Deportes
Ver día anteriorJueves 26 de mayo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Ni el mismo Chepo se la creyó cuando dijo que el Chicharito no tiene asegurada la titularidad en el Tri

El Tri debe aprovechar la inercia del Chicharito, señaló De la Torre
Foto
El técnico José Manuel de la Torre descarta que México sea favorito en la justa continental Foto Notimex

“Está haciendo bien las cosas en el ManU y si gana la Champions puede haber contagio grupal”

Todavía no tiene asegurada la titularidad en el equipo, dice

La selección viaja a EU para encuentros antes de la Copa Oro

Guardado y Barrera, en la incertidumbre con sus clubes

Miguel Ángel Ramírez
Los Xolos buscan más que la permanencia en primera: Murguía

Ofrecen ir por el campeonato; ficharán ocho refuerzos de buen nivel

Vergara cerró toda posibilidad de recontratar a Carlos Salcido

Al jugador el Fulham quiere regresarlo más caro de lo que se vendió

Desmintió la salida de Jonny Magallón y su interés por Guardado

Paula Mónaco Felipe
Agencias
Mohamed Bin Hamman negó haber incurrido en prácticas de soborno

La FIFA inició una investigación al dirigente qatarí y a Jack Warner

Bonilla y López, por su séptima cima

Badía Bonilla y Mauricio López se alistan para su intento de conquistar la séptima de las 14 cumbres himalayas superiores a 8 mil metros que integran el proyecto Una pareja en Ascenso, el cual iniciaron en 2000 y esperan concretar en 2018.

Agencias
Abril del Río
Chicharito, a un paso de emular a Márquez
Peñarol-Vélez, hacia la final de la Libertadores

Montevideo. El uruguayo Peñarol y el argentino Vélez Sarsfield prometen dejar todo en la cancha cuando se enfrenten este jueves en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores. Es la primera vez que ambos equipos se cruzan en el máximo torneo continental de clubes. Vélez llega como favorito, tras ganar los 12 puntos en juego en octavos y cuartos de final. Es además el equipo que más goles ha anotado en la presente Libertadores (24).

Agencias
Afp
Prometen apoyo al Necaxa

Aguascalientes. El gobernador Carlos Lozano de la Torre señaló que se generarán las condiciones necesarias para que el arraigo del Necaxa se fortalezca en la entidad, lo cual implicará proporcionar el apoyo y el fomento para que los ciudadanos abracen al club rojiblanco y el brinden su respaldo para remontar en el escalafón del futbol mexicano. En un comunicado, el mandatario indica que queremos que los Rayos sean el gran referente de Aguascalientes en el balompié nacional, y estamos plenamente seguros de que el apoyo del Grupo Televisa será determinante, sin duda, pero también sabemos que la afición habrá de responder.

Clubes europeos piden cambios a la FIFA

Berlín. El presidente de la Asociación Europea de Clubes (ECA) y del Bayern Munich, Karl-Heinz Rummenigge, dijo que si la FIFA y la UEFA no cambian el calendario internacional antes de 2014 los equipos europeos podrían romper su colaboración con ambos organismos. Los clubes se comprometieron a aceptar los estatutos de la FIFA y la UEFA hasta 2014, pero esos organismos saben que existe una resolución de la ECA para no prorrogar el contrato si no hay cambios radicales en favor de las escuadras, dijo Rummenigge en declaraciones al magazine Sport Bild.

Claudio Bañuelos
Afp
El país está en segunda división: Pancho Contreras

Enfrenta una época difícil, dijo el ex tenista

Glorias deportivas evocan el nacionalismo

Advierte Fecombox sobre eventual peligro en la pelea Trazancos-Chávez

El pugilista mochiteco acumula nueve derrotas en 10 combates

Abril del Río
Jorge Sepúlveda Marín
Sergio Pérez va por más puntos

Mónaco. El piloto mexicano Sergio Pérez anticipó que el severo calor y el desgaste de los neumáticos serán dos de los factores más difíciles de vencer este domingo en el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula Uno. Sin embargo, señaló que espera meterse de nueva cuenta en la suma de puntos, como lo hizo en la carrera anterior.

