Deportes
Ver día anteriorSábado 9 de abril de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

A un año de su llegada, Inglaterra también vive la chicharomanía

Chicharito, candidato a mejor jugador joven de la temporada

Lo postuló la Asociación de Futbolistas de Inglaterra, que destaca su carácter y capacidad

No sabíamos mucho sobre él pero fue impresionante en el Mundial de Sudáfrica: Taylor

Estoy muy sorprendido con Hernández, es un delantero excepcional, dijo Hughes, técnico del Fulham

Agencias
Tri juvenil a final del premundial
Esperamos traer los tres puntos de Guadalajara: Rolfi

En el clásico se juega todo y el triunfo será un buen golpe anímico

Lo mejor del futbol mexicano es que puede ir la familia al estadio, dijo

Agencias
Miguel Ángel Ramírez
Oswaldo Sánchez, fuera del torneo por lesión

El portero de Santos sufrió accidente casero

Debemos cambiar el chip para enfrentar a Morelia

El balompié da revanchas, asegura Torrado

Agencias
Abril del Río
La Máquina recibe a Morelia

Cruz Azul buscará cerrar heridas y reinvindicarse con la afición tras su eliminación de la Concachampions, al recibir hoy a Morelia en el estadio de la colonia Nochebuena. Ambos equipos están urgidos de triunfos en su lucha por ascender al segundo peldaño del grupo tres. Francisco Chacón será el árbitro central. Los otros encuentros sabatinos de la jornada 13 son Monterrey-Santos, Pachuca-Jaguares, San Luis-Necaxa y Atlante-Atlas.

Chivas dominará al América: Fabián

Guadalajara. El volante Marco Fabián aseguró que las estadísticas deben quedar atrás al momento de enfrentar un clásico, por lo que espera que este domingo Chivas mantenga el dominio en resultados sobre el América en el estadio Omnilife. Está prohibidísimo perder, sabemos que será un plus para clasificar, dijo el jugador. Su compañero Omar Esparza desea que la rivalidad se demuestre en la cancha y dijo que será importante saber manejar los tiempos.

Agencias
Agencias
Reducen el castigo a Darwin Quintero

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol redujo la sanción de seis a cuatro juegos de suspensión al atacante de Santos, Carlos Darwin Quintero, además de restar el castigo de un encuentro al delantero Álex Diego, del Atlante. Quintero fue sancionado por conducta violenta y por agredir al cementero Rogelio Chávez. Además, José Luis Sánchez Solá, técnico de Estudiantes, fue multado con más de 119 mil pesos por difamar al presidente del Puebla, Ricardo Henaine.

Destacan Moreno y Jonathan

Alkmar. El Az Alkmar, en el que juega el mexicano Héctor Moreno, quien fue titular, empató 1-1 con el NAC Breda, en el comienzo de la jornada 30 de la liga holandesa. A su vez, el Barcelona B de Jonathan dos Santos sumó su tercera victoria consecutiva en la segunda división de España, tras golear 4-0 a Granada. El mexicano jugó 72 minutos y dio el pase con el que su equipo inauguró el marcador.

Agencias
Agencias
Barça y Real Madrid en duelos atractivos

Madrid. El líder Barcelona, que tendrá como visitante al Almería, último de la tabla, y Real Madrid, segundo con ocho puntos de diferencia sobre los azulgranas, que enfrenta a domicilio al Athletic de Bilbao, serán los duelos más atractivos de la fecha 31 del balompié español, previo al derbi que los enfrentará el 16 de este mes.

Jhonny González gana título mundial pluma en Japón

Venció por nocaut técnico en el cuarto asalto a Hozumi Hasegawa

Este sábado Érik Morales enfrenta al argentino Marcos Maidana

Afp y Dpa
Agencias
Tigres tiene un ataque espectacular: Palacios

No le importa si el clásico acapara reflectores

Marlene Santos Alejo
Agencias
Triunfo de Boston con González y Aceves

Boston. Medias Rojas de Boston se apuntó su primer triunfo en esta campaña 2011 de Grandes Ligas de beisbol al vencer 9-6 a su archirrival Yanquis de Nueva York, con destacadas actuaciones de los mexicanos Adrián González –quien se fue de 5-2, con dos carreras anotadas y una remolcada para seis rayitas producidas– y del lanzador Alfredo Aceves –aceptó un hit, regaló un chocolate y recetó un ponche.

Manny Ramírez se retira del beisbol

Nueva York. El toletero dominicano Manny Ramírez se retiró de los diamantes tras ser notificado de una cuestión en la política de drogas en Grandes Ligas y prefirió decir adiós como jugador activo de Mantarrayas de Tampa Bay, equipo con el que había firmado una temporada por 2 millones de dólares, en vez de continuar con el proceso de rehabilitación. Ramírez fue suspendido 50 partidos en 2009 por dopaje cuando jugaba con Dodgers. Por otra parte, el entrenador de Barry Bonds, Greg Anderson, salió en libertad luego de estar en prisión tres semanas al negarse a testificar en el juicio por perjurio que se sigue al ex jonronero de Gigantes de San Francisco.

Agencias
Agencias
Guadalajara, candidata a mundiales

París. La Federación Internacional de Natación Amateur (FINA) anunció que las ciudades de Guadalajara (México), Cantón (China), Montreal (Canadá), Kazán (Rusia) y Hong Kong presentaron su candidatura para recibir los Campeonatos Mundiales de la especialidad de 2015 y 2017. En el certamen del orbe en Shangai, del 16 al 31 de julio de este año, se decidirá al organizador de la cita de 2015.

Jessica Salazar gana otro oro en ciclismo

Puebla. La tapatía Jessica Salazar siguió imparable en la tercera fecha de la Copa Federación de Ciclismo de Pista y Ruta, que concluye este sábado en esta ciudad, luego de conseguir otra medalla de oro en la prueba de 500 metros contrareloj individual, al cronometrar 38.606 segundos, seguida de la capitalina Viviana Mendoza (42.479).

Afp
Agencias
Wozniacki avanza y Djokovic se lesiona

Charleston. La primera raqueta del mundo, la danesa Caroline Wozniacki, doblegó en tres sets de 4-6, 6-4 y 6-4 a la belga Yanina Wickmayer y accedió a las semifinales del torneo WTA de Charleston, mientras el serbio Novak Djokovic, número dos del orbe, causó baja por lesión para el Masters 1000 de Montecarlo que comenzará el domingo.

Al cierre
Estudiantes y Querétaro empatan 0-0

Zapopan. Gallos Blancos no aprovechó la superioridad numérica que tuvo desde el minuto tres y empató 0-0 en su visita a Estudiantes Tecos, en partido que abrió la fecha 13 del torneo Clausura 2011 del futbol mexicano. La igualada permite a ambos equipos llegar a 15 puntos, a Tecos dentro del grupo uno y al conjunto queretano en el tres.

Afp
Notimex
Al cierre
Piratas vence 4-3 a Colorado en 14 innings

Pittsburgh. Un doble profundo en el jardín derecho del venezolano José Tabata permitió a Josh Rodríguez anotar la carrera de la victoria a Piratas para romper el empate y ganar 4-3 a Colorado en 14 innings. El mexicano Jorge de la Rosa no tuvo una buena apertura tras lanzar cinco entradas, aceptó dos hits, dos rayitas, obsequió tres bases por bolas y recibió el único jonrón de sus adversarios, precisamente de Tabata. En otro juego, San Francisco derrotó 5-a4 a Cardenales de San Luis.

Agencias