Deportes
Ver día anteriorMartes 14 de junio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS

Sacapuntas

Mientras sigan anotando sus compañeros, que duerma tranquilo el Chicharito

Dueñas y Sinha se consideran víctimas del futbol mexicano

Insistirán en probar su inocencia en el caso de dopaje por clembuterol, advirtieron

Los cinco implicados, seguros de que dentro de la concentración con el Tri consumieron carne contaminada

La comisión disciplinaria de la FMF aún no abre una investigación: Sabater

Agencias
Duermo más tranquilo si no anoto pero el equipo gana, dijo Chicharito

Sugiere Rafael Márquez seguir trabajando con humildad

Sobre apelar de su sanción, Meza dijo: “no le pido chichi a nadie”

Consideró que el dopaje en la selección se trató de un accidente

Agencias
Marlene Santos Alejo
El Tri femenil viajó a Europa con el afán de dar la sorpresa en el Mundial

Esperamos tener un buen inicio ante Inglaterra: Cuéllar

Moreno, cerca de firmar con el Español

Barcelona, 13 de junio. Es cuestión de horas el fichaje oficial del zaguero mexicano Héctor Moreno con el Español de Barcelona, en tanto el Deportivo La Coruña rebajó a la mitad el precio de la carta de Andrés Guardado, ahora tasada en ocho millones de euros.

Miguel Ángel Ramírez
Agencias
Beckenbauer calló corrupción de FIFA
EU, obligado a vencer hoy a Guadalupe

Kansas City. Estados Unidos está obligado a vencer a Guadalupe este martes en la última fecha del grupo C de la Copa Oro de la Concacaf, en partido que se jugará aquí, para asegurar sin sobresaltos su lugar en los cuartos de final del torneo. Una derrota o un empate frente a Guadalupe y una victoria de Canadá sobre Panamá en el otro encuentro de la jornada pondría en peligro la clasificación de Estados Unidos, que en ese caso sólo podría avanzar como uno de los dos mejores terceros.

Agencias
Afp
Satisfecho Webber por el tercer lugar

Montreal. El piloto australiano Mark Webber, de la escudería Red Bull, se dijo satisfecho con la tercera plaza lograda en el Gran Premio de Canadá, carrera en la cual tuvo inconvenientes desde el principio por un accidente, Creo que Lewis (Hamilton) pensaba que la bandera a cuadros estaba en la curva tres. Nos tocamos y no es fácil, creo que estaba un poco torpe al principoio de la carrera, señaló Webber.

Récord de audiencia en la final Dallas vs Miami

Nueva York. El triunfo de los Mavericks de Dallas 105-95 frente al Heat de Miami logró la más alta audiencia en 11 años para un sexto partido en la final de la NBA, informó la compañía encuestadora Nielsen. Un total de 15.1 millones de hogares sintonizaron el desafío en la cadena ABC, lo que significa un incremento de 22 por ciento en comparación con los 12.3 del año anterior, cuando chocaron los Lakers de Los Ángeles y los Celtics de Boston. La transmisión del partido decisivo ocupó el primer lugar entre los programas más vistos en Estados Unidos por vigésima quinta vez consecutiva. Mientras tanto, Miami fue ayer una ciudad triste, porque los Mavericks destrozaron la euforia que la embriagó durante meses, convencida como estaba de que los Heat conquistarían la corona de la NBA.

Notimex
Dpa
El GDF enviará decreto para que no cambie ruta del maratón capitalino

El trazado sería respetado hasta 2017, dijo Gerardo Villanueva

Murray, rey en el torneo de Queen’s

Londres, 13 de junio. El británico Andy Murray ganó hoy por segunda vez el torneo de Queen’s al batir 3-6, 7-6 (7-2) y 6-4 en la final al francés Jo-Wilfried Tsonga, un día después de la suspensión por lluvia. En tanto, la estadunidense Venus Williams regresó a la actividad con la victoria 7-5, 5-7 y 6-3 sobre la alemana Andrea Petkovic, y el español Rafael Nadal alcanzó las 100 semanas como número uno mundial.

Rosalía A. Villanueva
Afp, Dpa y Reuters
Al cierre
Jamaica ganó el grupo B con tres victorias; 1-0 a Honduras

Los catrachos también avanzan a cuartos de final en la Copa Oro

Al cierre
Guatemala clasificó como mejor tercer lugar

Los chapines derrotaron 4-0 a Granada

Afp
Afp
Al cierre
Adrián González, líder de bateo

Nueva York. El primera base mexicano Adrián González, de los Medias Rojas de Boston, desplazó al dominicano José Bautista, de los Azulejos de Toronto, como líder de bateo de la Liga Americana, con un promedio de .341 gracias a 91 hits en 267 veces al bat. Bautista apareció en segundo lugar, con .338. Asimismo, el zurdo mexicano Jaime García, de los Cardenales de San Luis, es el único lanzador latinoamericano que lleva dos blanqueadas en la actual temporada de las Grandes Ligas. García blanqueó primero 2-0 a los Padres de San Diego el 3 de abril y 6-0 a los Cachorros de Chicago el 6 de mayo. García (6-2) lanzará este martes por San Luis contra los Nacionales de Washington y lo mismo hará Yovani Gallardo (8-3) de los Cerveceros de Milwaukee contra los Cachorros. Otros resultados. Liga Americana: Cleveland 1 Yanquis 0 y Tampa Bay 1 Detroit 2 (10 entradas). Liga Nacional: Mets 1 Pittsburgh 3, Arizona 12 Florida 9, Milwaukee 0 Cachorros 1 y Atlanta 3 Houston 8.

Al cierre
LMB: Diablos cayó ante Petroleros

Minatitlán. Los Petroleros locales superaron 5-2 a los Diablos Rojos del México para quedarse con esta serie por 2-1, en el juego de lunes por la noche, de la campaña 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol. Los Diablos recibirán este martes a los Broncos de Reynosa en el Foro Sol, en serie en la que estará en juego el liderato de la zona norte del circuito que está en poder de estos últimos.

Afp
Notimex
Al cierre
Reinoso desconoce el futuro de Ochoa

Cancún. El chileno Carlos Reinoso, técnico del América, dijo desconocer el futuro de la carrera del arquero Guillermo Ochoa, quien espera la resolución del caso de dopaje de él y otros cuatro jugadores de la selección nacional. Nosotros lo esperamos, pero, repito, habrá que esperar la resolución de la comisión disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, dijo el timonel del equipo de Coapa.

Al cierre
Godoy Cruz, a la Copa Sudamericana

Buenos Aires. Godoy Cruz, dirigido por el uruguayo Jorge da Silva, derrotó 3-2 a Racing Club y se clasificó a la Copa Sudamericana, en el partido que cerró el lunes la decimoctava y penúltima fecha del torneo Clausura 2011 del futbol argentino, que ya consagró campeón a Vélez Sarsfield. Los otros equipos que ya estaban clasificados son Vélez, Estudiantes y Lanús.

Agencias
Afp