Deportes
Ver día anteriorMiércoles 6 de abril de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

No hay justificación para el racismo, y ya mejor que hablen en la cancha

Santos da manotazos de ahogado; nosotros fuimos los agredidos: Villa

Según afirma, no hubo ofensas a Quintero; creo que él quiere justificar lo que hizo

Cruz Azul recibe esta noche al Monterrey por un boleto a la final de la Concachampions

El equipo cementero avanza si gana 1-0

Los Rayados descartan todo exceso de confianza

Marlene Santos y Agencias
Aquí no hay racismo; los insultos son expresión natural de los ánimos: Palencia

Si me dicen indio, ni modo que me ofenda, tengo cara de indígena

Real Madrid y Schalke 04 golean a Tottenham e Inter

Logran cómoda ventaja para avanzar a semifinales de la Champions

Hoy se enfrentan Barça contra Shakthar y Chelsea ante ManU

Abril del Río
Afp
La altura les afectará, aseguró Miguel Layún

América ahora piensa en la Libertadores

Argentinos sólo es un club fuerte y joven: Troglio

Si ganamos aquí será un golpe de jerarquía

Miguel Ángel Ramírez
Miguel Ángel Ramírez
Conferencia sobre el futuro del Puebla
No estamos muertos: Tilón Chávez

Aguascalientes. Paulo César Tilón Chávez, volante del Necaxa, aseguró que no estamos muertos y que no sufrirán para levantar el ánimo y enfrentar el resto del torneo con la cara en alto. En entrevista, comentó que siempre se ha dicho en los medios que puede haber arreglo entre los equipos de Televisa y en este caso nuestro enfrentamiento contra San Luis no escapa a esos rumores, “pero no hacen tanta polémica con el gol que no nos valieron frente a Morelia (en la jornada cinco).

Agencias
Claudio Bañuelos
Piden que Japón reconsidere su negativa

Buenos Aires. Argentina dio un plazo de más de una semana a la federación japonesa de futbol para que reconsidere la decisión de que su selección no participe en la Copa América, informó el presidente del comité organizador, José Luis Meizner.

España ve difícil jugar la Copa América

Madrid. España ve muy difícil aceptar la invitación de Argentina para jugar la Copa América. Creemos que la participación será complicada, dijeron altas fuentes de la Real Federación Española de Futbol. Mientras, en Barcelona, el argentino Lionel Messi se mostró sorprendido por la invitación que su país hizo a la furia roja y señaló que España no tiene nada que ver con la justa continental.

Reuters
Dpa
Operativo para los partidos de hoy

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal asignó a 2 mil 350 elementos y 107 vehículos para resguardar el orden y agilizar el tránsito en torno a los partidos Cruz Azul-Monterrey y América-Argentinos Juniors parala noche de este miércoles en los estadios Azul y Azteca, respectivamente. El dispositivo policiaco comenzará a las 16 horas para el primer partido y a las 18 para el segundo. Desde ese momento se regulará la circulación y el estacionamiento vehicular en las inmediaciones de los inmuebles

Ana María Torres está segura de que vencerá a Jackie Nava

Mi camino ha sido difícil y eso me da fortaleza mental y experiencia

Si llega la derrota no se acabará nada, sólo será una pelea más, señaló

Mirna Servín
Jorge Sepúlveda Marín
Sólo campeones con marca irán a Guadalajara 2011: COM y FMA

Falta definir procesos selectivos para futbol y beisbol: Probet

Nuevas reglas tras el caso Semenya

Londres, 5 de abril. El Comité Olímpico Internacional (COI) establecerá reglas para mujeres que sufren de hiperandrogenismo –consiste en mayor producción de hormonas masculinas–, y la norma entrará en vigor en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Jorge Sepúlveda Marín
Dpa
Piden castigo para atletas griegos

Atenas. La fiscalía de Atenas pidió la pena máxima (dos años) para los atletas griegos Kostas Kenteris y Katerina Thanou, así como para su entrenador Christos Tzakos, por fingir un accidente de moto y mentir a las autoridades para evitar un control antidopaje antes de los Juegos Olímpicos de 2004. En tanto, la comisión disciplinaria de la federación lituana de atletismo aplicó dos años de suspensión a la maratonista Zivile Balciunaite, campeona de Europa en 2010, quien dio positivo con testosterona.

