Deportes
Ver día anteriorViernes 18 de marzo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

El pez portero por su Corona muere

Memo Ochoa y Ricardo Osorio regresan a la selección nacional

De la Torre llama a nueve jugadores que militan en Europa, encabezados por Chicharito

Nery Castillo, el ausente

Tras cumplir su castigo de seis meses Carlos Vela y Efraín Juárez fueron convocados para los amistosos contra Paraguay y Venezuela

También consideró a Rafael Márquez

Agencias
No soy el mejor portero del momento, pero tampoco el peor, dijo Jesús Corona

Los guardametas suelen vivir bajo riesgo permanente, admitió

Puede ser contraproducente lograr pronto el pase: Bravo

El delantero argentino confía en la fuerte mentalidad de Pumas

Atravesamos por una buena racha pero no debemos relajarnos, señaló

Juan Manuel Vázquez
Carlos Hernández
Chicharito, el nuevo terror de Old Trafford: FIFA

El organismo destaca su gran momento

Estoy feliz de volver a la selección: Memo Ochoa

Uno trabaja para buscar un lugar, indicó

Notimex
Miguel Ángel Ramírez
Manchester City y Liverpool, eliminados
Paraguay da lista para duelo contra el Tri

Asunción. El técnico de Paraguay, Gerardo Martino, dio a conocer la lista de los 21 convocados para el partido contra México, el próximo 26 de marzo, la cual presenta como atractivo la inclusión de 17 jugadores que militan en el extranjero, como el delantero del Borussia Dortmund Lucas Barrios, máximo anotador de su equipo en la Bundesliga. El llamado también incluye al delantero de Monterrey, Osvaldo Martínez; a Darío Verón, de Pumas, y a Oscar Cardozo, del Benfica de Portugal.

Agencias
Notimex
Estudiantes recibe a Tigres

Estudiantes buscará este viernes en casa comenzar una racha positiva, luego de frenar una de cuatro derrotas consecutivas, cuando reciba a Tigres en el primer juego de la jornada 11 del torneo Clausura 2011. El club tapatío ocupa el cuarto sitio, con 12 puntos en el grupo uno, mientras el de la UANL encabeza el sector y es sublíder general, con 19 unidades.

El portero Lehnmann regresa al Arsenal

Londres. El Arsenal anunció el regreso al equipo del portero alemán Jens Lehmann, de 41 años, quien llevaba nueve meses retirado. Lehmann estará en el conjunto inglés, con el que ya jugó de 2003 a 2008, hasta el final de la temporada, debido a las lesiones de los arqueros Wojciech Szczesny, Lukasz Fabianski y Vito Mannone. El alemán será el suplente del español Manuel Almunia en la recta final de la temporada, en la que Arsenal pelea por el título de la Liga Premier.

Notimex
Dpa
Monterrey y Atlante, en posible amistoso

Monterrey. Los Rayados podrían enfrentar al Atlante el 26 de marzo en un partido amistoso, debido a que no habrá actividad la siguiente semana en el futbol mexicano por la fecha FIFA.

10 futbolistas del Barcelona, sometidos a control antidopaje

¡Qué casualidad!, expresó en su Twitter Gerard Piqué

La prueba, dos días después de la polémica iniciada por una radiodifusora

Notimex
Agencias
Altruismo y tatami, soportes en la vida de la judoca Vanessa Zambotti

La campeona panamericana entregó un donativo a la Casa Alianza

Se llevará calidad a los JP: Cadaval

Jaime Cadaval, subjefe de misión de la delegación anfitriona en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, señaló que si bien surgen opiniones desde todos los sectores en torno a los criterios de selección para la justa continental, se cuidará la calidad por encima de la cantidad.

Jorge Sepúlveda Marín
Abril del Río
Mensaje de Sauber en apoyo a Japón

Zurich. La escudería de Fórmula Uno Sauber, en la que corren el piloto japonés Kamui Kobayashi y el mexicano Sergio Pérez, rendirá un homenaje al país asiático al portar en su monoplaza un mensaje de solidaridad por las víctimas del terremoto y tsunami, durante su participación en el inicio de la temporada en Australia, el 27 de este mes. Por otro lado, jugadores de la LPGA recaudarán fondos. El esquiador suizo Didier Cuche donó un premio de 9 mil dólares.

