Deportes
Ver día anteriorViernes 3 de junio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Si el Tri no depende del Chicharito, mucho menos de Rafa Márquez

No soy superior, vengo motivado a defender al Tri: Chicharito
Foto
Javier Chicharito Hernández causó expectación a su llegada a Estados Unidos para integrarse al Tri Foto Ap

Si me requiere el técnico voy a romperme el alma en la cancha, aseguró el delantero

La selección somos todos, aclaró Márquez antes de la llegada del jugador del Manchester United

El Chepo todavía no tiene la oncena titular y vislumbra complicada la Copa Oro

Agencias
El ex seleccionado Salvador Carmona perdió demanda contra la FMF

Reclamaba entre 3 y 5 millones de dólares por daños y perjuicios

Cayó la Sub-22 ante Francia en torneo de Toulon

Los galos se impusieron 4-1; este sábado el Tri buscará enderezar el camino ante Hungría

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Newcastle sueña con un Chicharito
Hugo Sánchez suena para asesor del Madrid

Madrid. En el Real Madrid que busca conformar el técnico José Mourinho, de cara a la temporada 2011-2012, el ex futbolista mexicano Hugo Sánchez podría ser parte de la institución. Aunque no se ha definido en qué puesto, tendría un sitio en el equipo como asesor, sin llegar a integrar el cuerpo técnico. Sería más bien para que el mexicano pueda aconsejar a los elementos de la ofensiva, para que den mejores resultados al club y terminar con la hegemonía del Barcelona, que en los años recientes ha dominado el futbol español y de Europa. El diario español El Confidencia dio a conocer que además de Sánchez podría integrarse Gregorio Benito.

Agencias
Notimex
Romano, nuevo técnico del Atlas

Guadalajara. El argentino Rubén Omar Romano es el nuevo técnico del Atlas rumbo al próximo torneo Apertura del futbol local. El argentino llega al Atlas por un año y será presentado oficialmente este viernes, informó el club.

América hará un homenaje a Cabañas

El presidente del América, Michel Bauer, confirmó que el 10 de agosto rendirán un homenaje al paraguayo Salvador Cabañas, quien se alejó de las canchas tras la agresión que sufrió en un bar hace más de un año. El rival será la selección de Paraguay y el escenario el estadio Azteca.

Dpa
Agencias
Monterrey, el mejor club mexicano

Monterrey aparece como el mejor club de México, tras conocerse la clasificación mensual de la Federación Internacional de Historia y Estadística de Futbol. Los Rayados están está en el lugar 47, en la lista que encabeza Barcelona, seguido del Manchester United. Atrás de Monterrey se encuentra Cruz Azul, en el lugar 64, Santos (83) y el América en el sitio 100.

La china Li Na eliminó a Sharapova en Roland Garros

Disputará la final con la italiana Schiavone

Hoy, Nadal-Murray y Federer-Djokovic

Agencias
Agencias
Ponen transferibles a 106 jugadores para el draft

Tigres, Tuzos y Atlas cambiarán todo el plantel

Castro: no hay expectativa de medallas en esgrima

Se buscan combates accesibles en los JP

Paula Mónaco Felipe
Abril del Río
En 2016 la Fórmula Uno duplicará sus ingresos

Manama. Los ingresos anuales por los derechos comerciales de la Fórmula Uno se duplicarán en los próximos cinco años a más de 3 mil millones de dólares, en gran parte gracias a los honorarios por las sedes de las carreras, predijo el reporte Formula Money, al estimar que las entradas monetarias se elevarían un promedio 12.7 por ciento, para alcanzar los 3.253 millones de dólares en 2016. En Bahrein, el presidente ejecutivo del circuito de Sajir, Salma Ben Isa Al-Jalifa, aseguró que todo está listo para organizar de nueva cuenta el Gran Premio del máximo circuito de automovilismo. El ex campeón mundial Damon Hill respaldó de inmediato un posible boicot, en caso de que la FIA decida reprogramar la carrera suspendida en marzo pasado.

