Espectáculos
Ver día anteriorLunes 18 de abril de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Toda música que tiene esencia llega en el primer encuentro con ella
Foto
El ex miembro de la banda Piratas, en una de las fotos promocionales de su álbum más reciente

Fon Román promueve Entretelas, disco que pretende derribar prejuicios sobre el pop

El guitarrista español ofrecerá hoy un concierto acústico en el Bataclán

Mis composiciones son orgánicas, porque las hago con la intención natural de narrar historias sencillas y profundas, dice

Juan José Olivares
Hollywood solía incluir la coca en sus presupuestos en los 80: Quaid
La Cineteca firmó convenio de asesoría en preservación con su similar argentina

Intercambiará filmes con la Cinemateca y Archivo de la Imagen Nacional del país sudamericano

De la Redacción
Notimex
Severin musicalizó La sangre de un poeta; mañana, en el Lunario

El músico británico Steven Severin, ex integrante fundador de la banda Siouxsie and The Banshees, se presentó con éxito en la Cineteca Nacional, donde musicalizó en vivo el filme silente La sangre de un poeta, dirigida por Jean Cocteau en 1930, como parte del ciclo Bandas sonoras: cine mudo a ritmo de rock. Es el primer largometraje del género musicalizado en su totalidad por Steven Severin, que en 2010 comenzó la creación de la música original. El británico, que tocará mañana en el Lunario, del Auditorio Nacional, recibió efusivos aplausos al concluir la función.

Murió Bijan Pakzad, famoso diseñador estadunidense

Los Ángeles. El famoso diseñador de moda estadunidense de origen iraní Bijan Pakzad, quien vistió a muchas celebridades del entretenimiento y la política, falleció el sábado a los 67 años, anunció su compañía. Bijan Pakzad estaba en paz, acompañado de su familia, según una declaración de audio de la tienda de ropa de lujo Bijan, divulgada en Beverly Hills. No se dio a conocer la causa del deceso, aunque el sitio TMZ señaló que había sufrido un derrame cerebral la noche del jueves y llevado de urgencia al Cedars-Sinai Medical Center. Entre sus clientes estaban el presidente Barack Obama y los ex mandatarios George W. Bush y Ronald Regan, así como los actores Tom Cruise y Anthony Hopkins.

Notimex
Afp