Deportes
Ver día anteriorDomingo 20 de marzo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Se equivocó Reinoso: al que debió tenerle miedo –ironías del futbol mexicano– fue al árbitro

Monterrey aprovecha rigorista expulsión que sufrió el América
Foto
Guillermo Ochoa despeja el balón ante la presión de dos jugadores de los Rayados Foto Notimex

Las Águilas tuvieron buen inicio, pero Nicolás Olivera fue echado al minuto 18

Golazo de Ayoví abrió el marcador

Por lesión, los defensas Aquivaldo Mosquera e Hiram Mier debieron ser sustituidos

El campeón se colocó a un punto de Tigres, líder del sector uno

Agencias
Cruz Azul vence 1-0 a Toluca, pero el árbitro fue el protagonista del partido

Sin motivo, Marco Rodríguez disparó tres tarjetas rojas

Chicharito jugó medio tiempo en la victoria del ManU sobre Bolton

El Fulham, con Salcido los 90 minutos, perdió ante el Everton

Marlene Santos Alejo
Agencias
Pumas desea mantener el nivel, no el liderato

Lo menos indicado es confiarse: López

Real Madrid y Barcelona ganan en la liga española

Los merengues vencen a los Colchoneros

Abril del Río
Dpa
Portugal evita sanción de la FIFA
Chepo buscó contactar a Nery Castillo

Salónica. Los portales griegos La Gazzetta y Sportnet aseguraron que el entrenador de la selección mexicana, José Manuel de la Torre, intentó acercarse al delantero mexicano Nery Castillo, quien actúa en el Aris Salónica, aunque no corrió con suerte debido a que los números de teléfono que tenía del atacante ya son diferentes. Los medios locales afirman que Castillo tiene conocimiento de que Chepo quiere tener contacto con él, para al menos sostener una conversación, ante una posible convocatoria al Tri.

Agencias
Notimex
Sorprende Palermo al Milán, triunfa 1-0

Roma. El Palermo sorprendió 1-0 al líder de la serie A de Italia, el AC Milán, lo que le permite soñar con entrar a la Liga de Europa en la próxima temporada. El gol fue del rumano Dorin Goian, a los 10 minutos. En otro partido de la jornada 30 de la liga, el Lazio venció 1-0 al Cesena y ascendió a la cuarta plaza de la tabla general, lo que le daría acceso a la próxima Liga de Campeones.

Bin Hammam, serio rival para Blatter

Francfort. El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, debe prepararse para una intensa pelea por el puesto en la próxima elección, advirtió el alemán Franz Beckenbauer, quien ve en el qatarí Mohamed bin Hammam un serio aspirante. Para el ex futbolista germano, Bin Hammam es un legítimo candidato y debe tomarse en serio, según declaró en una entrevista publicada en el diario Frankfurter Allgemeine Zeitung.

Notimex
Dpa
El Celtic, en la final de la Copa de Escocia

Glasgow. El mediocampista mexicano Efraín Juárez buscará este domingo con el Celtic colgarse su primera medalla de campeón en la final de la Copa de la liga de Escocia, cuando enfrente al Rangers. Medios británicos indican que Juárez podría jugar, pero por la lateral.

Nadal y Djokovic, a la final de Indian Wells

El serbio eliminó al suizo Roger Federer

Notimex
Agencias
En sólo un round Vitali Klitschko resolvió la defensa del título completo

El cubano Solís se lesionó la rodilla al caer tras un golpe

Tercer triunfo de Pumas Oro en ONEFA

Gracias a un tercer cuarto en el cual anotó 20 puntos, Pumas Oro conquistó su tercer triunfo de la temporada en la categoría intermedia de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), al dar cuenta 33-14 de los Pieles Rojas, en duelo realizado en Zacatenco, que fue parte de la cuarta jornada del calendario regular. El mariscal auriazul, José Miguel Chávez (19), completó un pase de anotación de 40 yardas con Andrés Salgado (2), para completar el rally de 20 puntos en el tercer cuarto. Con este resultado, Pumas Oro deja su marca en tres triunfos y un revés; mientras Pieles Rojas tiene tres descalabros al hilo.

