Deportes
Ver día anteriorLunes 21 de marzo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Los Pumas andan bien y de buenas: no pierden ni con una expulsión injusta ni un penal fallado

Contra viento y marea, Pumas mantiene lo invicto en la fecha 11
Foto
Acción por la que Palencia fue expulsado, al barrerse sobre Raúl Martínez Foto Víctor Camacho

Bravo desperdició un penal, Leandro Augusto salió lesionado y Palencia fue expulsado

Efraín Flores envió un esquema defensivo, que no varió pese a tener un jugador más

Reconoce que a Tuzos le faltó ambición

Los auriazules no cejaron en sus intentos ofensivos

Juan Manuel Vázquez
Cuarta victoria del Puebla; se impuso a los Rayos, que se hunden en la tabla porcentual

En esta campaña ya podemos olvidarnos del descenso, señaló Corona, autor del gol camotero

No hay que comer ansias, el buen nivel debemos conservarlo para el duelo ante América: Eugui

Giovani dio el triunfo 2-1 al Racing sobre Real Sociedad

El Villarreal desbancó del tercer puesto de la liga al Valencia

Guardado jugó 77 minutos en la derrota del Dépor ante Levante

Agencias
Agencias
Nery Castillo anotó por segundo partido al hilo

Fue nombrado el mejor jugador

Por lesiones, hubo cambios en convocatorias del Tri

Elías Hernández e Hiram Mier, sustituidos

Agencias
Agencias
Pierde Celtic la Copa de Escocia
Gana PSV al Utrecht

Eindhoven. El PSV Eindhoven consiguió un apretado triunfo por la mínima diferencia sobre el Utrecht, lo que le alcanzó para mantener la cima, en la fecha 28 de la liga de Holanda. El PSV llegó a 61 puntos, uno más que el campeón defensor, Twente Enschede. El defensa Francisco Javier Maza Rodríguez ingresó para el segundo tiempo y cumplió con buena actuación por el PSV.

Afp
Dpa
Chupete no va a su selección; Mancilla, sí

Monterrey. El delantero chileno Humberto Suazo no viajará con su selección para los partidos amistosos ante Portugal y Colombia, tras sufrir una hinchazón en el hombro izquierdo producto de una caída en el partido ante América. Chupete estará fuera de actividad unos 10 días. Por su parte, el delantero de Tigres, Héctor Mancilla, se mostró agradecido por la confianza que Claudio Borghi (el nuevo timonel del conjunto andino) depositó en mí.

Terry, otra vez capitán

Londres. El entrenador de la selección de Inglaterra, el italiano Fabio Capello, mencionó que para el encuentro amistoso del próximo sábado frente a Gales, el defensa central John Terry volverá a portar el gafete de capitán, luego de un año de castigo por polémicas extrafutbolísticas. Capello explicó que el central del Chelsea ha aprendido de sus errores, un año después del escándalo por infidelidades con la esposa de su compañero Wayne Bridge.

Notimex
Notimex
Entregan camiseta del Flamengo a Obama

Río de Janeiro. La presidenta del Flamengo logró eludir el esquema de seguridad armado para la visita del presidente estadunidense Barack Obama y le entregó una camiseta del equipo. Patricia Amorim aprovechó la presencia de Obama en la sede del club –elegida como base para el helicóptero que lo transporta– para acercarse al presidente. Usted ahora es jugador del Flamengo, le dijo al darle la playera. Sorprendido, Obama agradeció el regalo.

Chelsea derrotó 2-0 al Manchester City

Revive sus esperanzas de revalidar el cetro

Liverpool, sexto, superó al Sunderland

Dpa
Afp
Muere hincha antes de un partido en Argentina

Suspenden el duelo Vélez vs San Lorenzo

El Inter se acerca a dos puntos al Milán

Nápoles, tercero, también pisa los talones al líder del calcio

Afp
Afp
El serbio Djokovic se impuso a Nadal y conquistó el Masters 1000 de Indian Wells

Obtuvo su vigésima victoria consecutiva y alargó a 18 su récord de esta temporada

Logra la danesa Wozniacki su decimocuarto título de la WTA, a costa de la francesa Bartoli

Mexicanos hacen el 1-2-3 en la primera fecha Nascar Series 2011 en Monterrey

Patrick Goeters, Germán Quiroga y Rubén Rovelo colmaron el podio

Dpa
Notimex
Murió la clavadista juvenil Diana Díaz

La clavadista tapatía Diana Díaz, una de las estrellas en su entidad y quien iba a participar en la Olimpiada Nacional 2011, falleció en un accidente automovilístico junto con sus padres. La vicepresidencia de clavados en la Federación Mexicana de Natación lamentó el deceso de la jalisciense, de 15 años, quien era una competidora con futuro en este deporte. Se especializó en el trampolín de tres metros y plataforma de 10. Hacía pareja con Teresa Vallejo en sincronizados y su reciente competencia en la que subió al podio con todos los honores fue en la Olimpiada Nacional del año pasado.

