Espectáculos
Ver día anteriorViernes 3 de junio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
El público en México es cálido; en España se reprime: Nacho Vegas
Foto
Nacho Vegas

El cantautor presentará hoy su disco La zona sucia en el teatro Metropólitan

A diferencia de las producciones anteriores, con ciertos aires de pesimismo, la nueva posee ilusiones, luego de años de derrotismo en mi país, comenta el ex vocalista de Manta Ray

Jorge Caballero
Milanés cantará por primera vez en Miami
Winehouse deja clínica contra adicciones

Londres. La cantante británica Amy Winehouse fue dada de alta de la clínica londinense The Priory, especializada en el tratamiento de adicciones y enfermedades siquiátricas, adonde había ingresado hace alrededor de una semana por recomendación médica aunque sin que se informen oficialmente los motivos. La artista seguirá bajo tratamiento ambulatorio. Tiene previsto comenzar una gira por Europa oriental el 18 de junio.

Notimex
Dpa
Artic Monkeys se queja de censura en EU

Londres/Madrid. El título del nuevo disco de los Artic Monkeys, Suck It And See (Chúpalo y verás) no ha gustado mucho en Estados Unidos, y algunas tiendas están censurándolo, según contó el cuarteto británico a la revista XFM. Creen que es rudo, irrespetuoso; están cubriéndolo con una pegatina en Estados Unidos, en algunas tiendas, las grandes, dijeron el baterista Max Helders y el cantante y guitarrista Alex Turner. El disco saldrá a la venta el 6 de junio en todo el mundo.

Robbie Williams se inyecta testosterona

Londres. El cantante británico Robbie Williams se inyecta testosterona desde que un médico le dijo que tenía los niveles de esta hormona de un hombre de 100 años, según contó a la revista Esquire. “Resumiendo: fui al médico para que me recetara la hormona del crecimiento HGH, pero tras los análisis de sangre, el médico le dijo que no necesitaba la hormona del crecimiento, sino testosterona.

Dpa
Dpa
La gente está lista para recibir al jazz, considera Daniel López Infanzón

El pianista presentará Ocho momentos, ocho fotografías en un foro de Polanco, el 7 de junio

Hice este álbum en 10 años; es un proyecto de vida, expresó el músico en entrevista

Harán mañana festival de rock urbano en el José Cuervo Salón

Los exponentes de la vieja guardia del rock, como Lira’n Roll, Charlie Monttana y Tex-Tex, aplauden que los empresarios valoren su trabajo y propuestas musicales al llevarlos a foros que antes eran considerados elitistas, como el teatro Metropólitan o el José Cuervo Salón. En conferencia de prensa para anunciar el Festival Urbano 2011, que se celebrará el mañana en segundo de los espacios mencionados, Monttana dijo: Hemos logrado que nos quiten el estigma de que somos bandas de rock de barrio o de jóvenes destructores, hasta hace unos años había una marcada división entre las bandas de rock para niños bien y para jóvenes de colonias populares, conocidos como vagos. Estarán además Jessy Bulbo y las bandas Loba y Yokozuna, entre otras

Arturo Cruz Bárcenas
Notimex