Afp
Agencias
México, cuarto sitio en clavados

Moscú. México se quedó con los sitios cuatro y cinco de la Serie Mundial de Clavados, luego que Rommel Pacheco y la dupla de Yahel Castillo y Daniel Islas cerraron sus participaciones en la competición, que reúne a los ocho mejores saltadores del orbe. En las acciones de la plataforma de 10 metros, Pacheco acumuló 478.95 unidades, después de las seis tandas de la ronda final en la prueba ganada por el chino Bo Qiu, con 607.60 puntos. La pareja de Yahel Castillo y Daniel Islas se colocó en la quinta posición, con una suma total de 422.28, en el trampolín de tres metros, la cual fue ganada por los chinos Kai Qin y Yutong Luo, con 452.40 unidades. La segunda jornada de la serie será el 25 y 26 de marzo en Pekín; continuará el 15 y 16 de abril en Sheffield, Gran Bretaña, para cerrar el 22 y 23 de abril en Guanajuato, México.

La pole de Nascar, para Patrick Goeters

Monterrey, NL. Patrick Goeters se quedó con la posición de privilegio de la primera fecha de la Nascar México Series 2011, que se disputará este domingo en formato de circuito en el autódromo Monterrey. Jorge Goeters, quien fue castigado con una vuelta para la clasificación por un contacto en la segunda práctica oficial con Enrique Contreras, cedió a su hermano Patrick el primer puesto de arranque, debido a que en la revisión se encontraron alteraciones en la suspensión trasera de su auto.

Notimex
Notimex
Esteban Gutiérrez, 12 en Imola, Italia

Imola, It. El piloto mexicano Esteban Gutiérrez finalizó en el sitio 12 la Feature Race, de la segunda fecha doble de la GP2 Asia Series, que se disputó en el autódromo Enzo y Dino Ferrari. El regiomontano, de la escudería Lotus ART Grand Prix, partió desde el decimoquinto lugar. El ganador fue el francés Romain Grosjean (Dams).

Al cierre
Chivas derrota a Gallos, Atlante golea y Santos continúa sin ganar

Dobletes de Torres con el Rebaño y de Kikín y Hobbit con Potros

Notimex
Notimex
Al cierre
Al abrir la Liga Mexicana, Tigres supera 8-6 a Diablos en 10 entradas

Este domingo ambas novenas se enfrentarán en Cancún

Al cierre
Arely Muciño retuvo título mosca de la FIB

Tampico, Tamps. La regiomontana Arely Ametralladora Muciño realizó con éxito su primera defensa del título mundial mosca correspondiente a la Federación Internacional de Boxeo (FIB), al derrotar por decisión unánime en 10 episodios a la venezolana Carolina La Fiera Álvarez.

Agencias
Agencias
Al cierre
Perdió Chango Vargas

Puebla, Pue. El nicaragüense Román Chocolatito González retuvo el título minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo, al derrotar por decisión unánime en 12 asaltos al mexicano Manuel Chango Vargas, que fue superado en todo el combate. González se mantuvo invicto, con 28 victorias consecutivas, de las que 23 han sido por la vía del nocaut. En Montreal, el invicto canadiense Lucian Bute realizó la séptima defensa exitosa del título supermediano de la Federación Internacional de Boxeo, al noquear en el décimo asalto al norirlandés Brian Magee. Fue el también el triunfo número 28 del canadiense.

Al cierre
Dos de Omar Bravo ante Chivas USA

Carson, Cal. El delantero mexicano Omar Bravo hizo un doblete y su equipo Kansas City venció 3-2 como visitante a Chivas USA. Luego de que CJ Sapong puso en ventaja a Kansas City, Bravo anotó a los minutos 45 y 74. Por Chivas USA marcaron Jimmy Conrad y Ben Zemanski.

Agencias
Agencias
Al cierre
Roger Federer cayó también en dobles

Indian Wells, Cal. El suizo Roger Federer, de pareja con su compatriota Stanislas Wawrinka, cayó en la final del dobles masculino del Masters 1000 de tenis de Indian Wells, pocas horas después de haber sido eliminado en semifinales de individuales por el serbio Novak Djokovic. La pareja helvética, campeona olímpica en Pekín 2008, fue superada por el dueto del belga Xavier Malisse y el ucraniano Aleksander Dogolpolov, con parciales de 4-6, 7-6 (7/10 en un súper tie break).

Al cierre
Miami, 103-98 a Denver

Miami. LeBron James y Dwyane Wade combinaron 65 puntos entre ambos para dirigir el triunfo 103-98 de los Heat de Miami sobre los Nuggets de Denver. Mientras, en San Antonio, pese a la ausencia de su centro Tim Duncan, los Spurs vencieron 109-98 a los Bobcates de Charlotte. Steve Novak lideró a los Spurs, con 19 puntos. Otros resultados sabatinos de la NBA: Cleveland 92 Clippers 100, Boston 89 Nueva Orleáns 85, Indiana 78 Memphis 99 y Filadelfia 101 Portland 110.

Afp
Afp