Capital
Ver día anteriorViernes 29 de abril de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio
Funcionarios reprobados no sobrevivirán, afirma Ebrard
 
Periódico La Jornada
Viernes 29 de abril de 2011, p. 37

Los funcionarios que de manera reiterada sean reprobados por los comités y consejos ciudadanos, no sobrevivirán a la administración, sentenció el jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard.

Al reunirse ayer con más de mil 500 integrantes de estos órganos en el Centro Banamex les pidió que califiquen a los secretarios ahí presentes. Una atención razonable de alguna dependencia merece entre 7 y 8, dijo Ebrard.

Explicó que en la próxima reunión se verían resultados. El que no avance lo vamos a poner al frente, que diga por qué no avanza, porque si no avanza, se va.

Al encabezar el festejo que con motivo del Día del Niño se efectuó en el hipódromo, confirmó: quienes tengan calificaciones reprobatorias, primero tendrán problemas y después no sobrevivirán a la administración.

El gobierno capitalino aprovechó el festejo para explicar, por unos 20 minutos, los beneficios de la tarjeta Red Ángel a cientos de estudiantes de escuelas públicas invitados, sin importar que estaban expuestos a los rayos solares.