Deportes
Ver día anteriorSábado 23 de abril de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Pues sí, los americanistas están jóvenes, pero ninguno de ellos tiene la calidad que Reinoso aún conserva en los botines

García y Sánchez ganaron oro en la Serie Mundial de Clavados
Foto
Germán Sánchez e Iván García conquistaron la medalla dorada en el Complejo Acuático Macrocentro I de Guanajuato Foto Federación Mexicana de Natación

Dominaron de principio a fin la prueba de plataforma 10 metros sincronizados

Yahel Castillo se colgó el bronce en el trampolín y Paola Espinosa finalizó cuarta en la plataforma individual

La dupla conformada por Laura Sánchez y Daniela Ramírez, sexta

Agencias
Nadal jugará semifinal de Barcelona contra Dodig
El partido contra Cruz Azul significa el pase: José Luis Real

Será el encuentro más importante de este torneo, dijo el técnico

Si no clasificamos representará un fracaso para la institución

Miguel Ángel Ramírez
Guillermo Álvarez, el único que se la juega con el equipo, señaló Tito Villa

Ante el Guadalajara vamos por todo, advirtió el delantero celeste

Éder Sánchez, sexto en China

El marchista mexicano Éder Sánchez ocupó el sexto lugar en Taicang, China, al cronometrar 1:20.19 horas en la prueba de 20 kilómetros, en la que los locales arrasaron el podio con Wang Zhen (1:18.30), Chu Yafei (1:18.45) y Chen Ding (1:18.52), seguidos del campeón olímpico Jared Tallent, de Australia (1:19.57) y del coreano Kim Hyun-Sub (1:20.10). En la rama femenina también las anfitrionas coparon las cinco primeras plazas, encabezadas por la vencedora Liu Hong, con 1:27.17.

Marlene Santos Alejo
Agencias
Alonso aplaude título del Real Madrid

Barcelona. El piloto español Fernando Alonso, campeón de la Fórmula Uno en 2005 y 2006, dio su total respaldo al Real Madrid y dijo sentirse contento porque ganó la Copa del Rey tras vencer 1-0 al Barcelona. Era un título que no conseguíamos desde hace mucho tiempo, dijo Alonso a través de la página de su escudería Ferrari y deseó suerte a su equipo en las semifinales de la Liga de Campeones donde nuevamente se enfrentará con el Barça. Por otra parte, el GP de Turquía podría dejar de efectuarse el próximo año debido a desacuerdos sobre los pagos por la carrera con el jefe comercial de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, informó en su cuenta de Twitter el responsable de la Cámara de Comercio de Estambul, Murat Yalcintas. El diario Huriyet lo citó diciendo que el gobierno rechazó una oferta de Ecclestone para duplicar los costos de la competencia, de 13 a 26 millones de dólares.

Caen mexicanos en volibol de playa

Ciudad del Carmen. Fue una mala jornada para los equipos nacionales de volibol de playa en la Copa Mundial que se realiza en esta ciudad tras perder sus respectivos partidos. México 2, integrado por Karla Andrea Arellano y Lilia Salcedo, perdió 21-18 y 21-19 ante la dupla italiana Federica Tonon y Giovanna Milanesse, y en varones Carlos Baltasar y David Hernández sucumbieron frente a los bolivianos Rolando Ismael y Rodrigo Pérez por 21-16, 18-21 y 15-13. El favorito Estados Unidos derrotó a Italia y Brasil doblegó a Suiza en varones.

Notimex y Reuters
Notimex
El ciclista Visconti, sospechoso de dopaje

Roma. Mientras el campeón de Italia de ciclismo, Giovanni Visconti (Farnesse), es investigado por presunto dopaje relacionado con el preparador Michele Ferrari, la Corte Arbitral del Deporte confirmó dos años de castigo al pedalista esloveno Tadej Valiavec por irregularidades en su pasaporte sanguíneo, y deberá pagar una multa de 50 mil euros (más de 72 mil dólares).

