Deportes
Ver día anteriorDomingo 22 de mayo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

La apuesta es segura: Grupo Caliente calentará aún más la primera división

Tijuana derrota 2-1 a Irapuato y asciende a primera división

La ausencia de Cuauhtémoc Blanco, debido a una lesión, afectó a los Freseros

Joe Corona y Mauro Gerk anotaron por los locales, mientras el descuento fue producto de un autogol

Hay que pelear para ser campeones en el máximo circuito, dijo Carlos Hank Rohn

Agencias
Por historia somos favoritos para ganar la Copa Oro, afirmó Moreno

Torrado advirtió que no es obligación refrendar el título

Pumas busca concretar hoy su buen torneo con el campeonato

Sueño con alzar el trofeo en nuestro estadio, comentó López

Verón recomienda a sus compañeros más jóvenes disfrutar la final

Rosalía A. Villanueva
Marlene Santos Alejo
Jugar con serenidad en CU, petición del técnico Tomás Boy a los Monarcas

Estima Adrián Aldrete que el entorno no afectará al Morelia

Satisface a Cuéllar triunfo del Tri femenil

La segunda victoria consecutiva sobre Costa Rica en partidos de preparación rumbo al Mundial Alemania 2011, ahora por 4-1 en el estadio Andrés Quintana Roo, dejó contento al técnico de la selección femenil, Leonardo Cuéllar. Hicimos un primer tiempo bastante agradable, incluso los primeros minutos del segundo, pero después, ya con los cambios, fuimos perdiendo el ritmo. Pero también era importante darle minutos a algunas jugadoras, declaró el técnico.

Abril del Río
Notimex
La FIFA no es corrupta: Blatter
Suspenden partido en la liga de Argentina

Buenos Aires. El partido entre Huracán y Estudiantes de La Plata, de la jornada 15 del torneo Clausura 2011 del futbol argentino, fue suspendido después que hinchas violentos de ambos clubes se enfrentaron lanzándose proyectiles en las tribunas. El árbitro Germán Delfino decidió detener el encuentro a los 32 minutos, cuando se desataron los disturbios y Estudiantes ganaba 2-0. Piedras y algunas butacas volaron de una tribuna a otra después que los hinchas de Estudiantes se mofaron de sus pares del Huracán al canto de: Y ya lo ve, y ya lo ve, el que no salta, se va a la B (segunda división). En otros resultados, Lanús ganó 3-0 a Tigre, Olimpo de Bahía Blanca derrotó 1-0 a Argentinos Juniors.

Reuters
Reuters
Udinese y Lazio, por el pase a la Champions

Roma. Udinese y Lazio lucharán hoy a la distancia en la última jornada del calcio para decidir quién obtiene el último cupo para la Liga de Campeones. El Udinese tiene dos puntos más que su rival y necesita sólo un empate frente al Milán. Lazio, en cambio, deberá derrotar al Lecce y confiar en un tropiezo de su competidor, ya que el empate en puntos no le sirve debido a su peor diferencia de goles.

Cristiano, dueño de la marca histórica de más goles en España

Hizo dos tantos ante el Almería, con lo que llegó a 40 anotaciones

El Deportivo desciende; el Zaragoza, dirigido por Aguirre, se salva

Dpa
Agencias
Crecimiento de Chicharito dificultó a Ferguson elección de delanteros

El técnico negó que haya problemas entre el mexicano y Berbatov

Duelo Nadal-Djokovic en Roland Garros

París. Roland Garros será a partir de hoy escenario de una batalla por la supremacía en el tenis: Rafael Nadal, en pos de su sexto éxito, para igualar al sueco Bjorn Borg, y el serbio Novak Djokovic, quien llega invicto con el deseo de arrebatarle al español el número uno del mundo. En las mujeres, la primera raqueta del orbe, la danesa Caroline Wozniacki, arriba al certamen francés con la corona del torneo de Bruselas, al imponerse en la final por 2-6, 6-3 y 6-3 a la china Peng Shuai y es favorita junto con la italiana Francesca Schiavone (monarca defensora), la belga Kim Clijsters y la rusa Maria Sharapova.

