez en la final de la Copa Davis de 2006 entre Rusia y Argentina, y repitió en la final de la Copa Fed de 2007 y en las semifinales de la Davis de 2010. Sólo se usa en partidos en cancha dura o hierba, pero no de arcilla.

Claudio Bañuelos
Dpa
Hoy empieza venta de entradas a JO de 2012

Londres. El proceso de venta de entradas para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 comenzará este martes. El público podrá optar por comprar alguna de las 6.6 millones disponibles, tanto para las pruebas deportivas como para las ceremonias de inauguración y clausura. No se aplicará el criterio de primero en llegar es el primero en ser servido, sino que habrá un sorteo entre los candidatos inscritos a través de Internet hasta finales de abril.

Vettel seguirá en Red Bull hasta 2014

Londres. El actual campeón mundial de la Fórmula Uno, Sebastian Vettel, continuará en Red Bull al menos hasta el final de 2014, anunció su equipo, el cual informó en un comunicado que había decidido extender el contrato al alemán de 23 años. Vettel se convirtió en el campeón más joven del deporte al ganar la prueba que puso fin a la temporada el año pasado en Abu Dabi.

Afp
Reuters
Al cierre
Histórico: 7 mexicanos, en choque de pretemporada de Grandes Ligas

Medias Rojas de Boston se impuso 2-1 a Yanquis de Nueva York

Al cierre
Suspendidos, dos jugadores de Chivas

Erick Torres y Xavier Báez, del Guadalajara, y el entrenador del mismo equipo, José Luis Real, fueron suspendidos un partido por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, de acuerdo con la cédula del árbitro Ricardo Arellano, correspondiente al clásico tapatío disputado la noche del sábado en el estadio Jalisco entre las Chivas Rayadas y el Atlas. Sin embargo, la directiva de las Chivas presentó una apelación contra la sanción al Cubo Torres, pues señaló que el jugador nunca hizo una seña obscena a la banca del Atlas.

Notimex
Notimex
Al cierre
Del Potro ganó a Dolgopolov

Indian Wells, Cal. El argentino Juan Martín del Potro continuó con paso firme este lunes en el torneo de Indian Wells, primer masters del año en la ATP y primero de la categoría premier en la WTA, al vencer al ucraniano Alexander Dolgopolov por 7-6 (7-3) y 6-3, mientras Albert Montañés se llevó el duelo español frente a Nicolás Almagro por 4-6, 6-2 y 6-4. En la rama femenina, también en tercera ronda, la danesa Caroline Wozniacki, primera preclasificada, derrotó a la española María José Martínez por 6-1 y 6-3, mientras la polaca y novena favorita Agnieszka Radwanska venció a la rusa Maria Kirilenko por 6-0, 2-6 y 7-5. Asimismo, la rusa María Sharapova avanzó 6-2 y 6-2 sobre la francesa Aravane Rezai 6-2 y 6-2.

Afp