Denuncia Porra Brava falta de boletos

Pese a apoyar a los Diablos Rojos del México en cada partido, sin importar las circunstancias, la Porra Brava no pudo asistir a la inauguración de la Liga Mexicana de Beisbol, donde su equipo cayó 8-6 ante Tigres, debido a que no se les respetó el número los boletos asignados como barra oficial. Octavio Molina, director de la porra, señaló que la directiva del equipo les prometió la cantidad suficiente de entradas, pero cuando iban a comprarlas no encontraron boletos. Molina Hernández dijo que pretende hablar con el gerente de los Diablos Rojos, Jorge Alum, para garantizar en los próximos partidos la cantidad suficiente de butacas. En caso de obtener una respuesta negativa realizarán protestas hasta conseguir hablar con Alfredo Harp, dueño del club.

Notimex
De la Redacción
Suspenden a griega por negarse a control

Atenas. La Asociación Internacional de Atletismo suspendió dos años a la atleta griega Chryssopigi Devetzi por negarse a someterse a un control antidopaje. Como la sanción termina el 8 de diciembre de 2012, la saltadora de triple, de 35 años, no podrá participar en los Juegos Olímpicos de Londres y perderá la oportunidad de ganar una tercera medalla después de la plata en 2004 y bronce en 2008.

Contador se prepara para próximos tours

Madrid. El ciclista español Alberto Contador, cuarto en la Vuelta a Algarve y vencedor en Murcia, sigue su preparación para las grandes rondas a partir del lunes en las carreteras catalanas frente a grandes competidores, aseguró el pedalista en una entrevista difundida por su responsable de prensa. Contador sabrá durante estas pruebas si la Unión Ciclista Internacional apela de la decisión de la Federación Española de Ciclismo que lo absolvió de un positivo de dopaje en la reciente competencia gala.

Dpa
Afp
Al cierre
Se concentró el Tri para los partidos en EU

Con buen ánimo los integrantes de la Selección Nacional de futbol se reportaron anoche en la concentración que se llevó acabo en un hotel de la Terminal 2 del aeropuerto de esta ciudad para viajar esta mañana de lunes a Tijuana, desde donde se trasladarán a San Diego, California, para el día 24 desplazarse a Oakland, donde enfrentarán a Paraguay el 26 y luego se medirá ante Venezuela en San Diego.

Al cierre
Diablos se vengó: 3-1 a Tigres

Cancún QR, 20 de marzo. Los Diablos Rojos del México derrotaron 3-1 a los locales Tigres de Quintana Roo y terminaron empatando a una victoria por bando su miniserie inaugural de la temporada 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol. En otros frentes: Laguna 0 Reynosa 1, Veracruz 8 Oaxaca 4, Puebla 1 Monterrey 0, Yucatán 8 Campeche 5.

Jorge Sepúlveda Marín
Agencias
Al cierre
NBA: Bucks ganó a Knicks

Milwaukee. El argentino Carlos Delfino se desbordó con 30 puntos y 11 rebotes, y sus Bucks de Milwaukee frenaron en seco a los fortalecidos Knicks de Nueva York, al vencerlos 100-95. Otros resultados: Nueva Jersey 92 Washington 98, Detroit 96 Atlanta 104, Phoenix 108 Clippers 99, Sacramento 127 Houston 95, Toronto 95 Oklahoma City 93, Golden State 73 Dallas 101 y Portland 80 Lakers 84.

Toros
Escaso trapío y mansedumbre en el ganado y muchos toritos de regalo a las figuras

Un repaso menos alegre de otra temporada grande sin grandeza en la Plaza México

Faltaron unos diestros y sobraron otros

Autorregulación, dependencia y orejas a granel

Afp
Leonardo Páez
Toros
José Tomás no estará en San Marcos

Pues no: anteayer se publicaron los carteles de la feria de San Marcos, que el próximo 23 de abril comenzará en Aguascalientes y ofrecerá 12 corridas de toros, pero en ninguno de ellos apareció, como llegó a especularse, el nombre de José Tomás. Quienes confiaban en que el artista de Galapagar regresaría a los ruedos en la misma plaza donde hace casi un año recibió una de las peores cornadas de su carrera tendrán que abastecerse de una nueva provisión de paciencia.

Lumbrera Chico