Contador correrá la Vuelta a España

Copenhague. El campeonato de España será el único test previo al Tour de Francia que dispute Alberto Contador, confirmó su técnico, el danés Bjarne Riis. Me gustaría verlo en el campeonato de España en carretera y contrarreloj, dijo, con lo que el pedalista renunciaría a correr las prestigiosas Vuelta a Suiza y el Dauphine Libere. Contador, reciente ganador del Giro de Italia, podrá buscar su cuarto título en París a partir del 2 de julio después de que la Corte Arbitral del Deporte aplazó hasta agosto la revisión sobre su presunto dopaje.

Agencias
Dpa
Dominicano Bautista, al Juego de Estrellas

Nueva York. El dominicano José Bautista, de Azulejos de Toronto, encabeza la votación para el Juego de Estrellas de las Grandes Ligas de beisbol, el 12 de julio en Phoenix, Arizona. Bautista, líder en cuadrangulares en ambos circuitos (20), encabeza las dos ligas con un millón 261 mil 659 votos. En la actual temporada Bautista acumula 62 indiscutibles, 20 jonrones, 40 impulsadas y promedio de 360 en 48 partidos. El 30 de junio cierra el plazo para enviar los votos para los dos equipos del All-Star Game, que se conocerán 3 de julio.

Apoyan diputados los Parapanamericanos

Guadalajara. Diputados de todas las fracciones parlamentarias locales mostraron su apoyo al gobierno estatal para haga un buen papel en los Juegos Parapanamericanos Guadalajara 2011. El presidente del Congreso de Jalisco, Gustavo Macías Zambrano, expresó que los legisladores están a disposición de los organizadores para ayudar a que sean un éxito los juegos, se llevarán a cabo del 12 al 20 de noviembre.

Dpa
Notimex
Al cierre
Nowitzki es el héroe de la noche para Mavericks, que empata a uno la serie

Los Heat de Miami perdieron en casa una ventaja de 15 puntos

Al cierre
Mets da la vuelta para vencer 9-8 a Piratas

Nueva York. Con un buena reacción, Mets de Nueva York debió remontar una amplia desventaja de siete carreras para finalmente vencer 9-8 a Piratas de Pittsburgh, la noche del jueves en el beisbol de las Grandes Ligas. Otros resultados. Liga Nacional: Nacionales de Washington 6-1 a Diamondbacks de Arizona, Gigantes de San Francisco 12-7 a Cardenales de San Luis y Astros de Houston 7-4 a Padres de San Diego. Liga Americana: Rangers de Texas 7-4 a Indios de Cleveland, Mellizos de Minnesota 8-2 a Royals de Kansas City y Marineros de Seattle 8-2 Rays de Tampa Bay. En la Liga Mexicana, Minatitlán 13-6 a La Laguna, Veracruz 7-2 a Monclova, México 6-5 a Saltillo y Quintana Roo 5-4 a Tabasco.

Agencias
Agencias
Al cierre
Peñarol, a la final de la Copa Libertadores

Buenos Aires. El histórico Peñarol de Uruguay vuelve a la final de la Copa Libertadores, luego de imponerse en la serie de semifinales a Vélez Sarsfield de Argentina por 1-0 en el partido de ida y caer hoy 2-1 en Buenos Aires. El grande de Uruguay conquistó esta noche el pase para jugar ante el Santos de Brasil la final del certamen continental. Abrió el marcador Matías Mier, Fernando Tobio consiguió la igualdad, y el uruguayo Santiago Silva anotó el segundo para los argentinos.

Al cierre
Terminan pláticas privadas NFL-sindicato

Chicago. El conflicto entre la NFL y el sindicato de jugadores de futbol americano cerró un nuevo capítulo de conversaciones, luego de tres días en los cuales se acordó mantener los temas del encuentro en secreto. Anteriormente, este tipo de juntas han dado pie a negociaciones exitosas entre jugadores y la liga.

Dpa
Notimex