Deportes
Ver día anteriorMartes 10 de mayo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Según el técnico de Chivas en la carrera entre canteras ganan por un Chícharo de diferencia

Trejo: duelo entre Pumas y Chivas demuestra el valor de la cantera

Ojalá hubiera más equipos que den oportunidad a los jóvenes, indicó el directivo

Acuerdan presidentes de Irapuato y Tijuana que no viajen las porras para evitar conflictos en la final de la liga de ascenso

Roberto Martínez pide un arbitraje de primera para estas instancias

Miguel Ángel Ramírez
Tal vez en la defensa esté el punto débil del Guadalajara, estima Cacho

Chicharito, parámetro de quién tiene mejores fuerzas básicas: Real

Cruz Azul rechaza que Morelia sea el patito feo de la liguilla

Buscaremos obtener una amplia ventaja desde el jueves, dijo Ponce

Para Federico Vilar, Monarcas debe conservar el buen paso

Juan Manuel Vázquez
Jorge Sepúlveda Marín
Elogia Giggs a Javier Hernández, quien “deja huella dentro y fuera del ManU”

Cuando llegó le dábamos un año, aceptó Alex Ferguson

Culpa Gío a la prensa del mal ambiente del Tri

Zurich. El delantero mexicano Giovani dos Santos afirmó que la prensa fue culpable del mal ambiente que se vivió en la selección mexicana el año pasado, pues se metía con la vida privada de los jugadores y en aspectos extradeportivos. En 2010 se suscitó en el Tricolor uno de los casos más vergonzosos, cuando algunos jugadores organizaron una fiesta en plena concentración, lo que perjudicó la imagen del combinado nacional. Creo que se sobredimensionó lo que sucedió antes. Se hablaba más de lo extradeportivo que lo realmente importante. Los últimos meses fueron de impotencia y de frustración para nosotros, porque se metían con nuestras vidas privadas y eso, quieras o no, genera un mal ambiente en torno a nuestra selección y afecta por supuesto nuestro nivel de compromiso, mencionó Gío. Ante esto, pidió que se rescaten los aspectos positivos ante el nuevo proceso.

Agencias
Notimex
Barcelona, ante Chivas y América en EU
Hoy, posible que se defina la liga española

Madrid. El Barcelona podría celebrar el título de la liga española delante del televisor. Así sucedería si el Real Madrid no vence al Getafe; si el equipo blanco gana, al Barcelona le bastaría empatar ante el Levante el miércoles para lograr su tercer título local consecutivo. Los otros juegos de este martes son: Deportivo-Athletic de Bilbao, Málaga-Sporting de Gijón y Racing de Santander-Atlético de Madrid.

Agencias
Agencias
Oposición al nuevo estadio del Monterrey

Monterrey. El Colectivo Ciudadano en Defensa de La Pastora dio a conocer, con base en un reporte de la Fundación para las Investigaciones de Empresas Multinacionales, que de construir el estadio de la Rayados en el parque La Pastora, la empresa Femsa puede incurrir en violación de acuerdos internacionales en materia de medio ambiente y sustentabilidad, al igual que Heineken. Entre los documentos internacionales que podrían violarse se encuentran el Pacto Mundial de Naciones Unidades.

Muere ciclista belga en el Giro de Italia tras caer de su bicicleta

Weylandt se fracturó el cráneo y tenía graves lesiones en el rostro

Suspenden la tradicional premiación en la tercera etapa de la justa

María A. Arroyo
Dpa
No dejaremos que se ganen los 25 mil dólares, advierte Guillermo Rojas

Grand Am recompensará a quien derrote al mexicano y a Pruett

Djokovic, se acerca; EU, sin top ten en tenis

París/Roma. El serbio Novak Djokovic (10 mil 665 puntos), número dos, se acercó un poco más a su meta de desbancar del número uno de la lista mundial al español Rafael Nadal (12 mil 470), al que derrotó en la final del domingo en el Masters 1000 de Madrid, mientras la rama femenil se mantiene segura en la cúspide la danesa Caroline Wozniacki. Quienes no están muy tranquilos son los estadunidenses, ya que por primera vez en la historia de las clasificaciones no tienen a ningún compatriota entre los primeros 10 varonil y femenil. Este lunes salió del grupo de privilegio Serena Williams, quien se mantenía allí sin jugar.

