Espectáculos
Ver día anteriorViernes 25 de marzo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Vanessa Bauche presentará Juana’s soul...
 
Periódico La Jornada
Viernes 25 de marzo de 2011, p. a10

Vanessa Bauche escenificará mañana Juana’s Soul o La Insignificancia de llamarse Juana, en el teatro bar El Bataclán de la Bodega.

“Juana’s Soul surge de la necesidad de compartir con el público mi punto de vista respecto a la búsqueda de identidad, el sentido de pertenencia y el fracaso de una mujer llamada Juana que intentó comprender el significado de su nombre, creyó hablar con Dios, amó casi hasta la locura, no logró ser sabia e incluso, intentó ser hombre”, comentó.

Quise hablar de la locura, de la importancia del nombre, de la soledad, del optimismo, de la ingenuidad, de la crueldad, de la posibilidad de que cada uno se haga responsable de sí mismo y del amor., explicó Vanessa Bauche, postulada en varias ocasiones al premio Ariel.

Foto
Vanessa Bauche compartirá con el público su punto de vista sobre la búsqueda de la identidad

En la puesta, Bauche (primera actriz latinoamericana en hacer teatro en el Royal Court Theatre de Londres) viaja por gran variedad de emociones: risa y llanto pueden ser una misma expresión, al reconocernos en la vida de Juana.

Juana’s Soul o La Insignificancia de llamarse Juana, a las 21 horas, en el teatro bar El Bataclán de la Bodega, ubicado en avenida Popocatépetl 25, esquina con Ámsterdam, colonia Hipódromo Condesa. Reservaciones al 5520-0935. Cupo limitado. Costo: 250 pesos. Más información: www.vanessabauche.com