Deportes
Ver día anteriorViernes 8 de abril de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Chicharito, vital para el ManU: Rafael

Satisfacen a Gío sus goles en Racing de Santander
 
Periódico La Jornada
Viernes 8 de abril de 2011, p. a19

Santander, 7 de abril. Tras su participación en el Mundial de Sudáfrica 2010 Giovani dos Santos afirmó que adquirió mayor madurez, además de que se siente orgulloso de vestir la playera verde.

Si uno está bien con su club, como es mi caso, es llamado por la selección y eso es un orgullo. Ya disputé la Copa del Mundo en Sudáfrica y espero seguir jugando con México, por mi bien y el del Racing, expuso el delantero en conferencia de prensa en las instalaciones del equipo español.

Gío comentó que le gustaría que España participe en la Copa América Argentina 2011 ante la posible ausencia de Japón. Sería buenísimo contar con el actual campeón del orbe en la competición con más prestigio de la región, dijo, y agregó estar muy a gusto con Racing, donde ha sido titular seis veces y ha anotado en tres ocasiones.

“Me están saliendo bien las cosas, quería sumar para ayudar a mis compañeros y lo estoy consiguiendo. Estoy muy agradecido por la oportunidad que me ha dado el Racing de volver a jugar en la primera división española, señaló el delantero.

Por otra parte, los gemelos brasileños Rafael y Fabio da Silva destacaron el gran impacto de su compañero Javier Hernández en el Manchester United.

Es un gran jugador que tiene un montón de tiempo para desarrollarse aún más, como nosotros. Empezó bien y ha sido importante para el equipo., declaró Rafael al diario brasileño Globoesporte.

Fabio destacó que varios aficionados ya idolatran al Chicharito por su carisma y rendimiento: “Es amado por los fans y eso es bueno. Se puede ver que el ManU contrata a la gente adecuada y elige muy bien”.