Espectáculos
Ver día anteriorJueves 21 de abril de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
En un actor no cabe la tontería de esperar el llamado a escena
Foto
Carlos Cobos durante el ensayo del montaje Combate de negro y de perros, en 2003 Foto José Antonio López

Carlos Cobos participa en la película El baile de San Juan y filma dos cintas más

Hacer un personaje da fama, pero encajona; prefiero arriesgar, afirma el histrión, que comenzó su carrera en 1976 y hace dos años fue operado a corazón abierto

Arturo Cruz Bárcenas
Las británicas no envidian a Kate Middleton: encuesta
Soy de los millones de personas con trastorno bipolar: Zeta-Jones

El trastorno bipolar afecta a millones de personas, yo soy una de ellas, señaló la actriz Catherine Zeta-Jones, quien sorprendió la semana pasada luego que se dio a conocer que padece el desorden y estuvo internada cinco días en un centro de salud mental. Si mi revelación motivó a una persona a buscar ayuda, entonces vale la pena. No hay necesidad de sufrir en silencio, añadió en una entrevista para la revista eonline.com. Ahora, se unió al elenco del musical Rock of Ages, que empezará a rodarse en mayo próximo, anunciaron los estudios New Line Cinema, según la agencia Notimex. La película será dirigida por Adam Shankman.

Reuters
De la Redacción
Sabina reúne en el escenario a García, Páez y Calamaro

Buenos Aires. El cantautor español Joaquín Sabina reunió la noche del martes a Charly García, Fito Páez y Andrés Calamaro, tres de los grandes iconos del rock de Argentina, en su despedida del país sudamericano como parte de su gira El penúltimo tren. Los más de 10 mil espectadores que asistieron a su recital en el mítico estadio Luna Park de Buenos Aires no salían de su asombro ante la aparición por separado de los tres populares roqueros junto a Sabina.

Libro de Shakira, en pro de la educación

El libro Dora la Exploradora en la aventura del Día Mundial de la Escuela muestra una nueva faceta de la cantante y compositora Shakira, quien escribió esta historia sobre el personaje infantil.

Afp
Arturo Cruz Bárcenas