Deportes
Ver día anteriorMartes 24 de mayo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Que aprenda el Real Madrid, estos Pumas sí agarraron bien la copa

Prosigue idilio entre Pumas y su afición durante recorrido por CU
Foto
A bordo del pumabús, los campeones mostraron el trofeo que acredita la séptima estrella para el equipo de la UNAM Foto Marco Peláez

Los seguidores merecen este festejo, porque fueron fundamentales para el triunfo: Narro

Niega el rector de la UNAM que se paguen bajos sueldos en el equipo

Palencia, un gran profesional, dijo

El autobús pasó por facultades e institutos, en un trayecto de hora y media

Marlene Santos Alejo
Chicharito es un crack: Guardiola

Puede liquidarnos en cinco minutos

En Mónaco hay que darlo todo, dijo Checo Pérez

Tiene mucho camino por delante: Slim

Agencias
Notimex y Dpa
Desmiente Carlos Salcido su regreso al futbol mexicano

Dan a conocer lista para la Copa América

La Sub-17 tricolor goleó 4-0 a Argentina

La selección Sub-17, que se alista para el Mundial de la especialidad a realizarse en México en junio próximo, goleó 4-0 a su similar de Argentina con tantos de Carlos Fierro, Luis Solorio, Jona-than Espericueta y Juan Jorge Celada. El partido se realizó en Ezeiza, lugar donde este martes sostendrán un segundo choque y enseguida el Tri volará a Uruguay para medirse ante los charrúas el 28 y el 30 de mayo. Luego, de regreso al país, tendrá más encuentros amistosos, tras lo cual estará listo para la justa, informó la Federación Mexicana de Futbol.

Miguel Á. Ramírez y Agencias
Agencias
Paul Aguilar, segundo refuerzo del América
Benjamín Galindo sale del Atlas

La directiva del Atlas informó que no mantendrá en la dirección técnica a Benjamín Galindo, pero no dio a conocer las razones que lo llevaron a tomar tal decisión. En un comunicado, agradeció el trabajo, la entrega y dedicación que siempre mostró. Galindo permaneció sólo dos torneos, el Apertura 2010 y el Clausura 2011, y los resultados fueron pobres.

Agencias
Notimex
Maradona insiste que hubo dopaje en 1993

Buenos Aires. Diego Armando Maradona reiteró sus denuncias sobre dopaje en la albiceleste rumbo al partido de repesca entre Argentina y Australia, realizado en 1993 y que valió para avanzar al Mundial de Estados Unidos 1994. Precisó que tomaron un café veloz con conocimiento del jefe de la AFA, Julio Grondona, en revelaciones hechas a la televisión local, con la amenaza de que contará todo ante la justicia. “Te daban un ‘café veloz’ y por ahí la clavabas en un ángulo: al café le ponían algo y corrías más”, afirmó.

Cristiano Ronaldo ganó la Bota de Oro

Nyon. Gracias a los 40 goles anotados con el Real Madrid en la liga española, el portugués Cristiano Ronaldo ganó por segunda vez en su carrera la Bota de Oro, premio al jugador que más goles ha conseguido a lo largo de una temporada en los campeonatos europeos.

Dpa
Dpa
Espinoza y Onofre, separados tras fracaso en Mundial de TKD

La campeona olímpica pidió el cambio; López niega fractura

Emociona a la Guerrera Torres pelear por el cinturón de Diamantes

Está complacida con el apoyo de su actual promotor

Rosalía A. Villanueva
Jorge Sepúlveda Marín
De la Hoya, un mes en rehabilitación

Los Ángeles, 23 de mayo. El ex púgil y empresario Óscar de La Hoya habría cometido infidelidades a su esposa debido a los vínculos con el alcohol y la cocaína, según informaron varios medios angelinos.

Avanzan favoritos en Roland Garros

París. El serbio Novak Djokovic y el suizo Roger Federer, segundo y tercer cabezas de serie del torneo de tenis de Roland Garros, y la número uno mundial, Caroline Wozniacki, debutaron con triunfos fáciles, mientras el checo Tomas Berdych fue eliminado. Djokovic dio cuenta 6-2, 6-1 y 6-3 del holandés Thiemo de Bakker y Federer se impuso 6-3, 6-4 y 7-6 (7/3) al español Feliciano López. Estoy orgulloso, es una racha increíble que no me esperaba. El trabajo se ve recompensado, afirmó el serbio, quien sumó su triunfo 38 seguido en 2011 y se acerca al récord del estadunidense John McEnroe (42). En el cuadro femenil, Wozniacki dejó en el camino 6-2 y 6-0 a la japonesa Kimiko Date-Krumm. La gran sorpresa de la jornada la dio el francés Stéphane Robert, quien eliminó 3-6, 3-6, 6-2, 6-2 y 9-7 a Berdych. El argentino Juan Martín del Potro y del brasileño Thomaz Bellucci se impusieron al croata Ivo Karlovic y al kazajo Andrey Golubev, respectivamente.

Dpa
Agencias
La UCI niega esconder dopaje de Armstrong

París. La Unión Ciclista Internacional (UCI) rechazó en un comunicado categóricamente haber mantenido en secreto un control positivo por consumo de EPO (eritropoyetina) del estadunidense Lance Armstrong, tal como afirmó su compatriota Tyler Hamilton, quien hizo la denuncia en un programa de televisión. Las acusaciones del señor Tyler Hamilton son completamente infundadas. La UCI sólo puede indignarse por esta nueva tentativa de dañar la imagen del ciclismo de parte de un corredor, señaló.

Sigue en el Giro equipo de ciclista fallecido

Belluno/Madrid. Luego de conocer el fallecimiento del pedalista español Xavier Tondo en un accidente casero al quedar atrapado entre su coche, que se desplazó sin que se diera cuenta, y la puerta de su casa, la formación Movistar con la que participaría el malogrado ciclista en el Tour de Francia, determinó continuar en el Giro de Italia, al considerar sus integrantes que la mejor forma de rendirle un homenaje era seguir en la competencia.

Afp
Afp y Dpa
Robles, por mejorar la marca del chino Liu

La Habana. El cubano Dayron Robles, campeón olímpico y recordista mundial de los 110 metros con vallas, declaró que intentará superar la marca del año en poder del chino Liu Xiang (13.07 segundos) en las dos carreras que realizará a finales de este mes en Holanda y República Checa.

Al cierre
Grandes Ligas: destacan Gallardo y Estrada; sexto triunfo del primero

En basquetbol de la NBA, Dallas está a una victoria del título

Afp
Agencias