Gasto millonario contra el dopaje

Londres. La lucha antidopaje cuesta anualmente unos 50 millones de dólares a las federaciones internacionales de deportes olímpicos, indicó Denis Oswald, presidente de la asociación de estas organizaciones en su asamblea general. Las federaciones que participaron en nuestro sondeo dijeron haber gastado 21.7 millones de dólares en 2009, pero una no respondió y estimamos su participación en unos 23 millones, indicó Oswald, quien precisó que el total debería multiplicarse por dos a causa de los costos jurídicos.

Dpa
Afp
Rogge, por el consenso en el COI

Londres. El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Jacques Rogge, se mantuvo cauto en materia de negociaciones de derechos de televisión y mercadotecnia con el Comité Olímpico de Estados Unidos, al iniciar la asamblea general del organismo. El asunto será nuevamente abordado en favor del COI y de las federaciones, aunque el resultado de los acuerdos no se aplicará hasta 2020. Tenemos la oportunidad de cambiar la distribución de las ganancias después de ese año, pero no antes, respondió Rogge a Denis Oswald, presidente de las federaciones internacionales. El contrato se firmó en los años 80 y establece que la USOC perciba 12.75 por ciento de derechos de televisión y 20 por ciento de los ingresos de mercadotecnia globales, pero el acuerdo es obsoleto desde que los patrocinadores y las cadenas de televisión estadunidenses dejaron de generar la casi totalidad de las riquezas del COI.

Schumacher: es pronto para descartarme

Kuala Lumpur. El piloto alemán Michael Schumacher, siete veces campeón del Mundial de la Fórmula Uno, afirmó en un comunicado que es demasiado pronto para descartarlo a él y a su escudería, Mercedes, como aspirantes al título. Queremos ser mejores que en la primera carrera, que fue decepcionante para todos. Vemos esto como un desafío, precisó.

Agencias
Afp
Al cierre
Australia, atrás; Sergio Pérez calienta motores

En la F1 de Malasia me irá bien: el mexicano

Al cierre
México clasifica al Mundial Sub-20
Foto
Diego de Buen celebra después de anotar el segundo gol de México ante Canadá y clasificar al Sub-20 Foto Ap
Abril del Río
Afp
Al cierre
Ganó Real Salt Lake en liga de Concacaf

San José. El estadunidense Real Salt Lake avanzó a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, pese a caer 2-1 con Saprissa de Costa Rica, en partido de vuelta de semifinales disputado en esta ciudad. En el choque de ida los estadunidenses ganaron 2-0 y avanzaron con el global de 3-2; ahora esperarán al ganador del tope entre Cruz Azul y Monterrey, que se enfrentan mañana en el estadio Azul de la ciudad de México.

Al cierre
Gallardo blanqueó 1-0 a Atlanta

Milwaukee. El serpentinero mexicano Yovani Gallardo tiró una joya de pitcheo, admitiendo solamente dos hits, para blanquear 1-0 a los Bravos de Atlanta y alcanzar su primera victoria en la campaña. A la ofensiva, el michoacano bateó de 3-1 y anotó la única carrera del encuentro. En otro choque, los Reales de Kansas City superaron 7-6 en 12 episodios a los Medias Blancas de Chicago en partido donde el taponero mexicano Joakim Soria tiró la novena entrada perfectamente y ponchó a uno, pero se fue sin decisión.

Afp
Agencias
Al cierre
Doble triunfo para Diablos Rojos

Diablos Rojos del México venció ayer 5-4 y 11-0 a Piratas de Campeche, en doble cartelera, y completaron la barrida en la serie en el Foro Sol de esta capital. Otros resultados en la Liga Mexicana de Beisbol: Monterrey 3 Minatitlán 7, Reynosa 4 Veracruz 5, Tabasco 10 Saltillo 12, Monclova 0 Yucatán 4 y Laguna 3 Quintana Roo 6.

Agencias