En el América estamos enteros y no damos excusas: Reinoso

Los muchachos saldrán con todo contra Atlante y no habrá rotaciones

Seguimos detrás del torneo local y de la Copa Libertadores, indicó el técnico

Afp
Paula Mónaco Felipe.
Si los jugadores se sienten mal, que corran más: Josep Guardiola

En este momento no hay tiempo para tristezas en el club, aseguró

Pérez y De Nigris, bajas en Monterrey

Monterrey, 22 de abril. Un disminuido Monterrey, monarca de la liga mexicana, recibirá al Puebla en trascendental partido –penúltimo del torneo regular– con la misión de obtener su boleto a la liguilla y mantener viva la esperanza de un bicampeonato.

Dpa y Reuters
Agencias
Irapuato y León pelean en la Liga de Ascenso

El llamado clásico del Bajío tendrá un sabor especial este sábado, ya que Irapuato y León pelearán por la supremacía del torneo Clausura 2011, en la jornada 17 de la Liga de Ascenso. Los freseros, líderes con 33 puntos, buscarán un triunfo en el estadio Sergio León Chávez, a las 19:00 horas, para seguir en la cima y avanzar de forma directa a las semifinales. Enfrente tendrán a los cuereros, quienes han cosechado 31 puntos y necesitan imponerse como visitantes para alcanzar el primer lugar. Este sábado podrían confirmarse otros dos clasificados a la liguilla en los juegos Dorados de Sinaloa contra Pumas Morelos y Tiburones de Veracruz contra el campeón Tijuana. Indios de Ciudad Juárez y Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, ambos sin posibilidades de avanzar, se miden en la frontera.

ManU busca ampliar ventaja en la Premier

Londres. Manchester United buscará este sábado recuperar terreno en la Liga Premier de Inglaterra, cuando enfrente al Everton en la jornada 34, para evitar que se le acerquen Chelsea y Arsenal, escoltas en la tabla de clasificación. El técnico del ManU, Alex Ferguson, no confirmó si contará con el mexicano Javier Chicharito Hernández. El campeón defensor, Chelsea, enfrentará al West Ham, del también mexicano Pablo Barrera, quien no ha tenido actividad desde el 15 de enero. El West Bromwich Albion, con su compatriota Carlos Vela, visitará al Tottenham con la meta de alejarse de la zona de descenso.

Notimex
Notimex
Ronaldo debuta como comentarista de Tv

Río de Janeiro. Dos meses después de su retiro como futbolista profesional, el brasileño Ronaldo debutará la próxima semana como comentarista de televisión para la cadena Globo de su país. El Fenómeno, quien vistió las playeras del Real Madrid y Barcelona, participará en la transmisión del encuentro entre ambos clubes, el próximo miércoles. Ronaldo también se dedica ahora al fichaje de jugadores y manejo de imagen de atletas, en la empresa de mercadotecnia 9ine.

Desmienten venta del Getafe

Madrid. El presidente del Getafe, Ángel Torres, desmintió la venta del club al grupo Royal Emirates Group, anunciada el jueves en Dubai. Que nadie dude de Ángel Torres. El Getafe no se ha vendido todavía. Los jugadores siempre han estado informados de todo lo que ocurre, comentó el directivo a su regreso de un viaje a Emiratos Árabes Unidos, donde aseguró que fue a buscar patrocinadores y logró la firma de acuerdos y protocolos.

Agencias
Dpa
Al cierre
Pumas se afianza en la cima con 1-0 a Necaxa

Aguascalientes. Con 35 puntos, Pumas se afianzó en la cima general, al derrotar 1-0 al descendido Necaxa en la apertura de la fecha 16 y penúltima del torneo Clausura 2011. Cacho remató con cabeza y perforó la meta del Conejo Pérez, al minuto 86, luego que Dante López falló un penal en el 63 en el estadio Victoria.

Al cierre
Gallardo se lleva triunfo con jonrón

Milwaukee. El pítcher michoacano Yovani Gallardo alcanzó su segunda victoria de la temporada y pegó un cuadrangular en la paliza de 14-7 que propinó su equipo, Cerveceros de Milwaukee a Houston. Grandes ligas: Dodgers 12, Chicago 2; Toronto 6, Tampa Bay 4 (11 entradas); Texas 11, Kansas 6; Mets 4, Arizona 1; Florida 4, Colorado 1; Detroit 9, Medias Blancas 3. Mexicana: Diablos Rojos cayó 9-8 ante Petroleros de Minatitlán y Pericos de Puebla blanqueó 5-0 a Tigres de Quintana Roo.

Notimex
Agencias