Deportes
Ver día anteriorViernes 27 de mayo de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si de elogios se trata, ya goleó el Chicharito

El técnico Fergurson siempre se fija un poco más en mí: Chicharito
Foto
Javier Hernández ha marcado 20 tantos en la Liga Premier inglesa Foto Ap

El atacante del Manchester United se mostró emocionado por disputar la Champions en Wembley

Hernández será titular y estará con Rooney contra Barcelona, publica la prensa británica

Messi buscará marcar su primer gol en Inglaterra y romper récord de anotaciones

Agencias
Checo terminó en el sitio 12 durante prácticas rumbo al GP de Mónaco

El español Alonso y el alemán Vettel registraron los primeros tiempos

Investiguen también a Blatter: Bin Hamman

Las acusaciones, campaña para perjudicar al qatarí por aspirar a dirigir la FIFA, dice su oficina

Agencias
Agencias
Clijsters, fuera; Nadal y Sharapova avanzan
Pases mundialistas a clavadistas nacionales

Yahel Castillo, en el trampolín de tres metros individual y en sincronizados al lado de Daniel Islas, además de Germán Sánchez e Iván García en la plataforma de 10 metros sincronizados, tendrán pases directos al Campeonato Mundial de Natación, del 16 al 31 de julio en Shangai, informó la Federación Mexicana de la disciplina, que previamente había otorgado esa exención a Paola Espinosa. Alberto Acosta, vicepresidente de clavados en la FMN, señaló que la decisión se tomó tras la junta previa al Campeonato Nacional de Clavados de Primera Fuerza Primavera, que comenzará este viernes en la fosa del CNAR y que reúne a 65 clavadistas de 12 entidades del país.

Agencias
De la Redacción
Contador conserva el liderato en el Giro

San Pellegrino Terme. El pedalista anfitrión Eros Capecchi se adjudicó la etapa 18 del Giro de Italia tras vencer en el sprint a otro local, Marco Pinotti, y al belga Kevin Seeldrayers, mientras el español Alberto Contador continúa en el liderato. Fue un día muy bueno y no hubo rivales peligrosos en la escapada, dijo el hispano, quien podría defender el título en el Tour 2011, luego de que aplazó una audiencia sobre su caso de presunto dopaje en el Tribunal de Arbitraje Deportivo sobre el recurso de la Unión Ciclista Internacional y de la Agencia Mundial Antidopaje ante la decisión de la federación española de exculparlo tras dar positivo.

Benito Guerra arranca tercero en Argentina

El piloto mexicano Benito Guerra se ubicó tercero en la etapa inicial del Rally de Argentina, tercero del Campeonato Mundial de Rallies, en el que participa en la categoría de Producción (PWRC). Guerra concluyó el recorrido sobre 3.02 kilómetros, con 2.38.9 minutos, mientras el ucraniano Yuriy Protazo fue el más rápido (2.35.7)

Afp
Agencias
Ahora sólo pienso en la selección: Andrés Guardado

Si regresa a México será con el América

Vela vuelve al Arsenal; Jona suena en el Racing

Agencias
Reuters
Debemos entrar al draft para buscar equipo: García

La FMF pide vender franquicia del Veracruz

Amaga Alfredo Álvarez renunciar a Cruz Azul

Alfredo Álvarez, vicepresidente del Cruz Azul de la primera división, amagó con renunciar al cargo, debido a los “años de frustraciones, decepciones (...) tengo deseo de cooperar, aportar sobre todo porque cuando tuvimos la oportunidad de traer el profe Sergio Markarián estábamos por desarrollar una etapa que pudo ser más exitosa”. Se pronunció por que el club recurra al intercambio (de jugadores) y hacer una reducción de costos y gastos que nos permitan tener un equipo altamente competitivo.

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Magallón y Fabián, a la Copa América

Guadalajara. El defensa Jonny Magallón y el mediocampista Marco Fabián, ambos de Chivas, buscarán hacer un buen papel en la selección nacional Sub-22 que participará en la Copa América Argentina 2011. Magallón expuso que afortunadamente hoy me toca estar ahí y seguiré haciendo mi trabajo lo mejor que pueda, para corresponder a la confianza del entrenador, mientras Fabián dijo estar contento, porque para cualquier jugador es un gran premio portar la playera de la selección.

Zidane, director deportivo del Madrid

Madrid. Zinedine Zidane será el nuevo director deportivo del Real Madrid, en sustitución del Miguel Pardeza, publicó el diario local Marca. Zidane, estrella del equipo de 2001 a 2006 y ganador de la Liga de Campeones del club en 2002, era consejero del presidente desde noviembre de 2010. Por otro lado, el técnico mexicano Javier Aguirre pidió al presidente del Zaragoza, Agapito Iglesias, un proyecto estable de cara a la siguiente temporada de la Liga de España.

Notimex
Agencias
Paco Ramírez dirigirá al Necaxa

El ex auxiliar técnico nacional Francisco Ramírez estará al frente del timón del descendido Necaxa, con el compromiso de regresar al equipo nuevamente a la primera división del futbol mexicano, informó el club en un comunicado. En tanto, la directiva del Morelia llegó a un acuerdo para que Tomás Boy siga como entrenador un año más.

Impiden salir de Ecuador a Joao Rojas

Ecuador. El juez Arturo Lara prohibió salir de su país al ecuatoriano Joao Rojas, del Morelia, tras ser acusado de golpear a una mujer, informó una fuente cercana al caso. Antes se anunció la apertura de una investigación contra Rojas después de recibir la denuncia de la mujer, de 21 años, quien aseguró mantener una relación informal con el futbolista.

Notimex
Notimex
Al cierre
Grandes Ligas: segundo triunfo de Aceves; González llegó a 44 carreras

NBA: Con 83-80 sobre Bulls, Heat se corona en la Conferencia Este

Agencias