Deportes
Ver día anteriorJueves 12 de mayo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Mientras el Ojitos quiere eternizarse, Reinoso se puso la soga al cuello

Barcelona consolida su dominio: liga su tercer título consecutivo
Foto
Los jugadores azulgranas festejan la conquista del campeonato español tras empatar 1-1 con Levante Foto Reuters

Conquista su corona 21 de la liga española, a dos fechas del final de la temporada

Es el quinto cetro en siete años y representa una hegemonía de mucho tiempo, señaló Guardiola

Anunció refuerzos para el próximo torneo

Zaragoza complica permanencia

Hércules descendió

Agencias
Me voy si el América no es finalista el próximo torneo, advirtió Reinoso

Bauer evitó comprometerse: ni juego ni los entreno

No es con palabras como se accede a la final: Mario Trejo

El directivo de la UNAM criticó declaraciones del rojiblanco Ortega

El conjunto auriazul va por el triunfo, coinciden Vázquez y Bravo

Carlos Hernández
Miguel Ángel Ramírez
Irapuato empató 1-1 con Tijuana en la ida

Final para el título de la Liga de Ascenso

Contra Pumas es un partido a muerte: Araujo

Vamos por la ventaja, señaló Luis Michel

Notimex
Agencias
Libertadores: Jaguares contra Cerro Porteño
Maradona anotó en nuevo estadio checheno

Grozny. Diego Armando Maradona y el chileno Iván Zamorano marcaron para una selección de estrellas extranjeras que perdió 5-2 frente a un combinado local, en un partido amistoso en Chechenia, en la inauguración de un estadio en Grozny.

Agencias
Afp
Spartak de Moscú quiere a Guardado

Moscú. El club Spartak de Moscú pagaría hasta 10 millones de euros (14.5 millones de dólares) al Deportivo La Coruña para hacerse de los servicios del mexicano Andrés Guardado. Así lo informó el diario ruso Sport-Express, el cual también confirmó el interés que el técnico del equipo, Valeri Karpin, tiene por contratar al mediocampista.

Japón no asistirá a la Copa América

Montevideo. Japón no asistirá a la Copa América, que se jugará entre el primero y 24 de julio en Argentina, según comentó el uruguayo Eugenio Figueredo, vicepresidente de la Conmebol. En declaraciones de radio formuladas desde Argentina, donde inspecciona estadios, agregó que un seleccionado centroamericano ocupará su lugar, pero no dio el nombre.

Notimex
Dpa
Inter, finalista de la Copa Italia

Milán. Inter de Milán avanzó a la final de la Copa Italia tras empatar 1-1 como local contra la Roma, en el partido de vuelta de una de las semifinales. El Inter avanzó con marcador global de 2-1 tras vencer 1-0 en el juego de ida. El 29 de mayo será la final ante Palermo.

La FIFA exige pruebas

Zurich. La FIFA exigió un informe a la Federación Inglesa de Futbol, tras las acusaciones de corrupción vertidas por su ex presidente David Triesman contra cuatro altos dirigentes del organismo internacional. En una carta al presidente de la federación, David Bernstein, el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, pidió pruebas escritas y un informe completo sobre tales declaraciones.

Dpa
Agencias
Jorge Travieso Arce no es tetracampeón: Sulaimán

Hay que decirlo por respeto a la verdad y a la historia, señaló

Los títulos interinos no tienen el mismo valor de un campeonato

Ya sufrimos mucho y ahora debemos usar la inteligencia: Chaco Giménez

Pide echar mano del oficio de Cruz Azul para dar cuenta del Morelia

Juan Manuel Vázquez
Abril del Río
Obtienen mexicanas medallas en pesas

Lima. Las mexicanas Diana Chay y Viviana Muñoz comenzaron con el pie derecho en el Campeonato Mundial Juvenil de Levantamiento de Pesas de Lima, Perú, en donde cosecharon cinco medallas. Las actividades terminarán este sábado, pero continuarán en las divisiones de 48 y 53 kilogramos en la rama femenil y 62 kilogramos en varonil.

En Italia avanzan Nadal, Federer y Wozniacki

Roma. Los tres primeros clasificados varoniles del tenis mundial avanzaron en el Masters 1000 de Roma, luego de que el español Rafael Nadal debutó con un sufrido triunfo de 6-7 (5-7), 6-4, 6-0 ante el italiano Paolo Lorenzi. Asimismo, el serbio Novak Djokovic dio cuenta del polaco Lukasz Kubot 6-0 y 6-3, y el suizo Roger Federer eliminó al francés Jo-Wilfried Tsonga 6-4 y 6-2. En la ronda femenil la danesa Caroline Wozniacki, número uno del mundo venció en octavos de final 6-2 y 6-0 a la australiana Anastasia Rodionova.

agencias
Agencias
Regresa Tiger Woods en California

Ponte Vedra Beach. El ex número uno del golf mundial Tiger Woods dejó atrás una lesión de rodilla y regresará este jueves al circuito de la PGA en el torneo Players Championship, en busca de su primera victoria en 18 meses. Woods –octavo puesto del escalafón mundial– ha ganado 14 torneos del Gran Slam.

Crean fundación para familia de Weylandt

Milán. Mientras la formación Leopard creó una fundación para la familia del pedalista belga Wouter Weylandt, quien falleció el pasado lunes en un aparatoso accidente en el Giro de Italia, los organizadores de la competencia prometieron revisar el controversial descenso de Col de Crotis de la etapa 14, luego del fallecimiento del ciclista. Este día el holandés Pieter Weening ganó la quinta etapa de la carrera italiana, con lo que además se puso el suéter de líder, al cronometrar 4:54.49 horas.

Afp
Agencias
Alonso, optimista de ganar más podios

París. El piloto español Fernado Alonso, de Ferrari, quien se mostró optimista tras su podio conseguido el pasado domingo en el Gran Premio de Turquía de la Fórmula Uno, señaló: Lo que cuenta son los resultados y nosotros ya hemos empezado a subir al podio. Debemos hacerlo con regularidad y estoy convencido de que podremos estar en la lucha por el título mundial.

Afp