Deportes
Ver día anteriorSábado 19 de marzo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

A Reinoso no se sabe si aplaudirle o criticarle su sinceridad

Me da miedo el actual campeón Monterrey, admitió Carlos Reinoso
Foto
Reinoso confía en el equipo que tiene para sacar triunfos Foto Notimex

Es el equipo que tiene el mejor plantel y un entrenador maravilloso, señaló el americanista

Ochoa ha salvado la carrera de varios técnicos

Adoro a Corona, pero Memo es el mejor portero de México, aseguró

No puedo sacar a Layún ni a Vuoso porque se matan por hacer bien las cosas

Miguel Ángel Ramírez
En el Tri mando yo: De la Torre; pueden sugerir, pero la decisión es mía

El timonel reviró así a comentarios de Blazer y del Deportivo La Coruña

Aguirre recibió mucha presión en el Mundial: Borja

¿Cómo te zafas de una orden del gobierno?

Chicharito debió jugar más, dijo el ex goleador

Agencias
Marlene Santos Alejo
Chelsea-ManU, el duelo estelar de la Champions

Barça se vio favorecido; va ante Shakthar

Pikolín pide más jugadores de Pumas en la selección

Ni él ni Leandro Augusto pierden la esperanza

Agencias
Marlene Santos Alejo
Bin Hammam desafía reinado de Blatter
Urge vencer al Toluca, dijo el celeste Palau

Cruz Azul frente a Toluca no tiene otro camino que conseguir el triunfo para no rezagarse más en la lucha por los boletos a la liguilla en el grupo tres, advirtió el mediocampista uruguayo Marcelo Palau. Tenemos que ganar algo, porque no podemos distanciarnos de los de arriba, ya estamos a seis puntos del primero (Pumas), que es una diferencia muy grande. Si seguimos dejando puntos se nos alejará y si queremos seguir prendidos en la lucha y pelear por el liderato del torneo tenemos que vencer, y más de locales, señaló.

Dpa
Notimex
Se desiste Santos de castigo a Romagnoli

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que Santos se desistió de la inconformidad para inhabilitar al argentino Martín Romagnoli, del Toluca, tras la lesión que sufrió Fernando Arce. El pasado domingo Romagnoli hizo una fuerte entrada por la espalda a Arce, lo que le provocó una lesión en la rodilla que lo mantendrá alejado de las canchas durante ocho semanas. Los Guerreros pedían que el jugador de los Diablos Rojos fuera inhabilitado el tiempo que el lagunero estuviera fuera de circulación.

Confirman presencia de Japón en Copa América

Asunción. La Confederación Sudamericana de Futbol concluyó su reunión ejecutiva y acordó dar total apoyo al paraguayo Nicolás Leoz para ser relegido presidente del organismo. Así lo anunció Eduardo Deluca, secretario general del mismo, por lo que el dirigente de 82 años extenderá su mandato al frente de la Conmebol hasta 2015, cargo que tiene desde 1986. Por otra parte, Deluca confirmó la participación de Japón en la próxima Copa América, del primeroº al 24 de julio, en Argentina.