Tania Elías, tercera en la Copa del Mundo

Medemblik, Holanda. La velerista mexicana Tania Elías Calles se ubica en tercer sitio en la clase láser radial en la Regata Delta Lloyd, la cual forma parte del circuito de las Copas del Mundo, en la quinta etapa que se realiza en Holanda. Después de cuatro carreras. Con 38 puntos, en la cuarta prueba Elías Calles logró entrar en segundo lugar y mejoró posiciones.

Agencias
Notimex
Yahel Castillo, fuera del Nacional por lesión

El finalista olímpico Yahel Castillo se perderá el Campeonato Nacional de Clavados, que se inicia este viernes en el Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), es selectivo para el Campeonato Mundial de Natación y la Universiada Mundial, debido a molestias en los hombros. El competidor, cuarto en la clasificación del orbe, espera recibir otra oportunidad para alcanzar un boleto a las justas internacionales y estar en Guadalajara 2011.

Avanzan Federer, Djokovic y Wozniacki

París. El serbio Novak Djokovic, el suizo Roger Federer, el español David Ferrer y la danesa Carolina Wozniacki superaron este miércoles la segunda ronda del torneo de Roland Garros, segundo Grand Slam del año que se disputa en París. Djokovic vencía 6-4, 6-1 y 3-2 al rumano Victor Hanescu, cuando éste se retiró. Federer, tres del mundo y campeón en 2009, dejó en el camino al francés Maxime Teixeira 6-3, 6-0 y 6-2, mientras Ferrer hizo lo propio 6-3, 6-4 y 6-2 con elo galo Julien Benneteau. Wozniacki avanzó sin problemas ante la canadiense Aleksandra Wozniak 6-3 y 7-6 (8/6).

De la Redacción
Agencias
Para Ulissi etapa del Giro; Contador, líder

Tirano. El italiano Diego Ulissi ganó una controvertida decimoséptima etapa del Giro de Italia, después de que el ciclista que cruzó la meta primero, Giovanni Visconti, fue relegado al tercer puesto por un sprint irregular. El español Alberto Contador, quien terminó en el pelotón tres minutos después, se mantuvo como líder de la general.

Al cierre
Mavericks superó 100-96 y se coronó en el Oeste de la NBA

Dirk Nowitzki, la gran figura en la victoria de los texanos

Ahora enfrentarán al vencedor de la serie entre Miami y Chicago

Reuters
Afp
Al cierre
Ana Guevara busca conciliar con Hacienda

La campeona mundial y subcampeona olímpica de los 400 metros planos, la sonorense Ana Guevara, buscará conciliar con las autoridades fiscales para llegar a un arreglo por el adeudo que enfrenta.

Al cierre
Mil partidos de Rivera con Yanquis

Nueva York. El cerrador panameño Mariano Rivera, quien ha ayudado a los Yanquis de Nueva York a ganar cinco Series Mundiales, se convirtió este miércoles en el primer pítcher en llegar a mil partidos con un mismo equipo en las Grandes Ligas de béisbol. Tú tienes que ser viejo para hacer esto, dijo sonriendo Rivera después de la victoria 7-3 de sus Yanquis sobre los Azulejos de Toronto. De 41 años, Rivera también se convirtió en el pítcher número 15 en llegar a esa cifra, pero incluyendo distintos equipos. Por otra parte, Medias Rojas de Boston apalearon 14-2 a Cleveland en juego en que el mexicano Adrián González bateó de 6-2 y produjo su carrera número 43 para encabezar este departamento en la Liga Americana.

De la Redacción
Afp
Al cierre
Filis, 5-4 a Rojos en 19 entradas

Filadelfia. Elevado de sacfrificio de Raúl Ibáñez con un out en el cierre de la decimonovena entrada y la casa llena, trajo a la registradora a Jimmy Rollins con la carrera que dio la victoria 5-4 a los Filis de Filadelfia sobre los Rojos de Cincinnati esta noche aquí, en el juego más largo de la actual campaña de las Ligas Mayores, que se decidió luego de seis horas con 11 minutos, que empezó la noche del miércoles y terminó en la madrugada del jueves.

Agencias