Deportes
Ver día anteriorViernes 3 de junio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Los galos se impusieron 4-1; este sábado el Tri buscará enderezar el camino ante Hungría

Cayó la Sub-22 ante Francia en torneo de Toulon
 
Periódico La Jornada
Viernes 3 de junio de 2011, p. a17

Toulon, Francia., 2 de junio. La Sub-20 mexicana perdió 4-1 ante Francia, en su debut en el torneo Esperanzas de Toulon que se disputa al final de la temporada europea.

El encuentro, correspondiente al grupo B, se llevó a cabo en el estadio Perruc de Hyéres.

Los galos se adelantaron al Tri en el minuto cinco, con anotación de Anthony Knockaert, y Ulises Dávila igualó al 25, pero el cuadro francés impuso superioridad, con los tantos decisivos de Joseph Monrose (40), Yannis Tafere (64) y Nicolas Benezet (70).

Los mexicanos tendrán la oportunidad de redirigir el rumbo este sábado contra Hungría, mientras Francia buscará sellar su pase a semifinales con un triunfo sobre China, que cayó 3-0 ante los húngaros en el otro partido del sector.

En la llave A los resultados fueron: Colombia 1 Portugal 1, e Italia 2 Costa de Marfil 0.

Mientras tanto, en México, para el técnico de la selección femenil, Leonardo Cuéllar, el partido amistoso del domingo en Nueva York ante Estados Unidos será como de Copa del Mundo, porque el rival es de gran nivel futbolístico, además de la cercanía con el torneo de Alemania 2011, donde tendrán a Inglaterra, Japón y Nueva Zelanda en ronda de grupos.