Estados
Ver día anteriorSábado 25 de junio de 2011Ver día siguienteEdiciones anteriores
Servicio Sindicado RSS
Dixio

Los compromisos no son ocurrencias, sino resultado de escuchar a la gente: Videgaray

Eruviel Ávila se compromete a ampliar la carretera Jilotepec-Ixtlahuaca
Foto
Eruviel Ávila Villegas encabezó ayer un mitin en Atizapán de Zaragoza, ante más de 10 mil personas en el contexto del 33 aniversario de la Confederación de Trabajadores y Campesinos, organización que integran transportistas del estado. Ahí se comprometió a eliminar el requisito del tarjetón para el transporte público
Periódico La Jornada
Sábado 25 de junio de 2011, p. 29

Jilotepec, Méx., 24 de junio. Eruviel Ávila, candidato de la coalición Unidos por Ti a la gubernatura del estado de México, se comprometió a ampliar a cuatro carriles la carretera Jilotepec-Ixtlahuaca, que es un gran detonante económico para la zona norte de la entidad.

Luis Videgaray Caso, presidente del PRI mexiquense y coordinador de campaña, acudió a Jilotepec para presentar a los habitantes de la región, el compromiso firmado por el candidato de la coalición Unidos por Ti y dijo que este acontecimiento demuestra que los compromisos signados por Eruviel Ávila no son ocurrencias, sino producto de su acercamiento con la gente y de escuchar sus demandas.

Llamó a los priístas a demostrar que el PRI es un partido fuerte y bien organizado, que no se ha preparado sólo unas semanas antes de la elección, sino durante mucho tiempo y de manera permanente; hagamos que compromisos como el de esta carretera sean una realidad, concretando el trabajo de cientos de miles de personas, llevando al triunfo a Eruviel Ávila el próximo 3 de julio.

Ricardo Aguilar Castillo, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del PRI y principal promotor de la obra solicitada, precisó que en una campaña se trata de hacer compromisos y Eruviel Ávila los está haciendo; muestra de ello es este acto, donde Luis Videgaray ra- tificó el compromiso de la ampliación de la carretera Jilotepec-Ixtlahuaca, que es verdadera columna vertebral para la región norte de la entidad, pues de ella depende la salida de mucha gente a Toluca y los municipios aledaños.

Queremos seguir progresando, por eso aportaremos muchos votos al triunfo contundente de Eruviel Ávila y así, tener cara para seguir pidiendo el apoyo del próximo gobernador para el progreso de los municipios de esta zona, expresó Aguilar Castillo.

Los diputados federal y local, Héctor Velasco Monroy y Edgar Castillo Martínez, respectivamente, respaldaron el sentir de Ricardo Aguilar Castillo y de los habitantes del norte del estado, de reconocer la sensibilidad de Eruviel Ávila para identificar las necesidades de la gente y comprometerse a resolverlas.

En el acto también estuvieron presentes los diputados federales de Durango y de Jalisco, Ricardo López Pescador y Jorge Arana Arana, respectivamente; los diputados locales Pablo Dávila Delgado y Juan Manuel Trujillo Mondragón, así como militantes y simpatizantes en general.