Agencias
Agencias
González perdió final de dobles en Niza

Niza. El mexicano Santiago González y el español David Marrero fracasaron en su intento por levantar el título de dobles en el torneo de Niza, tras perder 6-3 y 6-4 ante el estadunidense Eric Butorac y Jean-Julien Rojer, de Antillas Holandesas, después de 1:12 horas de juego.

Alemania, campeón mundial en tenis

Dusseldorf. Alemania levantó la corona por quinta ocasión al superar 2-1 al campeón defensor Argentina en la Copa Mundial de tenis por equipos, marcando un récord histórico del certamen. Philipp Kohlschreiber y Philipp Petzschner consiguieron el punto definitivo, al vencer 6-3 y 7-6 (7/5) a Juan Ignacio Chela y Máximo González en el partido de dobles, después que la serie estaba empatada 1-1 con los cotejos de singles ganados por Florian Meyer y Chela.

Notimex
Dpa
Antón conquista etapa 14 del Giro de Italia

Monte Zoncolan. El escalador español Igor Antón, del equipo Euskaltel, ganó en solitario la lluviosa y recortada decimocuarta etapa del Giro de Italia, superando a su compatriota Alberto Contador (Saxo Bank), quien arribó segundo y conserva el liderato, y del italiano Vincenzo Nibali, tercero, misma posición que tiene en la clasificación general, con 3.20 minutos de desventaja.

Récord del orbe en martillo femenil

Halle. La alemana Betty Heidler estableció nueva marca mundial en lanzamiento de martillo, con 79.42 metros, en su tercer intento, en una competencia internacional efectuada en esta ciudad. La atleta de 27 años mejoró en 1.12 metros el récord de 78.30 que tenía la polaca Anita Wlodarczyk (junio de 2010).

Agencias
Dpa
Al cierre
Mariana Juárez retuvo el cetro mosca del CMB ante Bouvier

Con nocaut técnico, Gusano Rojas conservó el título supermosca

El ex boxeador Óscar de la Hoya ingresó a una clínica de rehabilitación

Agencias
Agencias
Al cierre
Dallas toma ventaja
Foto
Foto Ap
Al cierre
Boston desperdicia opción para el liderato

Boston. Medias Rojas desaprovechó una gran ocasión para asumir el liderato de la División Este de la Liga Americana, al caer 9-3 ante Cachorros de Chicago, en juego en que el mexicano Alfredo Aceves se fue sin decisión. En el Fenway Park, Aceves abrió el juego para Boston y lo hizo bastante bien durante cinco capítulos, en los que recibió tres imparables, una carrera, regaló dos boletos y surtió dos chocolates. En tanto, su compatriota, el primera base Adrián González también careció de suerte en esta jornada para Boston, al batear de 5-2. Más resultados: Toronto 7 Houston 5, Medias Blancas 9 LA Dodgers 2, San Luis 3 Kansas City 0, Baltimore 8 Washington 3, Cleveland 2 Cincinnati 1, Florida 5 Tampa Bay 3, Pittsburgh 6 Detroit 2, Milwaukee 3 Colorado 2, Yankees 7 Mets 3, Filadelfia 2 Texas 0, San Francisco 3 Oakland 0.

Agencias
Al cierre
Laguna vence 12-7 al bicampeón Saraperos

Saltillo, Coah. Vaqueros Laguna superó anoche 12-7 al actual bicampeón de la Liga Mexicana de Beisbol, Saraperos de Saltillo, para empatar la serie a un juego en el estadio Francisco I. Madero de esta ciudad. Acereros de Monclova se desquitó de la paliza que el viernes le impuso Diablos Rojos del México, al vencer 15-8 en el segundo cotejo de la serie disputada en el Foro Sol. Pericos de Puebla empató 1-1 la serie con Petroleros de Minatitlán, al ganar 11-2 en el estadio Hermanos Serdán. Piratas de Campeche derrotó 5-2 a Olmecas de Tabasco y empató 1-1 la serie que se disputa en el estadio Nelson Barrera Romellón.

Notimex