Deportes
Ver día anteriorSábado 16 de abril de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Se completó la tercia de ases: Adrián González, Javier Hernández y Sergio Pérez

Adrián González firma contrato por 7 años y 154 mdd con Boston
Foto
El primera base de Medias Rojas de Boston, Adrián González, firma autógrafos a aficionados Foto Reuters

Será el deportista mexicano mejor pagado en toda la historia de las Grandes Ligas

El pelotero suma 169 cuadrangulares y 532 carreras impulsadas en el beisbol estadunidense

Jugó para México el Clásico Mundial de 2006 y de 2009

Estamos muy tranquilos apostando por él: Epstein

Agencias
Real Madrid recibe hoy al Barcelona en el primero de cuatro clásicos

Los azulgranas tienen ocho puntos de ventaja sobre los merengues

Será una gran pelea, haya título o no, dice Ana María Torres

El mánager Beristáin está con la Guerrera

Voy a ganar, asegura la tijuanense Jackie Nava

Agencias
Carlos Hernández
Palacios: Pumas no regalará nada ante Gallos

Debe cambiar horario de las 12 por el calor

Lo primero es clasificar, señaló Carlos Reinoso

Los torneos nos dirán cuál es la prioridad

Miguel Ángel Ramírez
Abril del Río
Necaxa visita al Atlante en juego vital
El Tri cierra con Nueva Zelanda

La Federación Mexicana de Futbol anunció que la selección nacional enfrentará a Nueva Zelanda el miércoles 1º de junio en Denver, Colorado, en partido de preparación previo a la Copa Oro 2011 de la Concacaf. El cotejo será el último de preparación del Tri en territorio estadunidense rumbo al torneo regional que se realizará del 5 al 25 de junio. Antes, el 28 de mayo en Seattle, el equipo de José Manuel de la Torre enfrentará en otro juego amistoso a Ecuador.

Agencias
Agencias
Chicharito y Checo se muestran admiración

Londres. Javier Chicharito Hernández y el piloto de Fórmula Uno con Sauber, Sergio Pérez, admitieron tener una gran amistad. Los jóvenes jaliscienses se hablan con frecuencia y confiesan sentir entre ambos admiración por sus carreras deportivas. Desde China, el Checo dijo que le gustaría que el ariete del Manchester United, quien hoy enfrenta al City en la copa Inglesa, estuviera presente en una de sus competencias: Espero que pueda venir a Silverstone.

Presentan balón de la Copa América

La Plata. El astro brasileño Ronaldo y otras figuras del futbol internacional presentaron el balón oficial Nike T90 Doma, de color blanco con dibujos celestes y la mascota Suri de la Copa América Argentina 2011, durante un acto en el estadio Ciudad de La Plata. Por otra parte, astros como Pelé, Ronaldhino, Ronaldo, Maradona y Messi aspiran a figurar en la lista del patrimonio deportivo histórico de la Humanidad, que concretará el Bureau Internacional de Capitales Culturales.

Notimex
Agencias
Checo Pérez se ubicó en el puesto 17 en la segunda sesión de ensayos rumbo a China

El equipo Sauber pidió revisión de seguridad de cabinas, tras percance del piloto mexicano

Bronce de Espinosa en Serie Mundial

México rompió un ayuno en la Serie Mundial de Clavados con una medalla de bronce de Paola Espinosa en Sheffield, Inglaterra, en la plataforma 10 metros. La monarca del orbe sumó 356.10 puntos, detrás de las chinas Hu Yadan (442) y Chen Ruolin (408). En los varones Yahel Castillo finalizó cuarto en trampolín tres metros individual, mientras la pareja de Germán Sánchez e Iván García quedó en la misma posición en plataforma de 10 metros sincronizados, superada un punto por los alemanes Sasha Klein y Patrick Hausding.

Agencias
Agencias
Federer cae; Nadal avanza en Montecarlo

Mónaco. El tenista suizo Roger Federer sumó su quinta caída del año tras perder 6-4 y 6-4 ante el austriaco Juerguen Melzer en cuartos de final del Masters 1000 de Montecarlo, mientras el número uno del mundo y defensor del título, el español Rafael Nadal, superó al croata Ivan Ljubicic 6-1 y 6-3, y enfrentará en semifinales al británico Andy Murray, quien derrotó al portugués Frederico Gi, 6-2 y 6-1.

Éder Sánchez viajó a China

Luego de la medalla de bronce conseguida en Portugal, el andarín mexicano Éder Sánchez, séptimo clasificado del mundo, viajó a China, para participar el día 22 en el Race Walking Challenge de Taicang. En marzo el especialista en 20 kilómetros debutó en los 50 con un noveno lugar y marca de 3:53.19 horas en Eslovaquia.

Reuters y Afp
Notimex
Triunfo de Samantha Terán en Texas

Dallas. La capitalina Samantha Terán, quinta sembrada y 19 de la clasificación mundial, avanzó a cuartos de final del Abierto de Texas, el cual forma parte de la preparación a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011. Terán se impuso a la japonesa Misaki Kobayashi por 8-11, 11-4, 11-6 y 11-6.

Al cierre
Beisbol: triunfo 6-5 de Kansas sobre Seattle

Paliza de 12-2 de Saraperos sobre Diablos

Notimex
Agencias