Paula Mónaco Felipe
Afp y Dpa
Nadie detiene a Vettel en la Fórmula Uno

Estambul. Los rivales del corredor de Red Bull, el alemán Sebastian Vettel –campeón defensor del título–, están consternados porque parece que nadie puede detenerlo en lo que parece su camino a refrendar el título, aunque su escudería lo previene, al decir que el día que uno se sienta imbatible, entonces será derrotado. Y mientras su compatriota Michael Schumacher no consigue brillar de nuevo en la categoría reina del automovilismo, el español Fernando Alonso y su escudería Ferrari por fin lograron hacer un buen papel, aunque lamentaron que no fuera mejor. Por ahora, trabajarán más fondo para mantenerse y superar lo logrado.

Klitschko: acabaré con Haye en el noveno

Hamburgo. El campeón mundial de boxeo Vladimir Klitschko quiere festejar contra el británico David Haye su victoria número 50 antes del límite. David será mi nocaut número 50, anunció en Hamburgo, durante la primera conferencia de prensa antes de la contienda por la corona de los pesos completos, que se efectuará el 2 de julio en el estadio de futbol del equipo local, con capacidad para 50 mil espectadores.

Dpa y Afp
Dpa
Critica Nelson Vargas decisiones en natación

Como algo fuera de toda lógica calificó Nelson Vargas que México desaproveche la ventaja de ser local y no envíe equipo completo a las pruebas de natación de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011. El ex director de la Conade criticó que en la conformación del representativo nacional no se hayan tomado como parámetro los tiempos tope de la Organización Deportiva Panamericana. Denunció: Se permitió que el Comité Olímpico Mexicano pusiera marcas que están fuera de toda realidad, y eso causó que apenas 16 deportistas (nueve mujeres y siete hombres) alcanzaran los registros.

Al cierre
Miami Heat derrota 98-90 a Celtics y está a un juego de ganar la serie

El astro LeBron James anotó 35 puntos y ganó 14 rebotes

Notimex
Agencias
Al cierre
Media Rojas sufre para derrotar a Minnesota

Boston. Medias Rojas de Boston sufrió demasiado esta noche para vencer por pizarra de 2-1 en 11 entradas a Mellizos de Minnesota en el Fenway Park de esta ciudad, con una carrera impulsada por el mexicano Adrián González. González fue el autor de la primera carrera de Boston en la quinta entrada, con la cual se enfilaba su equipo al triunfo, hasta que, en un descuido del cuerpo de relevistas, en la octava tanda cayó el empate de Minnesota. El mexicano González bateó esta noche de 5-2, con una carrera remolcada, para llegar así a las 25 rayitas producidas. El ganador del largo juego fue el japonés Hideki Okajima (1-0), mientras el revés se lo llevó Jim Hoey (0-1). Otros resultados: Piratas de Pittsburg se impuso 4 carreras contra 1 sobre los Dodges de Los Ángeles, gana el pítcher José Veras, pierde Chad Billingsgley y salva Joel Narran. Philis de Philadelphia 6- 4 a Marlins de Florida, gana Joe Blanton, pierde Javier Vázquez, salva Ryan Madson. Detroit apabulló 10 a 5 a Toronto, gana Max Scherzer, pierde Brandon Horrow. Oakland abatió 7-2 a Texas, el pítcher ganador fue Trebor Cahill, el perdedor C.J. Wilson. Cincinati 6 Houston 1, gana Travis Word, pierde Anery Rodríguez. En la Liga Mexicana: Leones de Yucatán derrotó 7 a 6 a los Diablos Rojos del México y Saraperos de Saltillo ganó 6-5 a los Tigres de Quintana Roo.

Agencias