Avanza en California Caroline Wozniacki

Indian Wells. La tenista Caroline Wozniacki avanzó a las semifinales en el torneo Indian Wells, luego de que su rival, la bielorrusa Victoria Azarenka, se retiró por una lesión cuando perdía 3-0 en el primer set. La danesa jugará en semifinales ante la ganadora del duelo entre la rusa Maria Sharapova y la china Shuai Peng. En varones, el argentino Juan Martín del Potro avanzó sin jugar a las semifinales, tras lesión de su rival, el español Tommy Robredo.

Agencias
Agencias
Jugadores de la NFL buscan trabajo

Los Ángeles. Mientras esperan la resolución del diferendo que mantiene en el limbo el campeonato 2011 de la NFL, jugadores de varios equipos buscan empleo en otros deportes, en tanto otros entrenan por su cuenta para mantenerse en forma. Son los casos del defensa de Baltimore Tommy Zbikowski y del receptor abierto de Cincinnati Chad Ochocinco, quienes regresaron al boxeo y al futbol.

Presentarán uniforme de México para los JP

La próxima semana se presentará el uniforme que vestirá la representación nacional en los Panamericanos de Guadalajara, mientras la jefatura de misión a Londres 2012 viajará este domingo a la sede olímpica. Otros de los temas comentados fue relacionado con el área médica, en especial con los exámenes, con énfasis en el control antidopaje. Este fin de semana se iniciará la Serie Mundial de Clavados en Moscú, con un clima de bajo tres grados Celsius, en el que participarán Yahel Castillo, Laura Sánchez, Daniela Ramírez y Rommel Pacheco.

Afp
Notimex
Listos, los pilotos Luis Díaz y Goeters

Sebring. Los mexicanos Luis Díaz y Jorge Goeters se reportaron listos para participar en las 12 horas de Sebring, primera fecha de la American Le Mans Series, y en la Nascar México (Monterrey), este fin de semana, respectivamente.

Al cierre
Explosivo duelo en California, Roger Federer-Rafael Nadal

Indian Wells. El español Rafael Nadal y el suizo Roger Federer, los números 1 y 2 del mundo en individual, se medirán el viernes por una plaza en la final del certamen de dobles del torneo de Indian Wells. Los helvéticos Federer y Stanislas Wawrinka, campeones olímpicos en Pekín-2008, dominaron al dueto del bahamés Mark Knowles y el eslovaco Michael Mertinak por 6-1, 7-5, para avanzar a semifinales contra la pareja española de Nadal y Marc López, defensores del título en California. Será la primera aparición de Federer-Wawrinka en dobles en el circuito ATP desde su medalla olímpica. Federer enfrenta a Nadal en dobles desde el torneo de Roma (arcilla), en mayo de 2007, cuando junto a su amigo Wawrinka cayó en primera ronda ante el mallorquín y su compatriota Carlos Moyá. En la rama femenil, la danesa Caroline Wozniacki, número uno del mundo, enfrentará en la semifinal a la rusa Maria Sharapova, quien dio cuenta, no sin ciertas dificultades, de la china Peng Shuai 6-2, 5-7 y 6-3.

Agencias
Agencias
Al cierre
Kincks vence 120 a 99 Grizzlies e igualó récord

Nueva York. Con los nueve triples logrados por Toney Douglas, que sumados a los de su equipo alcanzaron los 20, Knicks de Nueva York igualó un récord del equipo en el contundente triunfo 120-99 sobre Grizzlies de Memphis, con lo que de paso los neoyorquinos rompieron una seguidilla de tres reveses. En el segundo duelo de la noche, Bulls de Chicago dio cuenta con relativa facilidad 84-73 de Nets de Nueva York, con lo que alargaron a ocho su racha de triunfos en seis años. Destacó la actuación de Derrick Rose, quien hizo buenos 21 puntos. En el tercero de la jornada nocturna, Trail Blazers de Portland aplastó 111-70 a Cavaliers de Cleveland.

Al cierre
Segundo salvamento de Ignacio Ayala en la pretemporada de GL

Tampa. El lanzador mexicano Luis Ignacio Ayala se apuntó su segundo salvamento en la pretemporada 2011 de Grandes Ligas, en el triunfo de Yanquis de Nueva York por 3-2 sobre Mantarrayas de Tampa Bay. En el George M. Steinbrenner Field de esta localidad, Ayala (2) trabajó de forma limpia y segura durante un rollo completo, en el que ponchó a un rival y mantuvo así la victoria para los Bombarderos del Bronx. El ganador de este partido resultó en labores de abridor Boone Logan (1-1), mientras que la derrota se la llevó Mike Ekstrom (0-1).

Agencias
Notimex