Sociedad y Justicia
Ver día anteriorSábado 4 de junio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

De jueves a domingo ofrecerá degustaciones al público

En junio, Sanborns de Plaza Loreto promueve productos veracruzanos
Foto
Muestras de los productos veracruzanos que se exhiben en Sanborns de Plaza Loreto, en el DF
Periódico La Jornada
Sábado 4 de junio de 2011, p. 35

La tienda Sanborns de Plaza Loreto (Altamirano 46, colonia Tizapán, San Ángel) presentará durante junio una exposición de productos y servicios turísticos de Veracruz; participarán 30 productores, informó el secretario de Desarrollo Económico y Portuario, Erik Porres Blesa.

El Festival Regional Gastronómico de Veracruz ofrecerá gran variedad de productos de alta calidad: puros, vainilla, café, dulces y ropa, entre otros, de gran aceptación en el mercado.

Se ofrecerá una degustación de productos y bebidas a los asistentes. Porres Blesa explicó que también existe la posibilidad de que en un documental se promuevan las riquezas y fortalezas de ese estado en las 216 tiendas de Sanborns, en las áreas de electrónica, según el ofrecimiento de los directivos.

La promoción, la comercialización de productos y el posicionamiento de Veracruz, dijo, se realiza diariamente a través de diversas acciones, con lo que se fortalece la economía y, de manera directa, se beneficia a las micro, pequeñas y medianas empresas.

La participación de los productores será los jueves, viernes, sábado y domingos de junio; participarán en promedio nueve de ellos, en funcionales módulos en las instalaciones de esa plaza.

La coordinación de los trabajos es conjunta, entre las secretarías de Turismo y Cultura y de Desarrollo Económico y Portuario, para cubrir las expectativas del público.