Notimex
Notimex
Sergio Maravilla Martínez, un campeón en el exilio

El pugilista argentino quería ser futbolista

Falta Mayweather Jr; quiero ser número uno

Sinkewits, positivo con hormona de crecimiento

Reincide; en 2007 fue por EPO

Juan Manuel Vázquez
Agencias
Un truco, la oferta de los dueños de equipos en NFL

Pretendía considerar fijo el salario: Kendall

Clavadistas mexicanos, cerca del podio

Al iniciar la Serie Mundial de Clavados FINA 2011, en Moscú, los clavadistas mexicanos obtuvieron dos cuartos lugares: Paola Espinosa, en plataforma de 10 metros, con 339.80 puntos, la dupla conformada con Rommel Pacheco y Jonathan Ruvalcaba, en 10 metros sincronizados (426.90). Espinosa, campeona mundial, se quedó abajo del podio que acapararon la monarca olímpica, la china Chen Ruolin (409.95), la malasia Rinong Pandelela (369.45) y la australiana Alexandra Croak (358.95). Laura Sánchez y Daniela Ramírez finalizaron sextas en tres metros sincronizados, mientras Yahel Castillo se quedó en la semifinal de tres metros. Este sábado, Paola competirá en la misma prueba y Pacheco en 10, mientras Castillo y Daniel Islas en tres sincronizados. Moscú es la primera de cuatro etapas de la Serie Mundial, la cual continúa el 25 y 26 de marzo en Pekín; 15 y 16 de abril en Sheffield, y cierra el 22 y 23 de abril en Guanajuato. La justa convoca a los ocho mejores del mundo por prueba.

Agencias
De la Redacción
Djokovic vs Federer, por la final

Indian Wells. El suizo Roger Federer, quien superó sin problemas a su compatriota Stanislas Wawrinka, se medirá en semifinales del torneo de Indian Wells con el serbio Novak Djokovic, quien eliminó al francés Richard Gasquet, para reditar así un duelo que aumentó su intensidad en los tiempos recientes. Ante Djokovic, Federer no sólo buscará meterse en la final del torneo californiano, sino que intentará defender su segundo puesto en el ranking mundial, ya que si pierde el serbio lo superará en la clasificación. En tanto, la francesa Marion Bartoli se coló en la final femenina por primera vez en su carrera, tras detener una racha de siete semifinales perdidas, al superar a la belga Yanina Wickmayer, 6-1 y 6-3. La francesa disputará el título contra la ganadora de la otra semifinal entre la danesa Caroline Wozniacki (uno) y la rusa Maria Sharapova.

Gutiérrez, desde atrás en Italia

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez partirá este sábado desde el puesto 15 en la Feature Race de la segunda fecha doble de la serie GP2 Asia, que se correrá en el autódromo Enzo e Dino Ferrari de Imola. El regiomontano, de la escudería francesa Lotus Art Grand Prix, enfrentó varios inconvenientes, como la fractura del alerón delantero de su monoplaza, y una vez reparado marcó su mejor vuelta en 1:28.160 minutos en el trazado 4.909 kilómetros, donde el francés Romain Grosjean (Dams) logró la pole position en los últimos instantes de la sesión (1:27.067).

Agencias
De la Redacción
Al cierre
Chicago se sostiene en la NBA

Los Ángeles. Los Pacers de Indiana dieron un paso clave para mantenerse en zona de playoffs, al vencer 115-108 a Bulls de Chicago en el campeonato de la NBA, mientras Spurs de San Antonio ganaron su duelo ante Mavericks de Dallas, 97-91. Pese al tropezón, Chicago (49-19) se mantiene en primer lugar del Este, con medio juego de ventaja sobre Celtics de Boston (48-19), que cayeron sorprendidos por Rockets de Houston, 93-77. San Antonio (55-13) sigue al frente de la Conferencia Oeste, con siete juegos de ventaja sobre Lakers de Los Ángeles y 7-5 ante Dallas. En Atlanta, el Heat de Miami batió a los Hawks de Atlanta 106-85, para acercarse a 2.5 juegos de Chicago. En Orlando, Magic triunfó 85-82 sobre los Nuggets de Denver.

Al cierre
Estudiantes-Tigres, empate sin goles

Zapopan. A pesar de que en el segundo tiempo se esforzaron, Estudiantes Tecos y Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León terminaron empatados sin goles, en partido que abrió la fecha 11 del torneo Apertura 2011 del futbol mexicano. En duelo de equipos del mismo grupo uno, en el estadio 3 de Marzo, Tecos se dio el lujo de fallar un penal al minuto 70. El empate le permite al cuadro zapopano llegar a 13 puntos, mientras Tigres arribó a 20 y es líder del sector.

Agencias
Agencias